Morsmordre

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Morsmordre

¿Sabes qué hubiera pasado con Hogwarts si Voldemort hubiera tomado el poder? Entra y descúbrelo

Normas de la asignatura

Abigail Deyn Claireaux
    Profesora de Pociones

Expediente
    Tipo de sangre:

Normas de la asignatura Empty Normas de la asignatura

Mensaje  Abigail Deyn Claireaux Miér Feb 04, 2009 2:08 am

Las normas son bastante sencillitas y espero que todos las cumpláis a rajatabla porque no seré nada benevolente con aquellos que se salten las normas, ¿entendido? Más os vale, ahora repasadlas bien y si tenéis dudas podéis preguntarlas en mi despacho.

1. En el aula los Sangre Limpia se sentarán en las primeras filas, los mestizos en las siguientes y atrás del todo los Sangre Sucia. Por supuesto debéis levantar la mano antes de hablar y trataros con la mayor educación. Si alguien considera que se produce una falta de respeto por mi parte que lo diga y le dejaré un par de puntos de la jerarquía de la escuela bien claros.
    2. Debéis escribir con los colores de vuestras casas, que han sido repetidos hasta la saciedad puesto que no veo necesario volver a hacerlo. Además quiero la pregunta en un color y la respuesta en otro o al menos que estén separadas claramente. La letra deberá ser de tamaño normal (ni más pequeña ni más grande) y los deberes prefiero que estén firmados con nombre y casa.
    3. En la clase habrá una parte obligatoria (en la que se repartirán quince puntos) y un extra que no será obligatorio (que valdrá como máximo cinco puntos).
    4. Si unos deberes sobresalen claramente podréis conseguir hasta 5 puntos más. ¿Cómo conseguirlo? Os advierto que no es fácil pues soy bastante exigente en este punto, lo conseguirán los alumnos que no cometan faltas de ortografía, con buena presentación y unos deberes bien redactados.
    5. A partir de la tercera clase se abrirá un buzón de deberes atrasados para que los alumnos que se incorporen más tarde puedan entregar los deberes. En el buzón no habrá posibilidad alguna de bonificación y se restará un punto a la puntuación total.
    6. En los exámenes podréis conseguir treinta puntos, sin posibilidad de ninguna bonificación extra. Para realizar el exámen de mi asignatura se tendrá en cuenta que hayáis realizado al menos cuatro de las clases que daremos este curso y que estén aprobadas (al menos un diez)
    7. Os prohibo terminantemente llamarme señora, Abbie o sita. Este colegio debe tener como máxima la disciplina y la seriedad y por ello quiero que me tratéis con el máximo respeto posible.
    8. Mi despacho no es una zona para pasear. Podéis pasaros para hablar de cualquier duda, sugerencia o comentario acerca de la asignatura o de las pociones en general, e incluso para presentaros, pero como pille a algún alumno merodeando por allí sin mi permiso será severamente castigado, sea quien sea.

Esto es todo, pero debo avisar de que las normas están sujetas a cambios por lo que debéis revisarlas cada cierto tiempo.

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:16 am