Te quiero mucho
+17
Rosalie Swan
Scarlett Mason
Alexiis Lestrange
Ethan Rudolph M.
Damian Everett
Julie L. Pradmore
Jack S.
Hannah M. Pattison
Arien Black
Samantha M. Swan
Bernardo S. Black
Larth du Kass
Cassandra Marceau D.
Dimitri R. Oxford
Dana Balstrow
Christian Scheidel
Dolores Umbridge
21 participantes
Jardines Interiores
Bernardo S. Black- Hufflepuff 4º
Localización : Ves esa estrella junto a la luna? Pues seguramente ahí no estoy :D
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°551
Re: Jardines Interiores
Samantha M. Swan- Hufflepuff 4º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°552
-Te amo - Digo mirandole,senti de repente un mareillo,me lleve la mano a la frente.No había comido nada en todo el día,por la mañana comí un trozo de sandwich.No me sentia bien - Daniel... - Empece a murmurar,cuando me di cuenta me habia desmayado y caer tumbada en las hojas
Bernardo S. Black- Hufflepuff 4º
Localización : Ves esa estrella junto a la luna? Pues seguramente ahí no estoy :D
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°553
-Yo también te amo
*Le doy un besito en la frente y ve que se desmaya, así que la lleva rápidamente a la enfermería*
*Le doy un besito en la frente y ve que se desmaya, así que la lleva rápidamente a la enfermería*
Luana C. Pereira- Ravenclaw 2º
- Mensaje n°554
Llegó a los jardines caminando tranquilamente, disfrutando de uno de los pocos ratos de sol del invierno.
Se metió las manos en los bolsillos de la túnica y cerró los ojos, sintiendo como la brisa le revolvía el pelo. Al cabo de un rato siguió con el paseo hacia el Castillo.
Se metió las manos en los bolsillos de la túnica y cerró los ojos, sintiendo como la brisa le revolvía el pelo. Al cabo de un rato siguió con el paseo hacia el Castillo.