+11
Alexandre di Arett
Maddeline S. Ridgway
Christian Scheidel
Irisella H. Oxford
Arlett B. Courtier
Dimitri R. Oxford
Bernardo S. Black
Samantha M. Swan
Cassandra Marceau D.
Larth du Kass
Dolores Umbridge
15 participantes
Pasillos y Escaleras
Dimitri R. Oxford- Gryffindor 3º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°76
Re: Pasillos y Escaleras
Bajo las escaleras, esta vez completamente seco. Después de todo lo ocurrido en los termas, me fijo que las escaleras estaban completamente vacías algo muy poco típico del sitio. Ya que Hogwarts solía estar siempre lleno. Me giro hacia mi SC esperando que bajara Arlett, ya que habíamos quedado sobre esta zona y me siento sobre las escaleras.
Arlett B. Courtier- Gryffindor 3º
Expediente
- Mensaje n°77
Salgo de mi sala común colocándome bien todavía el pelo y bajo las escaleras apresuradamente por si Dimitri estuviera esperando mucho tiempo.Mientras bajo veo una figura sentada en las escaleras, a medida que me acerco reconozco esa figura y veo que es Dimitri.Me siento a su lado ,sonriendo.
-¿Llevas mucho tiempo esperando?
-¿Llevas mucho tiempo esperando?
Irisella H. Oxford- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°78
Comienza a subir las escaleras para observar los cambios que había en el Colegio con la marcha de Dumbledore. Mientras sigue subiendo se encuentra con una figura extrañamente familiar. Se acerca más y se encuentra con el leoncito estúpido.
- Pero mira a quién tenemos aquí -suspira y lo mira de arriba a bajo con odio-. Traidor a la sangre -le replica. Mientras se acerca a él y le apunta con el dedo índice.
Llega otra chica, al parecer amiguita de Dimitri, y se aparta de la cara un par de mechones para poder mirar a su hermano.
- Pero mira a quién tenemos aquí -suspira y lo mira de arriba a bajo con odio-. Traidor a la sangre -le replica. Mientras se acerca a él y le apunta con el dedo índice.
Llega otra chica, al parecer amiguita de Dimitri, y se aparta de la cara un par de mechones para poder mirar a su hermano.
Expediente
- Mensaje n°79
De pronto, veo llegar a una chica conocida y la escucho... Era Irisella, que hacia aquí ¿cuándo había llegado? Me levanto de las escaleras, completamente congelado, no había cambiado nada. Este era el ejemplo de mi familia, cuando comienzo a calmarme pongo los ojos en blanco.
- ¿Cuándo has llegado, por qué estas aquí? -seguramente, le habrían traído ya mis padres. Esto era completamente penoso, ya había llegado el infierno en persona ¿cuanto tiempo aguantaría junto a ella? Suspiro esperando que no tardara en irse.
- ¿Cuándo has llegado, por qué estas aquí? -seguramente, le habrían traído ya mis padres. Esto era completamente penoso, ya había llegado el infierno en persona ¿cuanto tiempo aguantaría junto a ella? Suspiro esperando que no tardara en irse.
Expediente
- Mensaje n°80
Levanto la vista al escuchar a una chica que al parecer Dimitri conocía, enarco una ceja extrañada mientras les miro a los dos sin decir nada.Apoyo mi cabeza sobre la mano, que previamente estaba puesta sobre la rodilla ,sirviendo de apoyo.
Irisella H. Oxford- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°81
Deja de apuntarlo, posando sus manos en su cadera. Le mira con odio, escuchando su contestación y le repasa de nuevo, buscado alguna anomalía para poder usarla en su contra.
- ¿Qué hago aquí? -se ríe de una forma falsa-. ¿Sigues en tu mundo de fantasía? ¡Já! -vuelve a soltar una carcajada y observa su reacción-. ¿Sigues pensando que has ganado la guerra? -vuelve a espetarle.
Decide que es mejor guardarse sus comentarios para mañana, así estará más descansada y podrá decirle todo lo que quiere al cazurro. Se reincorpora, sacudiendo su falda y colocándose bien la camisa. Comienza a bajar las escaleras con la cabeza bien alta y sin mirar atrás.
- ¿Qué hago aquí? -se ríe de una forma falsa-. ¿Sigues en tu mundo de fantasía? ¡Já! -vuelve a soltar una carcajada y observa su reacción-. ¿Sigues pensando que has ganado la guerra? -vuelve a espetarle.
Decide que es mejor guardarse sus comentarios para mañana, así estará más descansada y podrá decirle todo lo que quiere al cazurro. Se reincorpora, sacudiendo su falda y colocándose bien la camisa. Comienza a bajar las escaleras con la cabeza bien alta y sin mirar atrás.
