Morsmordre

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Morsmordre

¿Sabes qué hubiera pasado con Hogwarts si Voldemort hubiera tomado el poder? Entra y descúbrelo

+24
Isabella A. Hale
Yeith S. Grillet
Violette Lexmerck
Miriam C. Winterlynn
Dana Balstrow
Ethan Rudolph M.
Irisella H. Oxford
Alexandre di Arett
Markus Darkuss
Damian Everett
Jack S.
Christian Scheidel
Arlett B. Courtier
Victorie S.Ridgway
Maddeline S. Ridgway
Samantha M. Swan
Dimitri R. Oxford
Aura Mayson
Arien Black
Cassandra Marceau D.
Larth du Kass
Erick Van Der Woodsen
Bernardo S. Black
Dolores Umbridge
28 participantes

Gran Comedor

Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente
    Tipo de sangre: limpia

Gran Comedor - Página 7 Empty Re: Gran Comedor

Mensaje  Christian Scheidel Dom Ene 18, 2009 1:39 pm

Entro al Gran Comedor con mi cazadora verde y plata abrochada hasta la barbilla. Cuando el calor sofocante del interior de la estancia golpea mi cuerpo, me veo obligado a retirarme la chaqueta y colgarmela de un hombro mientras mis pasos se aceleran a medida que las tripas pedían cada vez más fuerte comida. Me detengo junto a la imponente mesa de Slytherin y extiendo el brazo para agarrar un vaso y me siento. Estaba vacío, así que saco una petaca de un bolsillo de mi cazadora y la lleno de un licor blanco. Se parecía al agua, pero el olor lo delataba. Me guardé la petaca y le dí un trago al vaso, carraspeando por la dureza del alcohol, que hacía arder mi garganta.
    Arlett B. Courtier
    Arlett B. Courtier
    Gryffindor 3º
    Gryffindor 3º

Expediente

Mensaje  Arlett B. Courtier Dom Ene 18, 2009 1:43 pm

Mientras estoy buscando algo de comer con la mirada , oígo que las puertas del Gran Comedor se abren y entra un Sly.Hago una mueca de desagrado, ya que esperaba que fuera alguien más... ¿Amable? y le sigo disimuladamente con la mirada hasta su mesa.Sacudo la cabeza al ver que se sienta y como él no saluda, no me voy a rebajar a menos y tener que hacerlo yo Very Happy .Vuelvo a mi tarea de encontrar algo para comer,hasta que encuentro unas tostadas y cojo la mermelada de frambuesa y un cuchillo para echar la mermelada sobre las tostadas.Una vez echada,doy un mordisco a la primera tostada sin prestar atención al alumno de Slytherin.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente
    Tipo de sangre: mestiza

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Dom Ene 18, 2009 1:48 pm

Entra corriendo al GC al recordar que se había dejado a su hermana aquí abandonada. Ve que aún esta en la mesa Huff que la había dejado, se acerca a ella.
    - Despierrta ya! Que el fantasma de las brragas sucias esta aquí! Gran Comedor - Página 7 173180 - le grita, cuando se da cuenta de que hay gente por ahí.- Eh... Hola Gran Comedor - Página 7 23122
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Dom Ene 18, 2009 1:53 pm

Noto que una mirada se me clava en la nuca y me doy la vuelta sobre mí mismo, ladeando todo el cuerpo hasta que, con el vaso agarrado firmemente, me percato de que había una chica en la sala. Miro sus ropajes con atención, los colores dorados y rojos de su túnica me decían que era una leona. Ruedo los ojos. Odiaba Gryffindor... Panda de mugrosos bastardos. La mayoría eran sangre sucia, y manchaban el honor del león y el honor de la serpiente. No se merecían ni pasar las puertas de Hogwarts.
    Carraspeo un poco más y me vuelvo a dar la vuelta, llevandome de nuevo el vaso a los labios y dandole un trago, dejando que el alcohol quemase mi garganta de nuevo y dejase un cosquilleo agradable y cálido en mi estómago y mi cuello.
    Me sobresalto ligeramente al escuchar un grito y la ¿dulce? voz de Maddie me llama la atención. Vuelvo todo mi cuerpo hacía ella una vez la tengo grabada de nuevo en mis ojos, alzo la mano a modo de saludo, deseoso de que me hubiese visto.
    Erick Van Der Woodsen
    Erick Van Der Woodsen
    Ravenclaw 1º
    Ravenclaw 1º

Expediente
    Tipo de sangre:

Mensaje  Erick Van Der Woodsen Dom Ene 18, 2009 1:56 pm

Entro al Gran Comedor aun dormido y sin fijarme muy bien en la gente que se encontraba por alli. Cuando me siento delante de la mesa, en ella aparece mi desayuno favorito, algo bueno tenia este lugar.....
    Arlett B. Courtier
    Arlett B. Courtier
    Gryffindor 3º
    Gryffindor 3º

