+11
Alexandre di Arett
Maddeline S. Ridgway
Christian Scheidel
Irisella H. Oxford
Arlett B. Courtier
Dimitri R. Oxford
Bernardo S. Black
Samantha M. Swan
Cassandra Marceau D.
Larth du Kass
Dolores Umbridge
15 participantes
Pasillos y Escaleras
Arlett B. Courtier- Gryffindor 3º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°101
Re: Pasillos y Escaleras
-Que me conozca a mi misma no significa que los demás me vean de la misma forma de la que me veo yo.Por ejemplo, soy demasiado crítica conmigo misma, nunca me veo perfectamente para todo, simplemente me veo capaz de poder hacer cosas .-Me encojo de hombros, estaba dándole a entender que me lo contara
Alexandre di Arett- Ravenclaw 4º
Expediente
Tipo de sangre: Mestiza
- Mensaje n°102
Ya, pero de todos modos solemos tener una idea bastante aproximada, yo al menos la tengo
*Comento esquivando el tema*
*Comento esquivando el tema*
Expediente
- Mensaje n°103
Noto su cambio de tema repentido y le doy un leve codazo en el brazo.
-Dimelo y no me cambies de tema,Alex
-Dimelo y no me cambies de tema,Alex
Expediente
- Mensaje n°104
Ah, pues nada,´me refería a una chica tan normal y maja como tú
*Contesto rápidamente*
*Contesto rápidamente*
Expediente
- Mensaje n°105
Escucho lo que dice y le miro algo decepcionada, me esperaba más viniéndo de él y me recuesto en el repaldo del banco.
-Claro...normal... .-Murmuro para más bien para mi misma y luego le miro.- ¿La normalidad aquí escasea, verdad?
-Claro...normal... .-Murmuro para más bien para mi misma y luego le miro.- ¿La normalidad aquí escasea, verdad?
Expediente
- Mensaje n°106
Sí, ser tan buena persona como tú es un don difícil de encontrar aquí *Ruedo los ojos*
Expediente
- Mensaje n°107
-¿Buena persona? .-Le pregunto,asombrada .- Contigo y con dos contados más .-Digo ladeando la cabeza, era algo tan súbitamente extraño que alguien me lo dijera.
Expediente
- Mensaje n°108
*Abro mucho los ojos asombrado*
No me esperaba que dijeras eso...
No me esperaba que dijeras eso...
Expediente
- Mensaje n°109
-No sé, es que yo con la gente me comporto de manera normal... quiero decir, que ni muy agradable ni muy desagradable... simplemente normal.Con las personas que más conozco si que me puedo considerar una buena persona .-Me encojo de hombros y miro a las escaleras que siguían moviéndose.
Expediente
- Mensaje n°110
¿Entonces consideras que me conoces bien? *Me meto las manos en los bolsillos*
Expediente
- Mensaje n°111
Asiento con la cabeza.
-Bueno, al menos eso creo... .-Digo mirándole a los ojos por si me tenía que contar algo.
-Bueno, al menos eso creo... .-Digo mirándole a los ojos por si me tenía que contar algo.
Expediente
- Mensaje n°112
En ese caso me alegro de tener a alguien así a mi lado *Confieso mirando al suelo*
Expediente
- Mensaje n°113
Escucho lo que dice y asimilo las palabras una a una ò_ó.Sonrío tímidamente y miro la hora, era tarde y tenía que hacer algunas cosas.Suspiro y me levanto.
-Es tarde, tengo que hacer unas cosas ¿Nos vemos mañana? .-Le sonrío por última vez y le doy un laaargo beso en la mejilla.Me encamino por las escaleras en dirección a mi SC
-Es tarde, tengo que hacer unas cosas ¿Nos vemos mañana? .-Le sonrío por última vez y le doy un laaargo beso en la mejilla.Me encamino por las escaleras en dirección a mi SC
Expediente
- Mensaje n°114
Claro ^^ *Me quedo allí un rato tocándome la mejilla donde me ha besado y al rato me voy por fin a mi SC*
Irisella H. Oxford- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°115
Tras entrar al castillo, llega a las escaleras aun cojida por Christian. Se detiene justo antes de bajar las escaleras y mira a Christian para asegurarse de que aun quiere ir hacia la SC, a ella le daba igual donde ir.
Christian Scheidel- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°116
Llego junto a Irisella a las escaleras que bajaban a las mazmorras. Me separo de ella al ver que se detiene y me la quedo mirando, inexpresivo, con mi rostro petrificado y mis ojos clavados en los de ella.
-¿Pasa algo?
Pregunto con un tono extrañado impropio de mí.
-¿Pasa algo?
Pregunto con un tono extrañado impropio de mí.
Expediente
- Mensaje n°117
Le mira y nota algo extraño en su voz, estaba diferente. Sonríe y niega con la cabeza.
