Nos gustaría saber su opinión sobre el foro. Además de votar sería ideal que dejaran su opinión respecto a lo que les gusta y lo que no del foro.
+4
Dana Balstrow
Lucille I. Palaver
Cassandra Marceau D.
Dolores Umbridge
8 participantes
Opiniones sobre el foro
Sondeo
¿Le gusta el foro?
- [ 9 ]
- [69%]
- [ 4 ]
- [31%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 13
Dolores UmbridgeDirectora de Hogwarts - Mensajes : 100
- Mensaje n°1
Opiniones sobre el foro
Cassandra Marceau D.- Slytherin 4º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°2
Re: Opiniones sobre el foro
Bueno, soy la primera en comentar...
He votado la primera opción, ¿por qué? es un foro completito, está bien distribuido, la idea es original y le doy un voto de confianza.
Espero que se registre mucha gente y que el foro llegue a ser un poquito más grande. El único fallo podría ser que hay pocos Sangre Sucia y muchos Slytherins Sangre Pura, pero eso no es culpa de los admins
He votado la primera opción, ¿por qué? es un foro completito, está bien distribuido, la idea es original y le doy un voto de confianza.
Espero que se registre mucha gente y que el foro llegue a ser un poquito más grande. El único fallo podría ser que hay pocos Sangre Sucia y muchos Slytherins Sangre Pura, pero eso no es culpa de los admins
Lucille I. Palaver- Ravenclaw 4º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°3
A mi me mola, he votado por la segundaopción por que llevo poco tiempo aquí pero le veo un buen futuro. La temática es muy buena y es algo diferente a lo que puedes encontrar en otros foros. La organización y distribución son buenas. Como Cassandra, pienso que hay muchos Slys sangre limpia y poquita gente de otras casa, razñon por la cual yo quise cambiar la mia en el último momento. A ver si con un poco de publi y algo más de gente esto va creciendo, por que como ya he dicho puede estar genialosamente bien/mejor que ahora xD.
Dana Balstrow- Slytherin 4º
Expediente
Tipo de sangre: Limpia
- Mensaje n°4
A mí me encanta, además, en pocos días ya somos bastantes; se nota que ha gustado
Christian Scheidel- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°5
Pues a mí me encanta Está muy bien organizado y la trama está muy interesante A mí me encanta ^_^ Espero que sea muy bien recibido, que parece que ya lo está siendo ^^ Felicidades a la admin ^^
Damian Everett- Gryffindor 1º
Expediente
- Mensaje n°6
A mí me encanta y, como tod@s dicen, la trama es interesantilla y luego que el foro está bien distribuido y tal. A nota numérica le daría un 8-9 sobre 10
Rosalie Swan- Ravenclaw 3º
Expediente
- Mensaje n°7
Está genial, me encanta, la forma en la que está estructurado, el tema... todo, ya era hora de que los malos ganasemos alguna vez^^
Alexandre di Arett- Ravenclaw 4º
Expediente
Tipo de sangre: Mestiza
- Mensaje n°8
Me encanta, este foro es la leche