Morsmordre

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Morsmordre

¿Sabes qué hubiera pasado con Hogwarts si Voldemort hubiera tomado el poder? Entra y descúbrelo

5 participantes

Memorias de Idhún, Laura Gallego

Alexandre di Arett
    Alexandre di Arett
    Ravenclaw 4º
    Ravenclaw 4º

Expediente
    Tipo de sangre: Mestiza

Memorias de Idhún, Laura Gallego Empty Memorias de Idhún, Laura Gallego

Mensaje  Alexandre di Arett Sáb Ene 17, 2009 9:05 pm

Memorias de Idhún

Memorias de Idhún, Laura Gallego Resistencia

Título original: La Resistencia
    Autor: Laura Gallego García
    Editorial: SM
    Precio: 14,95
    Género: Literatura fantástica
    Paginas: 558
    Encuadernación: Rústica
    Sinopsis: El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir....
    Primera edición: 14 de octubre de 2004
    ISBN: 84 - 675 - 0269 - X
    Página web del libro o el autor: http://www.lauragallego.com/
    Opinión personal: Para mi el mejor libro de la saga, ya que te engancha a los que vienen detrás (L)

Memorias de Idhún, Laura Gallego Triada

Título original: Tríada
    Precio: 17,95
    Paginas: 766
    Sinopsis: En el segundo libro los personajes deben aprender a convivir y continúa el desarrollo emocional, ya en Idhún. Deben gestar la rebelión y el unicornio y el dragón deben derrotar a Ashran. Sin embargo pronto se descubre que todo esto no es más que una mínima batalla de peones dentro de una gran guerra divina que amenaza con destruirlo todo. La relación de los personajes se va haciendo más intensa ya que los personajes van madurando.

Primera edición:14 de octubre de 2005
    ISBN: 8467505591
    Opinión personal: Fantástica la descripción y organización del mundo que idea Laura Gallego en este libro

Memorias de Idhún, Laura Gallego 335bbzq

Título original: Panteón
    Precio: 19,95
    Paginas: 942
    Sinopsis: En Panteón, los protagonistas volverán a la Tierra, y será momento para recuperar viejas tramas. El tercer libro explora la relación de los dioses con la historia y la acción se desarrolla irrompible.
    Primera edición:14 de octubre de 2006en Idhún y en la Tierra. En este libro la relación sentimental de los personajes se hace muy sólida e
    ISBN: 8467511486-9788467511482
    Opinión personal: Aunque se hace un poco pesado de leer, me encantó el final de la saga y la manera de entrelazar todas las historias en una que tiene la autora Memorias de Idhún, Laura Gallego 568490
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente
    Tipo de sangre: limpia

Memorias de Idhún, Laura Gallego Empty Re: Memorias de Idhún, Laura Gallego

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 9:07 pm

Dios... esta saga me vuelve loquito!! Es verdad que cuesta algo de leer, los capitulos se hacen algo largos, pero valen la pena. Tiene una imaginación... dios, es la caña! La batalla de Awa fue genial y bueno... simplemente decir que es muy bueno y lo recomiendo totalmente. Sobretodo el ultimo libro, Panteón. Ahí es donde se demuestra la imaginación y lo bien que escribe Laura Gallego García! Very Happy
    Emma Jones
    Emma Jones
    Profesora de Vuelo

Expediente
    Tipo de sangre:

Mensaje  Emma Jones Dom Ene 18, 2009 10:49 am

Verdaderamente extraordinario, uno del los mejores libros de fantasía que me he leído. La manera de escribir de Laura Gallego es una autentica delicia. Me encantaría leerme sus otros libros pero aún no tuve ocasión. El personaje de Kirtash, muy trabajado, al igual que los demás, pero a él consigue darle ese toque de decir, dios mio parece real, es como si te lo pudieses encontrar frente a ti mientras lees. Muy muy bueno.
    Samantha M. Swan
    Samantha M. Swan
    Hufflepuff 4º
    Hufflepuff 4º

Expediente
    Tipo de sangre: mestiza

Mensaje  Samantha M. Swan Mar Ene 20, 2009 10:49 pm

Yo me he leido el 1º y el 2º y me gustaron mucho Memorias de Idhún, Laura Gallego 98520
    Damian Everett
    Damian Everett
    Gryffindor 1º
    Gryffindor 1º

Expediente
    Tipo de sangre: limpia

Mensaje  Damian Everett Mar Ene 20, 2009 11:08 pm

¡Me encantan! Me los habré leído 999999.... veces y no me cansan. El mejor para mí es el primero, cuando aún no se sabe lo que esconden los personajes. Y el tercero y último me dejó a medias Memorias de Idhún, Laura Gallego 914932

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:28 pm