Morsmordre

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Morsmordre

¿Sabes qué hubiera pasado con Hogwarts si Voldemort hubiera tomado el poder? Entra y descúbrelo

Mi vida sin mí (Isabel Coixet).

Dana Balstrow
    Dana Balstrow
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente
    Tipo de sangre: Limpia

Mi vida sin mí (Isabel Coixet). Empty Mi vida sin mí (Isabel Coixet).

Mensaje  Dana Balstrow Miér Ene 21, 2009 1:34 am

Mi vida sin mí (Isabel Coixet). Mi-vida-sin-mi-DVD

- Título de la película: Mi vida sin mí / My life without me.
    - Año y País de su salida al cine: 2003 / España.
    - Duración: 106 min.
    - Género: Drama.

- Sinopsis: Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, a las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de "cosas por hacer antes de morir".

- Opinión Personal: me encanta esta película, mi favorita, es muy triste, pero te hace reflexionar sobre el valor de las pequeñas cosas que forman tu vida, el día a día... preguntas sobre la vida, la existencia, el sentido de cada uno... Me encantan los monólogos interiores de Ann, son geniales.
    Conmovedora. La recomiendo, es un peliculón.

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:15 pm