+19
Damian Everett
Irisella H. Oxford
Markus Darkuss
Cassandra Marceau D.
Julie L. Pradmore
Richard Swan
Rosalie Swan
Samantha M. Swan
Victorie S.Ridgway
Jack S.
Maddeline S. Ridgway
Christian Scheidel
Bernardo S. Black
Erick Van Der Woodsen
Larth du Kass
Alexandre di Arett
Dana Balstrow
Hannah M. Pattison
Dolores Umbridge
23 participantes
Los Terrenos
Dana Balstrow- Slytherin 4º
Expediente
Tipo de sangre: Limpia
- Mensaje n°251
Re: Los Terrenos
-Vaya, qué sorpresa tan... inesperada -le dice a Scheidel al verle y escuchar su extraña cortesía al saludarla -. Dana, Dana Balstrow -repite por segunda vez-, es un placer estar con tantos Slytherin's, con tanto sangre sucia se me quita hasta el apetito -bufa poniendo los ojos en blanco-. Ohm, bien pensado, Cassandra; si eres seguidor del señor Tenebroso éste es el mejor lugar.
Christian Scheidel- Slytherin 4º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°252
-Puedo hablar contigo en privado, Balstrow?
La digo simplemente mientras me quedo quieto, mirando alternativamente a la pareja que estaba junto a Dana. No la presté mucha atención, tan sólo me fijé que la chica era de Slytherin. Al chico casi ni le miré. Volví la vista hacía Dana, con una sonrisa torcida dibujada en el rostro, esperando a que aceptara mi petición y hablasemos. Quería limar asperezas, sabía que una enemiga no sería buena idea. Y menos una Slytherin.
La digo simplemente mientras me quedo quieto, mirando alternativamente a la pareja que estaba junto a Dana. No la presté mucha atención, tan sólo me fijé que la chica era de Slytherin. Al chico casi ni le miré. Volví la vista hacía Dana, con una sonrisa torcida dibujada en el rostro, esperando a que aceptara mi petición y hablasemos. Quería limar asperezas, sabía que una enemiga no sería buena idea. Y menos una Slytherin.
Expediente
- Mensaje n°253
-Depende de tus intenciones, Scheidel -responde secamente-. ¿Qué es lo que quieres? Si me interesa quizás acepte, de lo contrario olvídate de entablar conversación conmigo.
A decir verdad estaba dolida por las "amables" palabras que aquel chico le había dedicado en anteriores ocasiones en las que se habían encontrado y no pensaba perdonarle a nadie eso, al menos no tan fácilmente.
A decir verdad estaba dolida por las "amables" palabras que aquel chico le había dedicado en anteriores ocasiones en las que se habían encontrado y no pensaba perdonarle a nadie eso, al menos no tan fácilmente.
Jack S.- Hufflepuff 2º
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°254
Cuando terminé de alisarme la ropa, ví a Cassandra, le saludé con la mano, sonriendo. Tras ese saludo me fuí
Expediente
- Mensaje n°255
-Simplemente quiero... -Hago una leve mueca de asco. Odiaba decir esa palabra. -... dejar de ser... -Intenté evitar la palabra amigos a toda costa. -... enemigos.
Ruedo los ojos y suspiro. Miré de nuevo a la pareja y dibujé otra mueca. Volví a mirar a Dana e hice un gesto con la cabeza, señalando a las otras personas que estaban ahí con nosotros.
-Podemos hablar ahora a solas?
Insisto mientras doy un paso hacía atrás, con la intención de que me siguiese.
Ruedo los ojos y suspiro. Miré de nuevo a la pareja y dibujé otra mueca. Volví a mirar a Dana e hice un gesto con la cabeza, señalando a las otras personas que estaban ahí con nosotros.
-Podemos hablar ahora a solas?
Insisto mientras doy un paso hacía atrás, con la intención de que me siguiese.
Cassandra Marceau D.- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°256
El comentario de Dana le hizo recordar a su tía. Tanto odio por los Sangre Sucia. Se despide del Huffle con un gesto y mira la hora en su reloj. Era mejor que entrase, ya incumplía un decreto
- Os dejo hablar tranquilos. Ha sido un placer, Dana. Nos vemos por ahí.
Entra al castillo con su paso habitual recuperado, firme y rápido
- Os dejo hablar tranquilos. Ha sido un placer, Dana. Nos vemos por ahí.
