Morsmordre

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Morsmordre

¿Sabes qué hubiera pasado con Hogwarts si Voldemort hubiera tomado el poder? Entra y descúbrelo


+13
Arlett B. Courtier
Jack S.
Amy S. Bledders
Dana Balstrow
Isabella A. Hale
Samantha M. Swan
Maddeline S. Ridgway
Victorie S.Ridgway
Bernardo S. Black
Christian Scheidel
Aura Mayson
Cassandra Marceau D.
Alexandre di Arett
17 participantes

    No me llames Dolores llámame Lola

    Alexandre di Arett
    Alexandre di Arett
    Ravenclaw 4º
    Ravenclaw 4º


    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: Mestiza

    No me llames Dolores llámame Lola Empty No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Alexandre di Arett Miér Ene 14, 2009 8:52 pm

    ¿A que el título llama la atención? Very Happy Pues siento depecionaros pero este post es para decir nuestros nombres FdR Very Happy

    Cassandra Marceau D.
    Cassandra Marceau D.
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 300
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Localización : En tus mejores sueños o en tus peores pesadillas

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Cassandra Marceau D. Miér Ene 14, 2009 11:59 pm

    Tengo el honor de tener el precioso nombre de Elisa No me llames Dolores llámame Lola 292357 Hebreo y con muchas rimas posibles
    avatar
    Aura Mayson
    Gryffindor 1º
    Gryffindor 1º


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 14/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: mestiza

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Aura Mayson Jue Ene 15, 2009 1:41 am

    Hmmm pues mi nombre es Sandra, sí, nada de Alejandra ni abreviatura de nada. Creo que tambien es Hebreo, significa "servidora de los hombres", o algo de eso
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 14/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Christian Scheidel Jue Ene 15, 2009 6:43 pm

    Yo me llamo, desgraciadamente, Rubén. Que proviene del hebreo y significa "recibí un hijo de Dios" (Ya ves tú qué chorrada).
    Bernardo S. Black
    Bernardo S. Black
    Hufflepuff 4º
    Hufflepuff 4º


    Mensajes : 1306
    Fecha de inscripción : 16/01/2009
    Localización : Ves esa estrella junto a la luna? Pues seguramente ahí no estoy :D

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Bernardo S. Black Vie Ene 16, 2009 6:14 am

    Pues yo me llamo Daniel jeje, y no sé que significa No me llames Dolores llámame Lola 625326
    Alexandre di Arett
    Alexandre di Arett
    Ravenclaw 4º
    Ravenclaw 4º


    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: Mestiza

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Alexandre di Arett Vie Ene 16, 2009 6:43 pm

    Yo Jesús, lo odio, más por su procedencia, y significa El Salvador Rolling Eyes
    Victorie S.Ridgway
    Victorie S.Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º


    Mensajes : 220
    Fecha de inscripción : 14/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: mestiza

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Victorie S.Ridgway Vie Ene 16, 2009 7:28 pm

    Yo me llamo Silvia del Rocío. El nombre a secas sin: "Del Rocío" significa que vive o viene de los bosques, guardiana de los bosques y es el nombre de la madre de Rómulo y Remo los fundadores de Roma. La verdad es que me gusta mi nombre, salvo por lo del Rocío. Como mi madre adora a la Virgen del Rocío, pues me llamó así. Pero la verdad es que a mí no me gusta esto de la religión, por eso siempre me han llamado Silvia y nunca he dicho mi segundo nombre. Pero en el insti la hemos de cagar, y los profesores siempre me están llamando Rocío o el primer nombre que se le pasa por la cabeza... No me llames Dolores llámame Lola 625326
    Alexandre di Arett
    Alexandre di Arett
    Ravenclaw 4º
    Ravenclaw 4º


    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: Mestiza

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Alexandre di Arett Vie Ene 16, 2009 7:35 pm

    Victorie S.Ridgway escribió:Yo me llamo Silvia del Rocío. El nombre a secas sin: "Del Rocío" significa que vive o viene de los bosques, guardiana de los bosques y es el nombre de la madre de Rómulo y Remo los fundadores de Roma. La verdad es que me gusta mi nombre, salvo por lo del Rocío. Como mi madre adora a la Virgen del Rocío, pues me llamó así. Pero la verdad es que a mí no me gusta esto de la religión, por eso siempre me han llamado Silvia y nunca he dicho mi segundo nombre. Pero en el insti la hemos de cagar, y los profesores siempre me están llamando Rocío o el primer nombre que se le pasa por la cabeza... No me llames Dolores llámame Lola 625326


