- Joderr ¿Porr qué hay un banco aquí en medio?
+19
Damian Everett
Irisella H. Oxford
Markus Darkuss
Cassandra Marceau D.
Julie L. Pradmore
Richard Swan
Rosalie Swan
Samantha M. Swan
Victorie S.Ridgway
Jack S.
Maddeline S. Ridgway
Christian Scheidel
Bernardo S. Black
Erick Van Der Woodsen
Larth du Kass
Alexandre di Arett
Dana Balstrow
Hannah M. Pattison
Dolores Umbridge
23 participantes
Los Terrenos
Maddeline S. Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°76
Re: Los Terrenos
Llega, a paso lento, al igual de como salió del vestíbulo, cabizbaja, pensando en lo que había oido sobre su hermana. Deja de darles vueltas, cuando de repente, se choca contra un banco que no había visto y se cae hacia atras, cayendo de culo al suelo.
Christian Scheidel- Slytherin 4º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°77
Me desembobo de mis pensamientos y miro hacía a un lado, viendo a Maddie tirada en el suelo, de culo, sentada y enfadada. Enarco una ceja y me levanto del banco con algo de velocidad hacía su encuentro. Me quedo de pie, frente a ella, tendiendole la mano para que la agarrase y se levantase. Ruedo los ojos y espero a que se levante.
-Ten más cuidado, no quiero ir a tu funeral sin acabar antes el curso...
-Ten más cuidado, no quiero ir a tu funeral sin acabar antes el curso...
Expediente
- Mensaje n°78
- Perrdón Pensaba que hablaba sola... - se coge de la mano, y de un impulso se levanta. Se sacude la falda que se había llenado de polvo y esas cosas.- Siento la interrrupción de mi herrmana... Lo ha pillado tarrde...
Expediente
- Mensaje n°79
Me voy hacía atrás cuando se impulsa hacía mí y una vez se ha levantado, suelto nuestras manos y me la quedo mirando, serio, absorto en su mirada. Camino hacía el banco, mirandola de reojo para que me acompañase hacía el asiento y una vez llego a él, me siento, haciendola sitio a mi lado.
-No me importa...
La digo al cabo de unos segundos de silencio incómodo.
-No me importa...
La digo al cabo de unos segundos de silencio incómodo.
Expediente
- Mensaje n°80
- También... - se queda un momento callada, intentando decirlo de una forma y no cagarla, como era costumbre en ella.- Siento lo que pasó anoche... - murmura, después de acercarse rápidamente al banco y sentarse a su lado.
Expediente
- Mensaje n°81
-¿Anoche?
La pregunto sin mirarla, con la vista clavada en el horizonte, más allá del castillo, pasando por alto todas las pequeñas ventanitas que estaban iluminadas y alumbraban los terrenos con su tenue luz. Al cabo de unos segundos, ladeo la cabeza para mirar a Maddie y esperar su respuesta, sin mostrar nada en mi mirada, tan sólo el vacío. El oscuro vacío.
La pregunto sin mirarla, con la vista clavada en el horizonte, más allá del castillo, pasando por alto todas las pequeñas ventanitas que estaban iluminadas y alumbraban los terrenos con su tenue luz. Al cabo de unos segundos, ladeo la cabeza para mirar a Maddie y esperar su respuesta, sin mostrar nada en mi mirada, tan sólo el vacío. El oscuro vacío.
Expediente
- Mensaje n°82
- Sí... El beso - contesta, volviendo la vista hacia él, parecía extraño, no como los anteriores días. Se encoge de hombros y vuelve a mirar el suelo, tras encoger las piernas, subiéndolas encima del banco y apoyando la cabeza en las rodillas, mientras se pasaba un dedo por las medias.
Expediente
- Mensaje n°83
-¿Y por qué lo sientes?
La pregunté friamente mientras evitaba al máximo parpadear, limitandome a mirarla fijamente, casi sin moverme un centímetro, tan sólo moviendo los labios para hablar, los parpador para que no se me secaran los ojos y los dedos para que no se me durmiesen las manos.