Entra al castillo con su paso habitual recuperado, firme y rápido
Expediente
- Mensaje n°257
Reflexiona unos momentos antes de despedir a Cassandra, que se marchaba casualmente:
-Hasta luego, lo mismo digo -concluye con una media sonrisa que se borra al volver la mirada hacia Scheidel-. Más te vale que sea verdad lo que dices o te lanzo una maldición -dice con gesto amenazador mientras busca a tientas la varita entre su túnica disimuladamente-. Hablemos dentro, aquí hace frío -emprende el paso hacia el castillo-. Adiós, Markus -se despide del chico y finalmente entra al castillo, esperando a que Scheidel la siguiera.
-Hasta luego, lo mismo digo -concluye con una media sonrisa que se borra al volver la mirada hacia Scheidel-. Más te vale que sea verdad lo que dices o te lanzo una maldición -dice con gesto amenazador mientras busca a tientas la varita entre su túnica disimuladamente-. Hablemos dentro, aquí hace frío -emprende el paso hacia el castillo-. Adiós, Markus -se despide del chico y finalmente entra al castillo, esperando a que Scheidel la siguiera.
Expediente
- Mensaje n°258
Despido a la Sly con un movimiento de cabeza y veo que Dana empieza a irse. Ignoré por completo sus palabras, tan sólo había prestado atención a que quería hablar dentro. Empezé a caminar, siguiendola a una distancia considerable, con las manos todavía dentro de la cazadora, empezando a subir la montañita que llevaba al castillo para, una vez me coloca al lado de Dana, entrar dentro del castillo, cruzando el umbral a un paso algo lento.
Julie L. Pradmore- Hufflepuff 1º
- Mensaje n°259
Me desperté y me llevé una mano a la frente. ¿Me había quedado dormida? Me levanté del suelo y me sacudí la ropa en unn intento de alisarla. Me coloqué el pelo y salí de allí al no ver a nadie.
Expediente
- Mensaje n°260
Llego a los Terrenos después de haber salído del Gran Comedor con prisas. Desciendo el montículo de tierra que separaba el Castillo de los Terrenos y, bajandolo, suelo la mano de Irisella por si se sentía incómoda por ir agarrada a mí. Una vez abajo, espero a que llege ella, guardando de nuevo mis manos en la cazadora y golpeando el suelo con la punta de mi zapato. Odiaba esperar a la gente.
Irisella H. Oxford- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°261
Sale del castillo detrás de Christian mientras éste seguí agarrándo su mano. Cuando la suelta nota como el frío da contra su piel desnuda. Le sigue y cuando llega a su lado para. Se frota las manos para entrar en calor y recorre el castillo con la mirada, parando de vez en cuando en alguna ventana.
Expediente
- Mensaje n°262
-Por qué no, simplemente, ignoraste al novato?
La pregunté mientras me daba la vuelta y comenzaba a caminar con paso firme por la hierba de los Terrenos, notando el frío del viento golpear la cara y mover mi cabello, alborotandolo como si fuese un papel inservible. Me saqué una mano de la cazadora y me subí la cremallera hasta el final, casi rozando mi barbilla. Volví a guardar la mano y seguí caminando, esperando a que Irisella me atrapase.
La pregunté mientras me daba la vuelta y comenzaba a caminar con paso firme por la hierba de los Terrenos, notando el frío del viento golpear la cara y mover mi cabello, alborotandolo como si fuese un papel inservible. Me saqué una mano de la cazadora y me subí la cremallera hasta el final, casi rozando mi barbilla. Volví a guardar la mano y seguí caminando, esperando a que Irisella me atrapase.
Jack S.- Hufflepuff 2º
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°263
Llego por error a los Terrenos, chasqueé la lengua y solté un largo suspiro. Ví al chico que estaba el otro día con Maddie y otra Slytherin. Saludé a ambos con la mano
Expediente
- Mensaje n°264
Al ver que emprende el paso, ella hace lo mismo. Saca de su túnica la varita y hace que aparezca una bufanda y un par de guantes. Se pone al lado de Christian y aprobecha para colocarse bien la bufanda, rodeando su cuello, y los guantes. Escucha su pregunta y enarca una ceja.
- Él fue el que empezó a hablanos -contesta, intentando suavizar el tono de su voz-. A parte, los Gryffindors simplemente hacen que me hierva la sangre -añade y mete sus manos en los bolsillos.
Ve llegar a un Huffle y lo saluda con la cabeza, sin mucho interés. Vuelve a mirar a Christian, esperando que contestara.
- Él fue el que empezó a hablanos -contesta, intentando suavizar el tono de su voz-. A parte, los Gryffindors simplemente hacen que me hierva la sangre -añade y mete sus manos en los bolsillos.