Expediente
- Mensaje n°82
Escucho a Irisella, seguía siendo tan estupida como siempre. De verdad que nunca cambiaría... Que horror, ahora la tenía que soportar, esperaba que este año no vidriera. Pero me equivoque, siempre me estaba haciendo ideas anticipadas. Que luego nunca se cumplían.
- Yo no vivo en ningún mundo de fantasía... Creo que aquí la única eres tú -digo, intentando que mi tono no se alzara. Al fin y al cabo el día no quería que me fuera mal, tan solo por la estupida de mi hermana esto se transformaría en un infierno. Ahora que había empezado a acostumbrarme.- Siempre termino ganándote hermanita... -le sonrío y la veo marchar. Mañana sería mucho pero... Esto solo había sido el principio de una horrible guerra entre casas y empezaba por mi hermana. Cuando veo que Irisella ya había desaparecido suspiro dejándome caer sobre las escaleras.
- Yo no vivo en ningún mundo de fantasía... Creo que aquí la única eres tú -digo, intentando que mi tono no se alzara. Al fin y al cabo el día no quería que me fuera mal, tan solo por la estupida de mi hermana esto se transformaría en un infierno. Ahora que había empezado a acostumbrarme.- Siempre termino ganándote hermanita... -le sonrío y la veo marchar. Mañana sería mucho pero... Esto solo había sido el principio de una horrible guerra entre casas y empezaba por mi hermana. Cuando veo que Irisella ya había desaparecido suspiro dejándome caer sobre las escaleras.
Expediente
- Mensaje n°83
Les miro a los dos aún atónita y cuando se marcha la chica de Slytherin y derrepente Dimitri se deja caer sobre las escaleras, me extraño aún más.Miro a mi compañero de casa algo preocupada por si lo que había dicho esa chica, que al parecer era su hermana, le había molestado.
-Dimitri, ¿Estás bien? .-Digo en el mismo tono que se reflejaba en mis ojos, preocupación.Le pongo una mano en el hombros mientras me inclino para poder verle la cara.
-Dimitri, ¿Estás bien? .-Digo en el mismo tono que se reflejaba en mis ojos, preocupación.Le pongo una mano en el hombros mientras me inclino para poder verle la cara.
Expediente
- Mensaje n°84
Asiento a lo que me dice Arlett, no me gustaba nada que la gente se enterara de lo que sentía y menos cuando era malo. Me levanto, un poco más contento y le sonrío. No me gustaba que las personas se sintierán mal por mi culpa y menos cuando se trataban de asuntos familiares.
- Sí, estoy bien. Tranquila... -le sonrío agarrándole una mano, para que no se preocupara.- Me voy a dormir, mañana me espera un día díficil -le sonrío pensativo. A saber de lo que era capaz de hacer Irisella, para ello debía estar descansado, no quería que me hiciera daño y mucho menos a la gente de mi al rededor.- ¿Vamos?... -le sonrío, y le indico que me agarre el brazo.
- Sí, estoy bien. Tranquila... -le sonrío agarrándole una mano, para que no se preocupara.- Me voy a dormir, mañana me espera un día díficil -le sonrío pensativo. A saber de lo que era capaz de hacer Irisella, para ello debía estar descansado, no quería que me hiciera daño y mucho menos a la gente de mi al rededor.- ¿Vamos?... -le sonrío, y le indico que me agarre el brazo.
Expediente
- Mensaje n°85
Este chico me comprendia, pero a su vez era una caja de misterios.Sonrío y le agarro del brazo.
-Sí, venga, que yo también estoy cansada... .-Subimos las escaleras en dirección a la Sala Común.
-Sí, venga, que yo también estoy cansada... .-Subimos las escaleras en dirección a la Sala Común.
Christian Scheidel- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°86
Llego a un pasillo oscuro y poco iluminado, tan solo iluminado por la tenue luz de la luna que entraba por los amplios ventanales que poblaban todo el pasillo y que parecían cientos de farolillos plateados.
-Nunca había visto este lugar...
Susurro para mí mismo mientras me detengo junto al primer ventanal que encuentro y dejo la caja en el alféizar, recostandome en él, con Maddie abrazada delante de mí, recostada en mi pecho.
-Nunca había visto este lugar...
Susurro para mí mismo mientras me detengo junto al primer ventanal que encuentro y dejo la caja en el alféizar, recostandome en él, con Maddie abrazada delante de mí, recostada en mi pecho.
Maddeline S. Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°87
Llega con Chris y es abrazada. Suspira otra vez, el chico se había enfadado, o eso pensaba ella, así que no se atreve a decir nada, por si la fastidia como de comtumbre, se muerde el labio inferior, mientras se acerca una mano a la cara, que le temblaba, luego se frota los párpados, ya que tenía sombra de ojos y empieza a extendersela.