    Me gusta ese nombre, aunque me he hartado de estudiar nombres como el tuyo en latín No me llames Dolores llámame Lola 625326
    Cassandra Marceau D.
    Cassandra Marceau D.
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 300
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Localización : En tus mejores sueños o en tus peores pesadillas

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Cassandra Marceau D. Sáb Ene 17, 2009 1:07 am

    Jesús -.-' Conozco a tres y son idiotas, pero no te lo tomes como algo personal No me llames Dolores llámame Lola 292357 xD
    Silvia es precioso *__* Aunque los nombres compuestos no me gustan naaaada de nada. Por lo menos es original y eso es una suerte
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º


    Mensajes : 512
    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: mestiza

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 1:27 am

    Desgraciadamente me llamo... Noelia, aunque prefiero que me llamen Lía. Mi nombre proviene del hebreo y significa "que encontró el consuelo" o "armonía". Proviene de Natividad, y supuestamente es de origen francés. También, en algunas variaciones del nombre provinientes de él, significa "descanso" y "navidad" Resumiendo, un nombre horrible -____-'
    Samantha M. Swan
    Samantha M. Swan
    Hufflepuff 4º
    Hufflepuff 4º


    Mensajes : 1887
    Fecha de inscripción : 16/01/2009
    Localización : Recomponiendome poco a poco

    Expediente
    Tipo de sangre: mestiza

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Samantha M. Swan Sáb Ene 17, 2009 10:36 pm

    Pues yo me llamo Laura No me llames Dolores llámame Lola 500730 Y me gusta mucho mi nombre No me llames Dolores llámame Lola 500730 Excepto por una canción No me llames Dolores llámame Lola 61713

    Laura, nombre femenino de origen latino "laurus", su significado es "Aquella que triunfa
    Bernardo S. Black
    Bernardo S. Black
    Hufflepuff 4º
    Hufflepuff 4º


    Mensajes : 1306
    Fecha de inscripción : 16/01/2009
    Localización : Ves esa estrella junto a la luna? Pues seguramente ahí no estoy :D

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Bernardo S. Black Sáb Ene 17, 2009 10:59 pm

    -Acaso será esta canción???
    Samantha M. Swan
    Samantha M. Swan
    Hufflepuff 4º
    Hufflepuff 4º


    Mensajes : 1887
    Fecha de inscripción : 16/01/2009
    Localización : Recomponiendome poco a poco

    Expediente
    Tipo de sangre: mestiza

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Samantha M. Swan Dom Ene 18, 2009 12:32 am

    No esta No me llames Dolores llámame Lola 61713
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º


    Mensajes : 512
    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: mestiza

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Maddeline S. Ridgway Dom Ene 18, 2009 12:40 am

    Eso de que haya una canción con tu nombre... No me llames Dolores llámame Lola 608227 A mi a veces me amargan con esta No me llames Dolores llámame Lola 625326
    Samantha M. Swan
    Samantha M. Swan
    Hufflepuff 4º
    Hufflepuff 4º


    Mensajes : 1887
    Fecha de inscripción : 16/01/2009
    Localización : Recomponiendome poco a poco

    Expediente
    Tipo de sangre: mestiza

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Samantha M. Swan Dom Ene 18, 2009 12:44 am

    Diosh! es que no tienen respecto No me llames Dolores llámame Lola 625326 No les damos pena No me llames Dolores llámame Lola 625326
    Isabella A. Hale
    Isabella A. Hale
    Ravenclaw 3º
    Ravenclaw 3º


    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 17/01/2009
    Edad : 30

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Isabella A. Hale Dom Ene 18, 2009 11:39 pm

    Vale pues yo soy *redoble de tambores* ¡¡Georgina!!. Yo lo odio más ya que significa "La campesina" No me llames Dolores llámame Lola 625326
    Además siempre me llaman "la mala" ya que la mala de Gossip Girl se llama así No me llames Dolores llámame Lola 625326 .
    Dana Balstrow
    Dana Balstrow
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 535
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Edad : 41
    Localización : Buscando traidores a la sangre que torturar.