Ve llegar a un Huffle y lo saluda con la cabeza, sin mucho interés. Vuelve a mirar a Christian, esperando que contestara.
Expediente
- Mensaje n°265
-La próxima vez, simplemente, mandales una maldición. Son Gryffindors, no se merecen el honor de hablar con nosotros.
Me limito a pegarme a su cuerpo mientras caminamos, con las manos resguardadas del frío. Rodeo un árbol, separandome unos segundos de Irisella y después vuelvo a pegarme a ella. La hierba del suelo empezaba a estar húmeda, y temía que alguno de los dos pudiesemos caer y quedar en ridículo delante del otro. Por suerte, el terreno húmedo desapareció pronto, y al ver a un Huff, bufé por dentro y cambié de dirección, dándole la espalda.
Me limito a pegarme a su cuerpo mientras caminamos, con las manos resguardadas del frío. Rodeo un árbol, separandome unos segundos de Irisella y después vuelvo a pegarme a ella. La hierba del suelo empezaba a estar húmeda, y temía que alguno de los dos pudiesemos caer y quedar en ridículo delante del otro. Por suerte, el terreno húmedo desapareció pronto, y al ver a un Huff, bufé por dentro y cambié de dirección, dándole la espalda.
Expediente
- Mensaje n°266
Se ríe cuando lo escucha y nota como el cuerpo de Christian se pega al suyo momentáneamente. Acto seguido, éste se separa dando la vuelta a un árbol y voviendo a su lado. Divisa que a unos pocos metros hay un banco y va hacia él. Se sienta y le hace un gesto para que se siente junto a ella.
- Si estaría permitido, creeme que lo haría -le contesta esbozando una sonrisa maliciosa al imaginarse a un Gryffindor sufrir la maldicioón Cruccio.
- Si estaría permitido, creeme que lo haría -le contesta esbozando una sonrisa maliciosa al imaginarse a un Gryffindor sufrir la maldicioón Cruccio.
Expediente
- Mensaje n°267
Camino hacía el banco lentamente, sentandome en la fría piedra una vez llego a él y me acomódo en el respaldo del banco, notando que el frío subía por mi espalda y se quedaba en mi nuca. Zarandeé la cabeza para intentar entrar en calor, aunque fue en vano. Desistí mis intentos de entrar en calor y me giré para mirar a Irisella directamente a los ojos. Dibujé una sonrisa torcida mientras hablaba.
-Sería realmente divertido, verlos retorcerse de dolor en el suelo, a tus pies...
-Sería realmente divertido, verlos retorcerse de dolor en el suelo, a tus pies...
Expediente
- Mensaje n°268
Comienza a mirar hacia el horizonte y después pasa al sol, pensando que pronto comenzaría a anochecer. Saca sus manos de los bolsillos y vuelve a intentar calentarlas, frontándolas la una con la otra. Vuelve a mirarle y su sonrisa se hace más amplia. Asiente con la cabeza y decide cambiar de tema, sino acabaría diciendo barbaridades sobre lo que querría que les pasara a los sangre sucia.
- Y bueno... ¿cómo estás? -le pregunta, en el GC no había intercambiado muchas palabras y tampoco se le ocurría nada más que preguntar para evitar el silencio.
- Y bueno... ¿cómo estás? -le pregunta, en el GC no había intercambiado muchas palabras y tampoco se le ocurría nada más que preguntar para evitar el silencio.
Expediente
- Mensaje n°269
El silencio toma el lugar y me la quedo mirando. No sabía si había fallado en lo que acababa de decir un rato antes, pero yo era así. Y no iba a cambiar. Odiaba a los sangre sucia, a los Gryffindors y todo lo relacionado con ellos y lo que más deseaba era verlos retorcerse de dolor y morir en una lenta agonía.
Al escucharla, salgo de mis pensamientos y la miro, dibujando de nuevo la pequeña sonrisa que se había borrado en mi estancia en los pensamientos que plagaban mi mente.
-Bien. ¿Y tú?
Me la quedo mirando, investigando en lo profundo de sus preciosos ojos.
Al escucharla, salgo de mis pensamientos y la miro, dibujando de nuevo la pequeña sonrisa que se había borrado en mi estancia en los pensamientos que plagaban mi mente.
-Bien. ¿Y tú?
Me la quedo mirando, investigando en lo profundo de sus preciosos ojos.
