Morsmordre

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Morsmordre

¿Sabes qué hubiera pasado con Hogwarts si Voldemort hubiera tomado el poder? Entra y descúbrelo


    Amy Macdonald

    Dana Balstrow
    Dana Balstrow
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 535
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Edad : 41
    Localización : Buscando traidores a la sangre que torturar.

    Expediente
    Tipo de sangre: Limpia

    Amy Macdonald Empty Amy Macdonald

    Mensaje  Dana Balstrow Vie Ene 23, 2009 3:06 pm

    Amy Macdonald Amy%20macdonald-thumb-450x337


    - Nombre del grupo o cantante: Amy Macdonald.

    - Género: Indie rock.

    - Discografía: * Parachutes (10 de julio de 2000)

    Álbum: This is the life.

    . A wish for something more

    . Barrowland ballroom

    . Caledonia

    . Footballer's wife

    . L.a.

    . Let's start a band

    . Mr. rock & roll

    . Poison prince

    . Run

    . The road to home

    . This is the life

    . Youth of today


    - Otros datos: Amy abandonó los estudios, teniendo plaza asegurada en la Universidad, para dedicarse a componer. Comenzó con una de las guitarras de su padre, tibio aficionado que no tocaba, pero tampoco desalentó las inquietudes de la pequeña Amy. Seguía a Pete Doherty y sus Babyshambles cada vez que podía verlos en directo, escuchaba a los grupos del momento en los festivales de la zona. Y escribía canciones inspirada por sus vivencias en Glasgow, los ídolos pop y cinematográficos de su hermana mayor y las personas que la rodeaban. Amy es ya una realidad promisoria de la canción pop.

    - Opinión personal: la conozco por una personilla que escucha bastante su música (estoJejem Amy Macdonald 292357 ) y la verdad es que me gustan sus canciones, su estilo... y sobre todo su voz Amy Macdonald 450124 Suena diferente, es una voz con personalidad, y quien diga lo contrario es que está sordo Very Happy Mi canción preferida (a la que me he viciado últimamente) es "This is the life", me encanta el ritmillo Amy Macdonald 500730

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:21 pm