    Expediente
    Tipo de sangre: Limpia

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Dana Balstrow Lun Ene 19, 2009 2:06 am

    Yo me llamo Heugenia Very Happy xDDDDDD Nah! en realidad me llamo Condecoración No me llames Dolores llámame Lola 568490
    Alexandre di Arett
    Alexandre di Arett
    Ravenclaw 4º
    Ravenclaw 4º


    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: Mestiza

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Alexandre di Arett Lun Ene 19, 2009 10:11 am

    Dana Balstrow escribió:Yo me llamo Heugenia Very Happy xDDDDDD Nah! en realidad me llamo Condecoración No me llames Dolores llámame Lola 568490

    Odio a mis padres por no llamarme así No me llames Dolores llámame Lola 625326
    Amy S. Bledders
    Amy S. Bledders
    Slytherin 1º
    Slytherin 1º


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 19/01/2009
    Edad : 30

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Amy S. Bledders Lun Ene 19, 2009 2:03 pm

    Pues mi nombre es Leila... si.. ya se que es un nombre raro, pero que le vamos a hacer si mis padres se aburrian. Es Persa y significa noche No me llames Dolores llámame Lola 568490

    Tambien tiene sus distintos motes, como Lei, Lily, Leilis... Leily... y otro de mi hermano que no diré... u.u
    Jack S.
    Jack S.
    Hufflepuff 2º
    Hufflepuff 2º


    Mensajes : 284
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre:

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Jack S. Lun Ene 19, 2009 2:23 pm

    Pues, yo me llamo Lluís. Sí, nombre Valenciano/Catalán como vosotros querais pensar. Me llamaron así porque... No sé, supongo que porque mi abuelo se llama Luis, mi padre Luis y yo, claro, a mi me lo tubieron que poner en valenciano ''Lluís'' ¬¬. El significado de mi nombre es. ''El guerrero glorioso'', ''combate glorioso'' o ''guerrero preclaro'' Bueno, pues, vaya significado de nombre Rolling Eyes Es de origen Germánico.
    Amy S. Bledders
    Amy S. Bledders
    Slytherin 1º
    Slytherin 1º


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 19/01/2009
    Edad : 30

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Amy S. Bledders Lun Ene 19, 2009 2:48 pm

    Ves cielo, si hasta tu nombre mismo lo dice... Friki!!! xDDD
    Nah es coña, con lo que yo te quiero No me llames Dolores llámame Lola 565467
    Arlett B. Courtier
    Arlett B. Courtier
    Gryffindor 3º
    Gryffindor 3º


    Mensajes : 264
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Arlett B. Courtier Lun Ene 19, 2009 5:16 pm

    Alexandre di Arett escribió:Yo Jesús, lo odio, más por su procedencia, y significa El Salvador Rolling Eyes


    Ñeh pues a mi me gusta Very Happy .Yo no digo el mio que es súper feo No me llames Dolores llámame Lola 238424
    Cassandra Marceau D.
    Cassandra Marceau D.
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 300
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Localización : En tus mejores sueños o en tus peores pesadillas

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Cassandra Marceau D. Lun Ene 19, 2009 6:43 pm

    No os quejéis, que mi nombre significa Dios Da o algo parecido -.-' ¿Dios da? No me pega naaada eso. [/i]
    Irisella H. Oxford
    Irisella H. Oxford
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Irisella H. Oxford Mar Ene 20, 2009 6:06 pm

    Pues yo tengo un nombre muuuy común No me llames Dolores llámame Lola 625326 , conozco a mucha gente que se llama igual No me llames Dolores llámame Lola 625326 y el nombre es... Sara No me llames Dolores llámame Lola 173180 . Significa princesa (''¬¬) y es de origen Hebreo *,*.
    También tengo segundo nombre, pero ése si que lo tiene un huevo y medio de gente, así que os dejo que adivinéis No me llames Dolores llámame Lola 868666 .

    Lucille I. Palaver
    Lucille I. Palaver
    Ravenclaw 4º
    Ravenclaw 4º


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: mestiza

    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Lucille I. Palaver Mar Ene 20, 2009 6:08 pm

    Oh y otengo un nombre muy poco común... Laura u.u', es tan jodidamente común que en mi clase somos 4...
    Del latín, Laura significa laurel y triunfo.

    Contenido patrocinado


    No me llames Dolores llámame Lola Empty Re: No me llames Dolores llámame Lola

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:54 pm