+6
Alexandre di Arett
Ethan Rudolph M.
Arlett B. Courtier
Christian Scheidel
Dana Balstrow
Dolores Umbridge
10 participantes
Enfermería
Dolores UmbridgeDirectora de Hogwarts - Mensajes : 100
- Mensaje n°1
Enfermería
En esta amplia estancia repleta de estanterías llenas de frascos de pociones y vendajes, podréis venir a descansar y recuperaros de cualquier tipo de lesión. La señora Pomfrey os atenderá.
Dana Balstrow- Slytherin 4º
Expediente
Tipo de sangre: Limpia
- Mensaje n°2
Re: Enfermería
Entra a la Enfermería sin dirigir ni un sólo momoento la mirada hacia atrás para asegurarse de que Scheidel seguía sus pasos. Se sienta en una camilla mirando al techo distraída.
Christian Scheidel- Slytherin 4º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°3
Llego a la enfermería siguiendo a Dana. Al pasar por la puerta de la enfermería, cierro la puerta con delicadeza y la cierro con pestillo. Así nadie nos molestaría durante nuestra charla. Y si la cosa se complicaba, nadie se enteraría.
-¿Vas a sentarte?
La pregunto mientras me sentaba en el borde de la camilla más cercana, una situada junto al recibidor y junto a una estantería.
-¿Vas a sentarte?
La pregunto mientras me sentaba en el borde de la camilla más cercana, una situada junto al recibidor y junto a una estantería.
Expediente
- Mensaje n°4
-Ya lo estoy, gracias -le dedica una mirada llena de rencor-. A ver, qué era eso tan importante que querías hablar conmigo. Desembucha, no tengo todo el día -pone los ojos en blanco refunfuñando para sí.
Expediente
- Mensaje n°5
Ruedo los ojos ante su tono. Odiaba que me chuleasen. No digo nada y me limito a golpear el colchón de la camilla con la punta de mis dedos, mirando a Dana con seriedad.
-Quiero que arreglemos nuestros problemas...
Digo al cabo de unos segundos, con voz firma y serena, con mi mirada clavada en sus ojos, como si intentase buscar algo en su mirada. Sin dejar a que dijese nada, añado;
-...no quiero tenerte como enemiga.
-Quiero que arreglemos nuestros problemas...
Digo al cabo de unos segundos, con voz firma y serena, con mi mirada clavada en sus ojos, como si intentase buscar algo en su mirada. Sin dejar a que dijese nada, añado;
-...no quiero tenerte como enemiga.
Expediente
- Mensaje n°6
-Vaya... debo admitir que me sorprende gratamente que tus neuronas sigan funcionando, si es que algún día lo hicieron. En fin, supongo que es lo mejor para todos, si queremos acabar con esos traidores a la sangre y a nuestro señor, debemos estar unidos -le tiende la mano con gesto sereno-. ¡Ah! Pero tengo que ponerte una condición: retira lo de "Dana zorrita Balstrow" y jura solemnemente que no volverás a decirlo, ¿aceptas?
Expediente
- Mensaje n°7
Bufo indignado, pero decido tragarme mis palabras. Se estaba pasando de chulita, pero yo también me pasé con ella. Supongo que sería justo. Ceso de dar golpecitos con mis dedos cuando me tiende la mano y al escuchar su condición, no puedo evitar reír sonoramente. No podía resistirlo más. Me encojo de hombros a la vez que niego con la cabeza. Simplemente aceptaría por el bien de nuestro Señor Oscuro.
-Esa condición es dura... Pero creo que justa. Podría intentarlo.
Estrecho mi mano con la de ella y zarandeo ambas con firmeza, extendiendo mi sonrisa por todo mi rostro.
-Esa condición es dura... Pero creo que justa. Podría intentarlo.
Estrecho mi mano con la de ella y zarandeo ambas con firmeza, extendiendo mi sonrisa por todo mi rostro.
Expediente
- Mensaje n°8
-Chico listo, Scheidel -tras estrechar su mano con la de él la deja sobre su regazo-. No me vale que lo intentes, has de saber, tienes que hacerlo. Bueno, ¿y de verdad que esto es sólo por interés de nuestro señor o... por algo en especial?
¿¡Pero qué diantres estaba diciendo!? Al fin y al cabo no podía ocultar su sorpresa ante un cambio tan radical de actitud por parte de Scheidel.
¿¡Pero qué diantres estaba diciendo!? Al fin y al cabo no podía ocultar su sorpresa ante un cambio tan radical de actitud por parte de Scheidel.
Expediente
- Mensaje n°9
-Dejémoslo en que ya no somos enemigos. ¿Te parece?
Me levanto de la camilla, guardando las manos en la cazadora. Me encaminé hacía la ventana de la enfermería, una gran ventana que estaba a la otra parte de la estancia, frente a mi camilla. Al llegar a ella, la abro, dejando que la suave brisa helada de la noche entrase en el cuarto y refrescase mis pulmones con su aire puro y frío.
Me levanto de la camilla, guardando las manos en la cazadora. Me encaminé hacía la ventana de la enfermería, una gran ventana que estaba a la otra parte de la estancia, frente a mi camilla. Al llegar a ella, la abro, dejando que la suave brisa helada de la noche entrase en el cuarto y refrescase mis pulmones con su aire puro y frío.
Expediente
- Mensaje n°10
-Te vendrá bien que seas sincero conmigo y... si te guardas un as en la manga y piensas en jugármela, más vale que te lo pienses dos veces o te aseguro que te arrepentirás - Si algo le habían enseñado desde pequeña era que no había que confiar en nadie, ni siquiera en aquellos que parecían ser de su bando... traidores había en todas partes.
