Morsmordre

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Morsmordre

¿Sabes qué hubiera pasado con Hogwarts si Voldemort hubiera tomado el poder? Entra y descúbrelo

+9
Samantha M. Swan
Larth du Kass
Alexandre di Arett
Victorie S.Ridgway
Maddeline S. Ridgway
Bernardo S. Black
Dana Balstrow
Cassandra Marceau D.
Christian Scheidel
13 participantes

Sigue la historia

Arlett B. Courtier
    Arlett B. Courtier
    Gryffindor 3º
    Gryffindor 3º

Expediente
    Tipo de sangre: limpia

Sigue la historia - Página 3 Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  Arlett B. Courtier Mar Ene 27, 2009 10:07 pm

Iba yo caminando por el parque cuando de repente se me cruzó un perro negro con malas intenciones al verme y esque resulta que venía a mearme en mis preciosos vaqueros de PEPE Jeans. Yo no pude hacer nada porque me meó antes de que Juan me pegara una suela de zapatos en mi camiseta del rastro que bien bonita era, pero con todo el perro resulto ser radioactivo, así que hizo enfermar y obtuve super poderes. Conocí a una ardilla parlante que cantaba el aserejé mientras chantajeaba a un profesor de plástica, llamado Kiko. Era el peor tío del barrio, el macarra de turno con rastas, que fumaba marihuana bajo una guarida mafiosa en el país más feo del mundo donde habían seres como los niños de primero. Algún niño se hartó de él y le lanzó una concha del mar verde fosforito a la cabeza, que le abrió aún mas su gran cabezón azul echo de madera, por eso el pobre Kiko empezó a soltar astillas para caerse en
    Samantha M. Swan
    Samantha M. Swan
    Hufflepuff 4º
    Hufflepuff 4º

Expediente
    Tipo de sangre: mestiza

Mensaje  Samantha M. Swan Vie Ene 30, 2009 3:23 pm

Iba yo caminando por el parque cuando de repente se me cruzó un perro negro con malas intenciones al verme y esque resulta que venía a mearme en mis preciosos vaqueros de PEPE Jeans. Yo no pude hacer nada porque me meó antes de que Juan me pegara una suela de zapatos en mi camiseta del rastro que bien bonita era, pero con todo el perro resulto ser radioactivo, así que hizo enfermar y obtuve super poderes. Conocí a una ardilla parlante que cantaba el aserejé mientras chantajeaba a un profesor de plástica, llamado Kiko. Era el peor tío del barrio, el macarra de turno con rastas, que fumaba marihuana bajo una guarida mafiosa en el país más feo del mundo donde habían seres como los niños de primero. Algún niño se hartó de él y le lanzó una concha del mar verde fosforito a la cabeza, que le abrió aún mas su gran cabezón azul echo de madera, por eso el pobre Kiko empezó a soltar astillas para caerse en él mientras fuera
    Bernardo S. Black
    Bernardo S. Black
    Hufflepuff 4º
    Hufflepuff 4º

Localización : Ves esa estrella junto a la luna? Pues seguramente ahí no estoy :D

Expediente
    Tipo de sangre: limpia

Mensaje  Bernardo S. Black Lun Abr 20, 2009 4:10 am

Iba yo caminando por el parque cuando de repente se me cruzó un perro negro con malas intenciones al verme y esque resulta que venía a mearme en mis preciosos vaqueros de PEPE Jeans. Yo no pude hacer nada porque me meó antes de que Juan me pegara una suela de zapatos en mi camiseta del rastro que bien bonita era, pero con todo el perro resulto ser radioactivo, así que hizo enfermar y obtuve super poderes. Conocí a una ardilla parlante que cantaba el aserejé mientras chantajeaba a un profesor de plástica, llamado Kiko. Era el peor tío del barrio, el macarra de turno con rastas, que fumaba marihuana bajo una guarida mafiosa en el país más feo del mundo donde habían seres como los niños de primero. Algún niño se hartó de él y le lanzó una concha del mar verde fosforito a la cabeza, que le abrió aún mas su gran cabezón azul echo de madera, por eso el pobre Kiko empezó a soltar astillas para caerse en él mientras fuera a comerse todo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado