Morsmordre

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Morsmordre

¿Sabes qué hubiera pasado con Hogwarts si Voldemort hubiera tomado el poder? Entra y descúbrelo


2 participantes

    Siete almas (Gabriele Muccino).

    Dana Balstrow
    Dana Balstrow
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 535
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Edad : 41
    Localización : Buscando traidores a la sangre que torturar.

    Expediente
    Tipo de sangre: Limpia

    Siete almas (Gabriele Muccino). Empty Siete almas (Gabriele Muccino).

    Mensaje  Dana Balstrow Miér Ene 21, 2009 2:33 am

    Siete almas (Gabriele Muccino). 2895454864


    - Título de la película: Siete Almas / Seven Pounds.


    - Año y País de su salida al cine: 2009 / EE.UU.

    - Duración: 118 min.

    - Género: Drama.

    - Sinopsis: Ben Thomas (Will Smith) es un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos.

    Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.

    Una vez que el plan está en marcha, nada puede alterarlo. O eso es lo que él piensa. Pero lo que nunca esperó era enamorarse de uno de esos extraños, y que sea ella quien comience a cambiarlo a él.


    - Opinión Personal: la vi el día del estreno y simplemente me encantó; te hace pensar, incluso la trama te hace un lío porque muchas cosas no tienen relación, aparentemente... pero el final es espeluznante.
    Tengo que añadir que, desde un principio, me hacía una ligera idea de lo que podía pasar, pero aún así me sorprendió.
    Os recomiendo a todos que vayáis a verla.
    Samantha M. Swan
    Samantha M. Swan
    Hufflepuff 4º
    Hufflepuff 4º


    Mensajes : 1887
    Fecha de inscripción : 16/01/2009
    Localización : Recomponiendome poco a poco

    Expediente
    Tipo de sangre: mestiza

    Siete almas (Gabriele Muccino). Empty Re: Siete almas (Gabriele Muccino).

    Mensaje  Samantha M. Swan Dom Feb 01, 2009 6:00 am

    Yo quiero verla,debe de ser preciosaa Siete almas (Gabriele Muccino). 704682

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:37 pm