¿Cuál es tu peli preferida de HP y por qué?
+4
Dimitri R. Oxford
Dana Balstrow
Cassandra Marceau D.
Alexandre di Arett
8 participantes
Película favorita
Sondeo
Peli favorita
- [ 1 ]
- [9%]
- [ 2 ]
- [18%]
- [ 4 ]
- [36%]
- [ 3 ]
- [27%]
- [ 1 ]
- [9%]
Votos Totales: 11
Alexandre di Arett- Ravenclaw 4º
Expediente
Tipo de sangre: Mestiza
- Mensaje n°1
Película favorita
Cassandra Marceau D.- Slytherin 4º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°2
Re: Película favorita
Aunque nadie suele estar de acuerdo mi preferida es la cuarta. ¿Por qué? Porque estoy en cuarto Que noo, porque tiene unos puntazos bastante graciosos y además me parece que las pruebas y demás son geniales. Quizá me decepcionó un poco el laberinto, pero por lo demás es perfecta.
También me encanta la primera, más que nada por la ilusión que me hizo cuando la vi y odio a muerte la segunda porque NO me gusta nada de nada el basilisco
También me encanta la primera, más que nada por la ilusión que me hizo cuando la vi y odio a muerte la segunda porque NO me gusta nada de nada el basilisco
Dana Balstrow- Slytherin 4º
Expediente
Tipo de sangre: Limpia
- Mensaje n°3
Al contrario que Cassandra mi preferida es la segunda. Me encanta.
La que no me gustó en absoluto fue la quinta, me decepcionó profundamente
La que no me gustó en absoluto fue la quinta, me decepcionó profundamente
Dimitri R. Oxford- Gryffindor 3º
Expediente
- Mensaje n°4
Coincido con Dana.
Mi favorita también es la segunda, aunque ninguna de las cinco son muy buenas (Ya que son sumamente cutres comparadas con el libro) Me parece que la Segunda es la más conseguida, aunque me molesto mucho que quitarán el Baile de San Valentin ;_____;
La que más odio la quinta, que asco... Se saltarón más de la mitad del libro. Estaba todo fuera de lugar y no seguía para nada el libro. No me gusto para nada ¿Dónde estan los queridos "Castigos de Umbridge"
Mi favorita también es la segunda, aunque ninguna de las cinco son muy buenas (Ya que son sumamente cutres comparadas con el libro) Me parece que la Segunda es la más conseguida, aunque me molesto mucho que quitarán el Baile de San Valentin ;_____;
La que más odio la quinta, que asco... Se saltarón más de la mitad del libro. Estaba todo fuera de lugar y no seguía para nada el libro. No me gusto para nada ¿Dónde estan los queridos "Castigos de Umbridge"
Bernardo S. Black- Hufflepuff 4º
Localización : Ves esa estrella junto a la luna? Pues seguramente ahí no estoy :D
Expediente
- Mensaje n°5
La de el prisionero de azcabán por que el patronus se ve muy bien, los dementores, según yo son mejores, y pues me encantó el giratiempo
Emma Jones- Profesora de Vuelo
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°6
Conicido con Dimitri en que las peliculas no son muy buenas... pero vote la tercera, creo qe es la más oscura por decirlo de alguna manera, Cuaron consiguío quitar ese toque infentil de las dos primeras y eso me encantó. La quinta, un desastre, salí hecha una furia del cine, impensable. Espero que la sexta esté mejor y que se le de el protagonismo que merece a Draco Malfoy. Creo que es un personaje muy importante de la saga y a partir de la 3º pelicula se le da un papel muy muy muy secundario llegando a aparecer en una par de escenas en las dos últimas, además de caracterizarlo como un completo imbecil. En el sexto libro, queda claro la complejidad del personaje y el protagonismo que tiene, espero que no se carguen eso en la pelicula.....
Samantha M. Swan- Hufflepuff 4º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°7
Ami me gusto la primera Haber todas son buenas,no tanto como los libros pero lo son.La primera fue la que más me gusto por que es donde conoces todo,donde Harry descubre la magia,conoce a Ron y Hermione,sin duda es mi preferida.
Scarlett Mason- Hufflepuff 2º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°8
Mi preferida es la cuarta... Al igual que Cassandra, fue la que se me hizo más amena y entretenida... A parte de que sale un actor llamado Robert Pattinson, que es mi amor platónico ( xD )
A parte que tuvo bastantes misterios, y mucha "acción" por así decirlo...
A parte que tuvo bastantes misterios, y mucha "acción" por así decirlo...