Expediente
- Mensaje n°88
Noto el movimiento de sus brazos, aún así no bajo la vista y me limito a acariciar su vientre con la yema de mis dedos, metiendo las manos por debajo de la camiseta y jugueteando con su ombligo, frotando mis dedos contra su piel, fría y de porcelana fina.
La doy un suave beso en el cuello, entre el pelo sedoso que bajaba de su cabeza y tapaba su cuello.
La doy un suave beso en el cuello, entre el pelo sedoso que bajaba de su cabeza y tapaba su cuello.
Expediente
- Mensaje n°89
Se deja de destrozar los párpados y cierra los ojos con total normalidad. Está tan cómoda que se queda dormidita ahí mismo
Expediente
- Mensaje n°90
Noté como todo su peso caía sobre mis brazos y la desplazé hasta dejarla junto al alféizar, a mí lado. La observé mientras dormía placidamente, tan bella y fragil... Suspiré y golpeé su hombro para que se despertase y me la llevase de ahí lo antes posible.
Expediente
- Mensaje n°91
Es levantada a conciencia por lo que decide abrir los ojos de una vez, un poquito, pero en estado zombi. Simplemente se queda como está, intentando parecer aún dormida y que se canse.
Expediente
- Mensaje n°92
Suspiro al ver que no se despertaba y miro la caja, me saco la varita y con un ligero movimiento y un toque a la caja, ésta se eleva y empieza a flotar. Con la mano libre, agarro a Maddie por la cintura y, con algo de esfuerzo, intento llevarla en brazos. Me rindo nada más levantarla, y dejo de hacer levitar la caja. Subo a Maddie a mis dos brazos, cargandola, y agarro la caja para dejarla después sobre el pecho de la chica y caminar por los pasillos con ritmo lento, disfrutando del aire suave que entraba por las ventanas, mirando a ratos a Maddie dormida e iluminaba por la luz de la luna. A los pocos minutos ya estabamos subiendo hacía su Sala Común.
Expediente
- Mensaje n°93
Salgo de mi Sc colocándome bien la falda, ya que había estado sentada y se me había descolocado.Suspiro al ver que está todo vacio y empiezo a bajar las escaleras lentamente con la mano pasando por la barandilla de piedra que había en las escaleras, las cuales, no paraban de moverse y era algo lioso estar bajando, por ello, bajaba tan lento, no quería caerme o algo parecido.
Alexandre di Arett- Ravenclaw 4º
Expediente
Tipo de sangre: Mestiza
- Mensaje n°94
*Cansado de dar vueltas por el castillo, me dirijo hacia la torre donde está situada mi Sala Común cuando veo una figura conocida*
Ey!
Ey!
Expediente
- Mensaje n°95
Me giro al oír la voz del que creía que era Alex y efectivamente, era él.Sonrío y empiezo a emprender un camino hacía donde está.Después de coger varias escaleras que no paraban de moverse - esto parecia un puzzle - llego a donde está él.
-Hola ^^ ¿Qué tal?
-Hola ^^ ¿Qué tal?
Expediente
- Mensaje n°96
*Me río por dentro al verla sortear todas esas escaleras*
Mejor que tú seguro, debes llevar un buen mareo con esas escaleras...
Mejor que tú seguro, debes llevar un buen mareo con esas escaleras...
Expediente
- Mensaje n°97
Escucho lo que dice y miro las escaleras que seguían y seguían moviéndose, aparto mi vista, no vaya a ser que al final me mareé de verdad.Me siento en un banco que había.
-Uhm... ¿Si te digo que sí me cuidarás? :D .-Sonrío y me acomodo más en el banco y le indico que se siente a mi lado.
-Uhm... ¿Si te digo que sí me cuidarás? :D .-Sonrío y me acomodo más en el banco y le indico que se siente a mi lado.
Expediente
- Mensaje n°98
*Asiento un poco sorprendido por su respuesta*
Claro, no puedo dejar que alguien como tú se ponga malita *Contesto siguiéndole el juego y yéndome a sentar a su lado*
Claro, no puedo dejar que alguien como tú se ponga malita *Contesto siguiéndole el juego y yéndome a sentar a su lado*
Expediente
- Mensaje n°99
-¿Una persona cómo yo? .-Pregunto de nuevo, algo extrañada ¿A qué se referiria con eso? .-¿Y a qué te refieres? .-Le digo para resolver mi duda.
Expediente
- Mensaje n°100
*Asiento con una sonrisa misteriosa*
Tú te conocerás mejor a ti misma, así que, ¿a qué crees que me refiero?
Tú te conocerás mejor a ti misma, así que, ¿a qué crees que me refiero?