Expediente

Mensaje  Arlett B. Courtier Dom Ene 18, 2009 1:59 pm

Me giro de nuevo y veo a la chica de Hufflepuff que entra y la saludo con la mano, sin mucho interés.Doy otro bocado a mi tostada y vuelvo a mirar al chico ya que me siento observada, enarco una ceja mirándole con cierto... ¿Desprecio? Gran Comedor - Página 7 292357 .Luego aparto mi vista para volver a echar mermelada en la otra tostada aunque no me hubiera terminado la primera.Oigo abrirse la puerta y paso de girarme, esperándo a que el chico se acercara y le saludo con la mano.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Dom Ene 18, 2009 2:02 pm

- Perrdón, no os había visto... Gran Comedor - Página 7 23122 - sigue aún un poco pillada, entra en un sitio y hace alguna tontería. Se sienta al lado de su hermana y le hace trencitas en el pelo, haber si tirando un poquito se despierta. Mira de reojo a todo ser viviente que hubiera por allí Gran Comedor - Página 7 130166
    Erick Van Der Woodsen
    Erick Van Der Woodsen
    Ravenclaw 1º
    Ravenclaw 1º

Expediente
    Tipo de sangre:

Mensaje  Erick Van Der Woodsen Dom Ene 18, 2009 2:08 pm

Escucho una voz pidiendo perdon y alzo la mira, para encontrarme con algunas personas por alli. Decido levantarme con el desayuno en mano y acercarme a la chica que había hablado, al menos parecía que hablaba mas que los otros dos.
    -Encantado, mi nombre es Erick- le cojo de la mano y se la beso como un caballero
    Arlett B. Courtier
    Arlett B. Courtier
    Gryffindor 3º
    Gryffindor 3º

Expediente

Mensaje  Arlett B. Courtier Dom Ene 18, 2009 2:26 pm

Me termino las tostadas y miro a los presentes, tenía prisa porque he de hacer algunas cosas.Suspiro y los despido con la mano a todos , menos, al Slytherin. Salgo de la estancia.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Dom Ene 18, 2009 2:28 pm

Ve como se presenta el Raven y enarca una ceja, sonriendo.
    - Yo soy Maddie Gran Comedor - Página 7 292357 - despide con la manita a la Gry. Mira como el sitio se ha empanado de repente, pero sigue a lo suyo Gran Comedor - Página 7 308971
    Erick Van Der Woodsen
    Erick Van Der Woodsen
    Ravenclaw 1º
    Ravenclaw 1º

Expediente
    Tipo de sangre:

Mensaje  Erick Van Der Woodsen Dom Ene 18, 2009 2:31 pm

Me siento frente a ella con la mejor sonrisa que podía poner en esos días, tras despedir a la otra chica.
    -¿Llevas mucho tiempo por aqui?
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Dom Ene 18, 2009 2:31 pm

Al rato, aburrido de no hacer nada, me levanto de la banca de la mesa y me termino la bebida de un solo trago, meneando la cabeza de un lado a otro para quitarme el mareo y dejo el vaso al tiempo que el alcohol hacía arder mi garganta y dejaba en el estómago un cosquilleo sumamente agradable. Con mi carraspera y una suave irritación en la garganta, emprendo el camino hacía la salida del comedor al tiempo que subía la cremallera de mi cazadora hasta mi barbilla y me guardaba las manos en los bolsillos, con la mirada fija en el suelo, como si buscase un rastro de migas de pan para seguir. A los pocos segundos ya estaba cruzando la entrada del comedor y perdiendome en el interior del gran castillo.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Dom Ene 18, 2009 2:34 pm

Apoya las manos sobre la mesa en cruz y la cabeza en ellas, mirando como Chris se va. Suspira y vuelve a mirar a Erick.
    - Llevo aquí trres años, perro hace poco volví con mi herrmana de Alemania...
    Erick Van Der Woodsen
    Erick Van Der Woodsen
    Ravenclaw 1º
    Ravenclaw 1º

Expediente
    Tipo de sangre:

Mensaje  Erick Van Der Woodsen Dom Ene 18, 2009 2:36 pm

-¿De Alemania?...- miro a nuestro alrededor y veo que ya no habia casi nadie- Esto siempre esta demasiado tranquilo....
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Dom Ene 18, 2009 2:39 pm

- O a lo mejorr les hemos aburrrido, me suele pasarr mucho... Suspect La gente me ignorra y esas cosas... - se encoge de hombros y pone los ojos en blanco, estaba en el mundo de yupi, fantaseando =D
    Erick Van Der Woodsen
    Erick Van Der Woodsen
    Ravenclaw 1º
    Ravenclaw 1º