La pregunté friamente mientras evitaba al máximo parpadear, limitandome a mirarla fijamente, casi sin moverme un centímetro, tan sólo moviendo los labios para hablar, los parpador para que no se me secaran los ojos y los dedos para que no se me durmiesen las manos.
Expediente
- Mensaje n°84
Vuelve a bajar las piernas al suelo y le mira fijamente, mientras se acercaba poco a poco hacia él.
- No lo sé... Me siento estúpida... - se muerde el labio inferior y se coge un mechón de su pelo, empieza a enrollarlo sobre su dedo, nerviosa.
- No lo sé... Me siento estúpida... - se muerde el labio inferior y se coge un mechón de su pelo, empieza a enrollarlo sobre su dedo, nerviosa.
Expediente
- Mensaje n°85
-No te sientas estúpida por algo que hicimos ambos...
Dejo que se me acerque sin decir nada y sin dejar de mirarla fijamente, admirando la belleza oscura de sus enormes ojos. Bufo con suavidad para que no me escuche. Empiezo a juguetear con mi varita, que estaba guardada en los bolsillos de mi cazadora. Mis dedos repasan la varita de arriba abajo, dibujando su contorno y sus detalles con la yema de éstos.
Dejo que se me acerque sin decir nada y sin dejar de mirarla fijamente, admirando la belleza oscura de sus enormes ojos. Bufo con suavidad para que no me escuche. Empiezo a juguetear con mi varita, que estaba guardada en los bolsillos de mi cazadora. Mis dedos repasan la varita de arriba abajo, dibujando su contorno y sus detalles con la yema de éstos.
Expediente
- Mensaje n°86
Siente que con cada cosa que decía más metía la pata, así que decide callarse. Acerca su cara hacia la suya hasta que quedan poco centímetros.
- ¿Te dan asquito mis besos? Antes he visto como te limpiabas la mejilla
- ¿Te dan asquito mis besos? Antes he visto como te limpiabas la mejilla
Expediente
- Mensaje n°87
Niego con la cabeza ante su pregunta, intentando controlar el ritmo cardíaco al sentirla tan cerca y al ver sus enormes ojos negros, más preciosos y bellos que nunca bajo la tenue luz de la luna y de las ventanas del castillo. Trago saliva y vuelvo a negar con la cabeza.
-Simplemente no me gustan los cariños...
Tuerzo un poco las comisuras hasta dibujar una pequeña y amarga sonrisa al tiempo que subo mis manos hasta las frías mejillas de Maddie y retenerla delante de mí, juntando nuestras frentes, sin llegar a besarnos.
-¿Y a ti? ¿Te dan asco mis besos?
-Simplemente no me gustan los cariños...
Tuerzo un poco las comisuras hasta dibujar una pequeña y amarga sonrisa al tiempo que subo mis manos hasta las frías mejillas de Maddie y retenerla delante de mí, juntando nuestras frentes, sin llegar a besarnos.
-¿Y a ti? ¿Te dan asco mis besos?
Expediente
- Mensaje n°88
- A mi... Me gusta darte ese cariño - contesta y le da un tierno beso en la comisura.- No, no me dan asco. Me encanta que me los des... - le sonríe y rodea su cuello con sus brazos.
Expediente
- Mensaje n°89
Sin decir, ladeo su cabeza con mis manos y ladeo también la mia en dirección contraria, juntando nuestros labios de una vez por todas y empezando a besarla, rodeando su cuello con mis brazos y jugueteando con su lengua dentro de su boca, moviendo ambas con velocidad y pasión y saboreando su saliva dulce.
Expediente
- Mensaje n°90
Continúa el beso entrecerrando levemente los ojos, por una parte, quería que ese momento no acabara nunca y por otra tenía que separarse, pero le resultaba imposible parar. Su corazón latía muy rápido y las manos le temblaban, a parte de que hacía bastante frío y estaba congelada.
Expediente
- Mensaje n°91
Sigo moviendo mis labios con parsimonia, disfrutando del tacto suave de su lengua, saboreando su saliva y jugueteando y abrazandola con la mia. Mis manos se aferran con más fuerza al cuello de Maddie hasta que el oxigeno de mis pulmones se reduce al mínimo. Aún así sigo el beso un poco más, deseoso de que el sabor afrutado de sus labios y de su saliva.