- Para nada, sólo me aseguraba que querías ir aun a la Sala Común -le explica y luego frunce un poco el ceño-. ¿Te pasa a tí algO? -pregunta por lo del tono diferente.
- Para nada, sólo me aseguraba que querías ir aun a la Sala Común -le explica y luego frunce un poco el ceño-. ¿Te pasa a tí algO? -pregunta por lo del tono diferente.
Expediente
- Mensaje n°118
Dibujo de nuevo la sonrisita torcida de antes y niego con la cabeza, recostandome en la pared de las escaleras que llevaban a las mazmorras. Me cruzo de brazos, haciendo crecer levemente la sonrisa y con los ojos aún clavados en los suyos.
-Para nada, mi humanidad ha salido al descubierto.
Me rio entre dientes, subiendo ligeramente una comisura más que la otra, dibujando una pequeña sonrisa macabra.
-Para nada, mi humanidad ha salido al descubierto.
Me rio entre dientes, subiendo ligeramente una comisura más que la otra, dibujando una pequeña sonrisa macabra.
Expediente
- Mensaje n°119
Le mira atentamente, intentando descifrar lo que piensa. Le escucha y relaja su expresión. Sus labios se curvan, formando una sonrisa y se queda donde está, viendo como él se recuesta contra la pared.
- ¿Bueno o malo? -pregunta, aun con una sonrisa dibujada en su rostro
- ¿Bueno o malo? -pregunta, aun con una sonrisa dibujada en su rostro
Expediente
- Mensaje n°120
Arqueo una ceja al oírla. Me había descolocado por completo. ¿Bueno o malo? Me descruzo los brazos y me guardo las manos en los bolsillos de la cazadora, sin apartar la mirada de ella, con la sonrisa algo desaparecida.
-¿A qué te refieres con "bueno o malo"?
-¿A qué te refieres con "bueno o malo"?
Expediente
- Mensaje n°121
Se da cuenta de que no ha especificado y ve que Christian se da cuenta. Sigue donde está, con la sonrisa aun en su rostro.
- Me refiero a que si es bueno o malo que conozco tu parte ''humana'' -explica, esperando que ahora entendiera lo que quería decir.
Se quita los guantes que aun lleva con delicadeza y lso guarda en los bolsillos de su túnica.
- Me refiero a que si es bueno o malo que conozco tu parte ''humana'' -explica, esperando que ahora entendiera lo que quería decir.
Se quita los guantes que aun lleva con delicadeza y lso guarda en los bolsillos de su túnica.
Expediente
- Mensaje n°122
Rio entre dientes al oírla y cierro los ojos unos segundos. Recuesto la cabeza en la pared y miro hacía arriba, sin ver nada. Respiro hondo, aspirando todo el aire que me fuera posible y me encojo de hombros.
A los pocos segundos, vuelvo a clavar la mirada en Irisella y abro los ojos, dibujando ahora una sonrisa más crecida y sincera.
-Depende de que parte de mi humanidad quieras conocer.
Me separo de la pared y me quedo erguido, frente a Irisella, con las manos dentro de los bolsillos de la cazadora, con la sonrisita macabra que solía dibujar en ocasiones.
A los pocos segundos, vuelvo a clavar la mirada en Irisella y abro los ojos, dibujando ahora una sonrisa más crecida y sincera.
-Depende de que parte de mi humanidad quieras conocer.
Me separo de la pared y me quedo erguido, frente a Irisella, con las manos dentro de los bolsillos de la cazadora, con la sonrisita macabra que solía dibujar en ocasiones.
Maddeline S. Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°123
Llega corriendo de la mano de Jack, casi tan corriendo que no veía ni por donde iba, cuando se choca con alguien y se cae para atrás como de costumbre y Jack al ladito.
- Ay... ¿Porr qué siemprre me pasa igual?
- Ay... ¿Porr qué siemprre me pasa igual?
Jack S.- Hufflepuff 2º
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°124
Me raptan hasta aquí, sin entenderlo de dedico una mirada asesina a Maddeline
Expediente
- Mensaje n°125
Cambia de postura, apoyando el peso de su cuerpo sobre la pierna contraria a la de antes. Le mira y se coje un mechón de su cabello y comienza a jugar con él. Alza la vista cuando oye su contestación y posa sus ojos sobre los suyos.
- ¿Y qué parte es la que tú quieres que conozca? -pregunta a la vez que Christian se separa de la pared y se coloca delante de ella.
Justo en ese momento llegando dos Hufflepuffs, lo mira de arriba a bajo, dejando ver en su cara una expresión molesta.
- ¿Y qué parte es la que tú quieres que conozca? -pregunta a la vez que Christian se separa de la pared y se coloca delante de ella.
Justo en ese momento llegando dos Hufflepuffs, lo mira de arriba a bajo, dejando ver en su cara una expresión molesta.