Expediente
- Mensaje n°11
-Creo que ambos sabemos cuales son mis intenciones. Simplemente quiero lo mejor para el Señor Oscuro. No creo que le guste que dos de sus seguidores estén enfrentados.
Me volteo, apoyando mis manos en el alféizar de la ventana, con los pies parados algo más adelantados que el cuerpo, obligandome a encurvarme ligeramente, como si fuese a caer en algún momento.
A los pocos segundos de hablar, me pongo bien, me separo del alféizar y camino con paso firme hacía Dana, con las manos en los bolsillos de la cazadora.
Me volteo, apoyando mis manos en el alféizar de la ventana, con los pies parados algo más adelantados que el cuerpo, obligandome a encurvarme ligeramente, como si fuese a caer en algún momento.
A los pocos segundos de hablar, me pongo bien, me separo del alféizar y camino con paso firme hacía Dana, con las manos en los bolsillos de la cazadora.
Expediente
- Mensaje n°12
-Ya, pues espero que sea sólo para eso -murmura alzando un ceja.
Se deja caer en la camilla, estaba agotada pese a que no había hecho nada en todo el día que pudiera agotarla.
-Bueno, pues ya está -concluye cerrando los ojos.
Se deja caer en la camilla, estaba agotada pese a que no había hecho nada en todo el día que pudiera agotarla.
-Bueno, pues ya está -concluye cerrando los ojos.
Expediente
- Mensaje n°13
Me detengo frente a Dana, con la sonrisa todavía dibujada en mi rostro. Me limito a mirarla a los ojos hasta que pasan unos segundos de incómodo silencio.
-Ya está.
Repito mientras me doy la vuelta con un ágil movimiento y comienzo a caminar hacía la puerta de la enfermería, deteniendome junto a ella y vacilando si sacar el pestillo o no.
-Nos vemos, Dana.
Me despido con un movimiento de la mano y abro la puerta de la enfermería para después cruzarla con parsimonia, cerrando tras de mí y perdiendome por los pasillos.
-Ya está.
Repito mientras me doy la vuelta con un ágil movimiento y comienzo a caminar hacía la puerta de la enfermería, deteniendome junto a ella y vacilando si sacar el pestillo o no.
-Nos vemos, Dana.
Me despido con un movimiento de la mano y abro la puerta de la enfermería para después cruzarla con parsimonia, cerrando tras de mí y perdiendome por los pasillos.
Expediente
- Mensaje n°14
-Eh... -se incorpora para mirarle al notar que se ha acercado a ella-. Sí, supongo. Adiós -le despide y se deja caer de nuevo sobre la camilla.
Al rato se levanta y sale de la Enfermería a toda prisa.
Al rato se levanta y sale de la Enfermería a toda prisa.
Arlett B. Courtier- Gryffindor 3º
Expediente
- Mensaje n°15
Entro con Alex de la mano, secuestrado y le suelto, mientras espero a que Ethan llegue, me pongo a buscar algo para la muñeca
Ethan Rudolph M.- Ravenclaw 1º
Expediente
- Mensaje n°16
Llega a la enfermería detrás de Arlett y Alex, mirándolo todo con curiosidad y sin soltarse la muñeca, aún le dolía.
Expediente
- Mensaje n°17
Me giro al oír entrar a Ethan.
-Siéntate en una camilla mientras busco algo para el dolor.-Digo volviéndo a buscar entre los tarros.
-Siéntate en una camilla mientras busco algo para el dolor.-Digo volviéndo a buscar entre los tarros.
Alexandre di Arett- Ravenclaw 4º
Expediente
Tipo de sangre: Mestiza
- Mensaje n°18
*Entro tirado por Arlett*
¿Dónde está la enfermera?
¿Dónde está la enfermera?
Expediente
- Mensaje n°19
Obedece a Arlett y se sienta en la primera cama que pilla, siguiéndola con la mirada.
Expediente
- Mensaje n°20
Voy a otro estante al no encontrar nada de nada ¬¬ y me encojo de hombros al escuchar a Alex.
-Yo que sé, a lo mejor se ha perdido entre todo este desorden ._. .-Digo mientras sigo intentando buscar algo.
-Yo que sé, a lo mejor se ha perdido entre todo este desorden ._. .-Digo mientras sigo intentando buscar algo.
Expediente
- Mensaje n°21
Cuidado que no te oiga
*Miro a Ethan*
¿Te duele o qué?
*Miro a Ethan*
¿Te duele o qué?
Expediente
- Mensaje n°22
- Bastante - se mira la muñeca e intenta moverla, pero se oye un chasquido y hace una mueca -. Muchísimo -.-"
Expediente
- Mensaje n°23
Me empiezo a desesperar al no encontrar nada, hasta que metida en un tarro encuentro unas vendas.
-Supongo que esto servira ... .-Musito y me acerco con la venda.
-Uhm... Ahora tienes que estar quieto, que yo no soy una experta >.<
-Supongo que esto servira ... .-Musito y me acerco con la venda.
-Uhm... Ahora tienes que estar quieto, que yo no soy una experta >.<
Expediente
- Mensaje n°24
Asiente, y extiende la muñeca para que Arlett se la vende. Reprime una mueca de dolor.
Expediente
- Mensaje n°25
*Recuerdo las clases de curacion mágica de mi madre*
¿Quieres que intente hacer algo? *Pregunto con seguridad*
¿Quieres que intente hacer algo? *Pregunto con seguridad*