-... -Empiezo a separarme de ella, mordiendo su labio inferior antes de acabar el beso.
-... -Empiezo a separarme de ella, mordiendo su labio inferior antes de acabar el beso.
Expediente
- Mensaje n°92
El beso acaba y coge aire, para luego empezar a darle cortos besitos por las mejillas y por los labios.
- Ala, ya puedes empezarr a limpiarrte mi carriño... - se separa un poquitín, esperando a ver que hace.
- Ala, ya puedes empezarr a limpiarrte mi carriño... - se separa un poquitín, esperando a ver que hace.
Expediente
- Mensaje n°93
Me la quedo mirando y bufo, desesperado. Me limpio la cara con una mano para después fulminarla con la mirada y dibujar, al final, una pequeña pero sincera sonrisa.
-¿Cariño? Qué cursi eres...
Ruedo los ojos sin borrar mi sonrisa al tiempo que me levantaba del banco y la miraba de reojo.
-Vienes?
La pregunto mientras la tiendo el brazo para que se levante.
-¿Cariño? Qué cursi eres...
Ruedo los ojos sin borrar mi sonrisa al tiempo que me levantaba del banco y la miraba de reojo.
-Vienes?
La pregunto mientras la tiendo el brazo para que se levante.
Expediente
- Mensaje n°94
- ¿No te gusta que sea currsi? Es lo que hay... - se levanta del banco y se coge de su mano, arquea una ceja.- Voy, si supierra a donde...
Expediente
- Mensaje n°95
Suspiro y rodeo su cintura con mi brazo, pegandola a mi cuerpo, caminando lentamente hacía el castillo, como si de una pareja de novios se tratase. Acaricio su vientre con mi mano al tiempo que ascendía por el caminito hacía el portón, pensando donde ir.
-Te dejo en tu Sala Común?
-Te dejo en tu Sala Común?
Expediente
- Mensaje n°96
- Ya voy yo... A lo mejorr mi herrmana está por ahí y hablamos más sobrre "esto" porrque es una cotilla y me pone ojitos para que se lo cuente y no puedo rresistirrme... ¿Nos vemos mañana? - pregunta, mirándose un momento las plataformas que llevaba desde hace unos cuantos días.
Expediente
- Mensaje n°97
-Como quieras...
La susurro sin separarme de ella y continuando el camino hacía el castillo hasta que me detengo en la entrada y me separo, sintiendo el frío de la noche y agarrando sus manos con firmeza, dibujando una pequeña sonrisa torcida.
-Nos vemos mañana. Cuídate.
Me acerco a ella y la doy un pequeño beso en la comisura de los labios, soltando nuestras manos al tiempo que me despedía de ella con una caricia en su mejilla y caminaba hacía mi Sala Común, dandole la espalda mientras bajaba hacía las mazmorras.
La susurro sin separarme de ella y continuando el camino hacía el castillo hasta que me detengo en la entrada y me separo, sintiendo el frío de la noche y agarrando sus manos con firmeza, dibujando una pequeña sonrisa torcida.
-Nos vemos mañana. Cuídate.
Me acerco a ella y la doy un pequeño beso en la comisura de los labios, soltando nuestras manos al tiempo que me despedía de ella con una caricia en su mejilla y caminaba hacía mi Sala Común, dandole la espalda mientras bajaba hacía las mazmorras.
Expediente
- Mensaje n°98
- Adiós... ;___; - se da media vuelta rápidamente al verle desaparecer, y se encamina hacia su SC.
Jack S.- Hufflepuff 2º
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°99
Llego a los terrenos, aburrido, me siento en el suelo mirando el cielo. Para ser exactos una nube en forma de gato. Esbozé una leve sonrisa, agarré un mechón de mi pelo y empiezo a rizarlo mientras prosigo con mis vistas al cielo
Expediente
- Mensaje n°100
Llega, siguiendo el mismo caminito por donde llegó a su SC, cuando ve la figura de un chico a lo lejos, va dando saltitos hacia él.
- Buenas tarrdes
- Buenas tarrdes