Expediente
- Mensaje n°270
Fija sus ojos en los suyos y comienza a fijarse en las facciones de su rostro, memorizándolo en su mente sin saber por qué. No puede evitar comenzar a pensar en Dimitri, después de la escenita del Gran Comedor, se preguntaba cómo hubiera sido si hubiera sido él quien estaba allí. Escucha su pregunta y sonríe.
- Bien -contesta y posa sus manos sobre sus piernas-. ¿Ya te has avituadao al colegio? -le pregunta recordando que ayer le dijo que venia de otra escuela.
- Bien -contesta y posa sus manos sobre sus piernas-. ¿Ya te has avituadao al colegio? -le pregunta recordando que ayer le dijo que venia de otra escuela.
Expediente
- Mensaje n°271
Arqueo una ceja al oírla y me encojo de hombros. Tampoco había dado muchas vueltas por la escuela como para acostumbrarme a sus frías paredes, sus alumnos chulitos y los sangre sucia que vivían entre los muros de Hogwarts. Hago una mueca de asco al tiempo que niego con la cabeza.
-Jamás podría acostumbrarme a los sangre sucia. ¿Cómo pudes soportarlo?
Vuelvo a negar con la cabeza, como si intentase quitarme de ella la palabra sange sucia. Odiaba hablar de ese proyecto de mago. Era repulsivo. La verdadera mágia reside en lo puro.
-Jamás podría acostumbrarme a los sangre sucia. ¿Cómo pudes soportarlo?
Vuelvo a negar con la cabeza, como si intentase quitarme de ella la palabra sange sucia. Odiaba hablar de ese proyecto de mago. Era repulsivo. La verdadera mágia reside en lo puro.
Expediente
- Mensaje n°272
Lo mira, escuchando su respuesta y viendo como arqueam una ceja. Se encoge de hombros, la verdad es que le había molestado mucho tener que vivir con esos estúpidos sangre sucias, pero gracias al resto de compañeros de Slytherin había sido ''divertido'' residir con ellos y torturarlos.
- Supongo que te acostumbras... -dice, no muy convencida con sus palabras-. Pero gracias a Salazar que está llevando a cabo un plan para exterminarlos a todos -dice, con cierto aire aliviado. Mira hacia un lado y se da cuenta de que ya se ha hecho de noche. Suspira y ladea la cabeza.
- Supongo que te acostumbras... -dice, no muy convencida con sus palabras-. Pero gracias a Salazar que está llevando a cabo un plan para exterminarlos a todos -dice, con cierto aire aliviado. Mira hacia un lado y se da cuenta de que ya se ha hecho de noche. Suspira y ladea la cabeza.
Expediente
- Mensaje n°273
-Ya me contarás que traman...
Sonrío con alegría al tiempo que veo que todo el paisaje comienza a oscurecerse. Me levanto del banco, y noto mis piernas dormidas por culpa del frío. Las zarandeo un poco al tiempo que le tiendo la mano a Irisella para que se levante.
-Está oscureciendo. Te llevo a la Sala Común, ¿vale?
Mi sonrisa decrece y se transforma en la pequeña sonrisa torcida de siempre. Cuando se levanta, la abrazo ligeramente, pegandola a mi cuerpo con suavidad mientras camino hacía el interior del castillo, con ritmo parsimonioso, disfrutando del momento. Aunque, claramente, jamás lo admitiría.
Sonrío con alegría al tiempo que veo que todo el paisaje comienza a oscurecerse. Me levanto del banco, y noto mis piernas dormidas por culpa del frío. Las zarandeo un poco al tiempo que le tiendo la mano a Irisella para que se levante.
-Está oscureciendo. Te llevo a la Sala Común, ¿vale?
Mi sonrisa decrece y se transforma en la pequeña sonrisa torcida de siempre. Cuando se levanta, la abrazo ligeramente, pegandola a mi cuerpo con suavidad mientras camino hacía el interior del castillo, con ritmo parsimonioso, disfrutando del momento. Aunque, claramente, jamás lo admitiría.
Expediente
- Mensaje n°274
Asiente con la cabeza, empezaba a tener frío y sus labios se estaban volviendo de un color azulado. Se sorprende cuando Christian la abraza y sonríe ampliamente. Se levanta y comienza a caminar junto a él, fijándose en los terrenos oscuros y dándose cuanta de que el paisaje era precioso.
Damian Everett- Gryffindor 1º
Expediente
- Mensaje n°275
Llego a los terrenos medio tirando aun de Maddie cuando veo toda la nieve que cae.
-Oooooooh...
-Oooooooh...