Morsmordre

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Morsmordre

¿Sabes qué hubiera pasado con Hogwarts si Voldemort hubiera tomado el poder? Entra y descúbrelo

Normas y Funcionemiento de Herbología

Meriam R. Missnight
    Profesora de Herbología

Normas y Funcionemiento de Herbología Empty Normas y Funcionemiento de Herbología

Mensaje  Meriam R. Missnight Dom Ene 25, 2009 12:20 am

-Primero de todo y lo primero que debeis hacer es no copiar si veo que alguien copia me veré obligada a restarle puntos a vuestra casa y como supongo ¿Todos queréis ganar la copa verdad? Normas y Funcionemiento de Herbología 292357 Así que sed buenos chicos *-*

-Los deberes, sí los queréis editar tenéis obligatoriamente y sin falta que hacerle una visitilla a mi precioso despachito y dejar una notilla notificandome que editáis, al que pille que no se ha pasado, que se prepare que mi despacho no es tan feo.

-Escribid con el color de vuestra casa, profavor que no quiero tonos tutticolori Normas y Funcionemiento de Herbología 625326 aquí por si no sabéis aún cuál es el color de vuestra casa:

Ravenclaw: Tonos azules
    Hufflepuff: Tonos amarillos
    Slytherin: Tonos verdes
    Gryffindor: Tonos rojos

Me gustaría que escribierais la pregunta de un color y la respuesta de otra ^^

-Dejaré una semanita para hacer los deberes, sino los entregáis a tiempo hacedlo en el Buzón de Deberes Atrasados

-Las notas que saquéis en mis ejercicios los pondré en un Tablón de Calificaciones *-*

-Si tenéis alguna dudilla entrad en mi despacho o mandad una lechuza a mi lechuza Tina

-Exijo buena presentación en los deberes, no me hagáis guarradas sí me las hacéis os descontaré puntos Normas y Funcionemiento de Herbología 292357

-Ahora os hablaré de los examenes, tendréis que haber hecho un minímo de clases, sino no lo podréis hacer no os preocupeis ya pondre yo una lista para que no se me cuele nadie Normas y Funcionemiento de Herbología 292357

-Las respuestas se envían a mi lechuza Tina, nada de en el post Normas y Funcionemiento de Herbología 394437

-Si copiáis, os resto todos los puntos Normas y Funcionemiento de Herbología 292357

-Y quiero que en los examenes me contestéis limpio y claro

Esto está sujeto a cambios

Hasta pronto,

Meriam R. Missnight

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 10:33 pm