Expediente
    Tipo de sangre:

Mensaje  Erick Van Der Woodsen Dom Ene 18, 2009 2:40 pm

-¿Que la gente te ignora?... Eso no es muy educado que digamos...- la comento enarcando una ceja mientras seguia con mi desayuno
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Dom Ene 18, 2009 2:44 pm

- Uhm... Sí, saludarr sin ganas, también Rolling Eyes Bueno, en el colegio se rreían bastante de mi, pensaban que erra demasiado torrpe y pava, perro bueno, tampoco quierro deprrimirrte con mi vida Gran Comedor - Página 7 173180 - le sonríe y mira un momento sus uñas, que estaban horribles, después de volver la vista a Erick.
    Erick Van Der Woodsen
    Erick Van Der Woodsen
    Ravenclaw 1º
    Ravenclaw 1º

Expediente
    Tipo de sangre:

Mensaje  Erick Van Der Woodsen Dom Ene 18, 2009 2:49 pm

Niego con la cabeza tras escuchar el último comentario que hace, pero le dedico una pequeña sonrisa que no termina de llegar a mis ojos.
    -Tranquila, no me deprimes con todo eso... y ya se que te he conocido ahora mismo... pero nocreo que seas una pava..
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Dom Ene 18, 2009 2:51 pm

- Bueeh... Al menos tenía a mi herrmana que me defendía Gran Comedor - Página 7 292357 - contesta, jugueteando con la pulsera de anoche, sin poder dejar de fantasear con aquel chico.

Última edición por Maddeline S. Ridgway el Dom Ene 18, 2009 3:07 pm, editado 1 vez
    Erick Van Der Woodsen
    Erick Van Der Woodsen
    Ravenclaw 1º
    Ravenclaw 1º

Expediente
    Tipo de sangre:

Mensaje  Erick Van Der Woodsen Dom Ene 18, 2009 3:01 pm

-Si, los hermanos son un buen elemento de defensa...- le comento sonriendo esta vez de verdad al recordar a todos mis hermanos. Veo como jugueteaba con una pulsera- Bonita pulsera.....
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Dom Ene 18, 2009 3:04 pm

Vuelve al mundo real al escucharle y asiente a lo de los hermanos.
    - Sí, es mi pulserra favorita, y ayerr, estuve a punto de perrderrla... - recuerda también el redículo que hizo ayer, al caérsele la pulsera al lago.- En fin... Vamos a dejarr de lamentarrnos Gran Comedor - Página 7 292357 ¿De dónde erres? - pregunta.
    Erick Van Der Woodsen
    Erick Van Der Woodsen
    Ravenclaw 1º
    Ravenclaw 1º

Expediente
    Tipo de sangre:

Mensaje  Erick Van Der Woodsen Dom Ene 18, 2009 3:07 pm

- Si, los lamentos mejor fuera... - escucho su pregunta y sonrio al recordar mi lugar y a mis amigos- Vengo desde Miami, estudiaba en una escuela privada... ¿Y tu?
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Dom Ene 18, 2009 3:11 pm

- Yo... yo soy de Colonia, Alemania Gran Comedor - Página 7 173180 Pensaba que mi acento llamaba la atención y no prreguntarrías Gran Comedor - Página 7 308971 - se vuelve a poner la pulsera, con miedo de que se le caiga al suelo y se rompa o le pase algo extraño con la que se puede quedar sin ella. Apoya el codo en la mesa y la cabeza sobre el puño. Con la otra mano acaricia el pelo de su hermana.
    Erick Van Der Woodsen
    Erick Van Der Woodsen
    Ravenclaw 1º
    Ravenclaw 1º

Expediente
    Tipo de sangre:

Mensaje  Erick Van Der Woodsen Dom Ene 18, 2009 3:16 pm

-Nunca he sido muy bueno con los acentos la verdad...- le digo encogiendome ce hombros- Mi ingles no es que sea tan sofisticado como los de aqui... ademas de que el castellano se habla mas por alli que el propio ingles...
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Dom Ene 18, 2009 3:22 pm

- Eh... No pasa nada Gran Comedor - Página 7 308971 - se levanta de la mesa y, al divisar un plátano en una mesa, corre hacia él como si alguien fuera a quitárselo, luego vuelve a la mesa y piensa si tiene complejo de mono Gran Comedor - Página 7 130166 Se encoge de hombros y pela el plátano, no había probado bocado desde que había llegado y tenía bastante hambre, le da un bocado.- Y... ¿Cuándo haz llegado a ezte lugad? - se da cuenta de que ha hablado con la boca llena e intenta arreglarlo, traga rápidamente - ¿Cuándo has llegado a este lugarr? Gran Comedor - Página 7 591739

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:52 am