Ningún otro alumno puede permanecer en los calabozos, es exclusivamente para aquellos que se han visto sancionados incumpliendo normas o decretos.
3 participantes
Calabozos
Dolores UmbridgeDirectora de Hogwarts - Mensajes : 100
- Mensaje n°1
Calabozos
Los alumnos que figuren en la lista de castigados deberán cumplir sus castigos en esta zona.
Ningún otro alumno puede permanecer en los calabozos, es exclusivamente para aquellos que se han visto sancionados incumpliendo normas o decretos.
Ethan Rudolph M.- Ravenclaw 1º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°2
Re: Calabozos
Llega a los calabozos y se queda mirándolo todo, esperando para recibir el casigo ._.
- Mensaje n°3
Entra a los Calabozos con una sonrisa de suficiencia, mirando a uno de los alumnos castigados por encima del hombro:
-Ejem, ejem. Buenas tardes, señor Rudolph -se sienta en una de las viejas sillas que rodean la pequeña mesa de madera-. Supongo que está al tanto de su sanción, ¿no es así?
-Ejem, ejem. Buenas tardes, señor Rudolph -se sienta en una de las viejas sillas que rodean la pequeña mesa de madera-. Supongo que está al tanto de su sanción, ¿no es así?
Expediente
- Mensaje n°4
Asiente lentamente, mirando a la profesora como si fuera verde
- Mensaje n°5
-Perfecto, me ahorra usted unas cuantas palabras -dirige la mirada hacia otra de las sillas, ubicada frente a ella-. Por favor, siéntese y procederé a explicarle lo que debe hacer durante el tiempo que durará su castigo.
Expediente
- Mensaje n°6
Suspira en silencio y se sienta en la silla entrelazando los dedos.
- Mensaje n°7
Saca de su pequeño bolso una pluma, que deja encima de la mesa de madera:
-Le explico, su castigo consistirá en copiar lo siguiente: "No debo romper el decreto número tres" -se aclara la voz carraspeando-. Con letra, por favor y con esta pluma. ¿Me he explicado con suficiente claridad, señor Rudolph?
-Le explico, su castigo consistirá en copiar lo siguiente: "No debo romper el decreto número tres" -se aclara la voz carraspeando-. Con letra, por favor y con esta pluma. ¿Me he explicado con suficiente claridad, señor Rudolph?
Expediente
- Mensaje n°8
Asiente, mientras mira la pluma.
- ¿Cuántas veces? - se atreve a preguntar mirándola.
- ¿Cuántas veces? - se atreve a preguntar mirándola.
Amy S. Bledders- Slytherin 1º
Expediente
- Mensaje n°9
Llega a los calabozos, abriendo la puerta mientras como siempre masca chicle escandalosamente. Observa a la directora y a Ethan... Se queda en el umbral de la puerta esperando que le dieran permiso para entrar.
- Mensaje n°10
-Hasta que le quede claro su mensaje. Pero no crea, después deberá enseñármelo. Pasaré por aquí de vez en cuando y encargaré a alguno de los elfos de las cocinas que les traigan comida -cierra su bolso poniéndoselo sobre su regazo-. Y recuerde que no debe salir de aquí hasta que haya concluido la fecha de su sanción, y lo mismo le digo para su compañera. A propósito, ¿tiene idea de dónde está? Debería estar aquí -la susodicha llega en ese preciso instante-. Un poco impuntual, señorita. Siéntese junto a su compañero, él le explicará lo que deben hacer -vuelve a abrir el bolso y a dejar sobre la mesa otra pluma exactamente igual a la que le había dado al Ravenclaw-. Tenga.
Expediente
- Mensaje n°11
Recibe el papel y la pluma y se queda mirándolo con cara de
Expediente
- Mensaje n°12
Entra en la sala, y toma la pluma... Mira a la directora y después a Ethan... Suelta un leve suspiro y se sienta en una silla, recoriendo con la mirada lentamente la sala.
- Mensaje n°13
-Bien, creo que eso es todo. Probablemente pase por aquí de vez en cuando para asegurarme de que cumplen su castigo y, como ya dije, enviaré a algún elfo para que les traiga comida -se levanta de la silla arrastrándola estrepitosamente por el suelo de piedra-. ¿Alguna duda?
Expediente
- Mensaje n°14
Niega con la cabeza como respuesta.
Expediente
- Mensaje n°15
Vuelve nuevamente la vista a la directora y niega con la cabeza, explotando una pompa, levemente sin hacer apenas ruido...
- Mensaje n°16
-Muy bien, alumnos. Espero que aprovechen el tiempo y reflexionen sobre lo que han hecho -se aproxima hacia la salida-. Que pasen un buen día -. Finalmente desaparece de los calabozos.
Expediente
- Mensaje n°17
Nada más tocar la pluma nota que está áspera.
- Guay - murmura, acto seguido aguanta la dura pluma y comienza a escribir.
- Guay - murmura, acto seguido aguanta la dura pluma y comienza a escribir.
Expediente
- Mensaje n°18
Mira a Ethan y después la pluma y el papel.
-¿Qué se supone que tenemos que hacer?.-Pregunta tamborileando en la mesa con la punta de la pluma.
-¿Qué se supone que tenemos que hacer?.-Pregunta tamborileando en la mesa con la punta de la pluma.
Expediente
- Mensaje n°19
- Escribir hasta que se nos caigan los dedos la frase: 'No infringiré el decreto número 3' - responde.
Expediente
- Mensaje n°20
Suspira y comienza a escribir, cuando va por la segunda frase comienza a dolorle la mano. Hace una leve mueca con el gesto y para de escribir.
Expediente
- Mensaje n°21
- ¿Estás bien? - pregunta sin dejar de escribir, reprimiendo las muecas de dolor con mucho esfuerzo.
Expediente
- Mensaje n°22
Niega levemente y mira el reverso de su mano, dandose cuenta de que las frases comenzaban a grabarse en ellas. Vuelve a hacer otra mueca de dolor y suelta la pluma sobre la mesa.
Expediente
- Mensaje n°23
Chasquea la lengua.
- Perdona... Siento que nos hayan castigado - murmura sin dejar de escribir.
- Perdona... Siento que nos hayan castigado - murmura sin dejar de escribir.
Expediente
- Mensaje n°24
Le mira y niega levemente.
-Yo también estaba ahí afuera, además ¿me ves con cara de dejar a un probe chico de catorceaños en el bosque solo y desamparado?.-Ríe levemente y se desace del chicle pegandolo bajo la silla, al no ver otro lugar mejor.
-Yo también estaba ahí afuera, además ¿me ves con cara de dejar a un probe chico de catorceaños en el bosque solo y desamparado?.-Ríe levemente y se desace del chicle pegandolo bajo la silla, al no ver otro lugar mejor.
Expediente
- Mensaje n°25
Medio sonríe.
- Yo te entretuve - murmura -. Se me olvidó el toque de queda y ahora mismo podrías estar besando a tu querido Aidan... o como diablos se llame - aprieta más la pluma aunque se hiciera daño.
- Yo te entretuve - murmura -. Se me olvidó el toque de queda y ahora mismo podrías estar besando a tu querido Aidan... o como diablos se llame - aprieta más la pluma aunque se hiciera daño.