Morsmordre

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Morsmordre

¿Sabes qué hubiera pasado con Hogwarts si Voldemort hubiera tomado el poder? Entra y descúbrelo


+17
Rosalie Swan
Scarlett Mason
Alexiis Lestrange
Ethan Rudolph M.
Damian Everett
Julie L. Pradmore
Jack S.
Hannah M. Pattison
Arien Black
Samantha M. Swan
Bernardo S. Black
Larth du Kass
Cassandra Marceau D.
Dimitri R. Oxford
Dana Balstrow
Christian Scheidel
Dolores Umbridge
21 participantes

    Jardines Interiores

    Dolores Umbridge
    Dolores Umbridge
    Directora de Hogwarts


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 11/01/2009

    Jardines Interiores Empty Jardines Interiores

    Mensaje  Dolores Umbridge Mar Ene 13, 2009 9:25 pm

    Aquí las grandes extensiones de hierba que rodean los altos edificios, cuando hace sol es un lugar perfecto de reunión.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 14/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Christian Scheidel Vie Ene 16, 2009 10:01 pm

    Salgo de mi Sala Común con un ritmo algo veloz, subiendo las escaleras que salían de las mazmorras hacía el hall del castillo y una vez en él, miro a todas direcciones y, al ver que no había nadie, camino hacía el portón y salgo del castillo, dejando que el frío hinvernal helase mi rostro y mis manos que, aunque cubiertas por los bolsillos de mi cazadora, sentían el frío. Rodeo los terrenos del castillo hasta los jardines interiores y una vez en ellos, busco con la mirada algún banco libre donde poder sentarme. Una vez lo encuentro, camino hacía él, con ritmo parsimonioso por culpa del fuerte viento que acababa de aparecer en los jardines.
    Dana Balstrow
    Dana Balstrow
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 535
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Edad : 41
    Localización : Buscando traidores a la sangre que torturar.

    Expediente
    Tipo de sangre: Limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Dana Balstrow Vie Ene 16, 2009 10:08 pm

    Pasea distraída por los jardines interiores del colegio, por donde las corrientes de viento frío también pasaban con fuerza.
    Se preguntaba para sí por qué de pronto le había dado por salir afuera, con el frío tan intenso que se respiraba, por lo que termina por dar por terminado su paseo e ir a su Sala Común, donde las llamas del fuego de la chimenea eran mucho más acogedoras.
    Ve una figura oscura por entre los jardines; instintivamente se lleva la mano al bolsillo y agarra su varita con fuerza, sólo por si acaso, como siempre. Uno nunca debía fiarse de nadie, y menos en tiempos en los que el Señor Tenebroso aún tenía enemigos. No lo suficientemente fuertes como para deerrotarle, ahora que había adquirido mucho más poder, pero sí bastaba para liquidar a uno de sus seguidores, como lo era ella.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 14/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Christian Scheidel Vie Ene 16, 2009 10:21 pm

    Me siento en el banco, dejando que la fría piedra enfriase mis nalgas. Respiro profundamente al tiempo que una sombra oscura, escondida en la penumbra del crepúsculo, se movía con veloz movimiento. Me levanté de un salto al tiempo que introducía la mano en mi cazadora y aferraba mi varita con fuerza. Sonreí con amplitud. Por fin algo de acción! Deseaba tanto usar alguna maldición, lo necesitaba. Era mi oxigeno. Mi sonrisa creció al tiempo que apuntaba hacía la sombra con mi varita todavía oculta, susurrando unas palabras que hicieron abrir un suave agujero quemado en la cazadora.
    -Expelliarmus.
    Dije sin mover mucho los labios, tampoco sin mover la varita. Un destello de luz salió de mi varita y fue directo a la sombra que permanecía oculta.
    Dana Balstrow
    Dana Balstrow
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 535
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Edad : 41
    Localización : Buscando traidores a la sangre que torturar.

    Expediente
    Tipo de sangre: Limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Dana Balstrow Vie Ene 16, 2009 10:27 pm

    Su varita sale disparada hacia un lado al impactar un hechizo contra ella. Se apresura a recogerla, escondiéndose entre las sombras. Quizás querían acabar con ella y estaba sola... pero... ¿¡qué diantres!? Si su objetivo fuera asesinarla ya lo habría hecho, y nada de hechizos estúpidos como uno de desarme:

    -¿Quién anda ahí? -pregunta intentando que su voz no pareciera tan aguda como de costumbre.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 14/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Christian Scheidel Vie Ene 16, 2009 10:42 pm

    Me quedo mirando como la sombra se movía por la penumbra y se agachaba para agarrar su varita. Me quedo mirando fijamente a la nada hasta que su voz resuena en el jardín. Me sonaba, el tono chulesco me sonaba, pero la voz la recordaba algo más aguda. Mi sonrisa creció hasta más no poder y dí un paso hacía ella, combatiendo contra el viento.
    -Balstrow? Rolling Eyes
    Pregunté con decisión, como si estubiese seguro de que era ella. Me quedé quieto a algunos metros de la sombra, que ya empezaba a tomar forma, sus piernas se dibujaban esbeltas e interminables y su cuerpo se perfilaba bajo la tenue luz de la luna que empezaba a aparecer en el firmamento.
    Dana Balstrow
    Dana Balstrow
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 535
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Edad : 41
    Localización : Buscando traidores a la sangre que torturar.

    Expediente
    Tipo de sangre: Limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Dana Balstrow Vie Ene 16, 2009 10:45 pm

    -Christian -profiere un gritito ahogado-. ¿Qué haces atacándome? Estás loco! -le espeta con expresión de enfado-. Asegúrate de quién es la otra persona antes de lanzarle un hechizo, menos mal que sólo ha sido un expelliarmus, dentro de lo que cabe no ha sido tan grave, pero como lo vuelvas a hacer te vas a arrepentir.

    Su voz volvía a ser como siempre, pero en ella se distinguía un claro tono amenazador sin nerviosismo alguno, realmente estaba muy enfurecida porque un chico de su misma casa la hubiera atacado sin más, desarmado, pero al fin y al cabo no se había parado a pensar en que podría ser uno de los suyos.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 206
    Fecha de inscripción : 14/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Christian Scheidel Vie Ene 16, 2009 10:55 pm

    Rodé los ojos al escucharla e hice oídos sordos, colocando mi mano a la altura de su rostro, juntando los cuatro dedos con el pulgar, haciendo una especie de boca que hablaba sin parar. Cuando Dana terminó, sonreí y saqué la varita de mi bolsillo, pasandola sobre el agujero y con un "Reparo", ya estaba todo arreglado.
    -Dana, no hables tanto. Me cansas desmesudaramente... Y eso que acabo de conocerte...
    Lanzé un sonoro bostezo al tiempo que guardaba de nuevo mi varita y con ella mis manos. Me la quedé mirando con una pequeña y a la vez amplia sonrisa.
    -Y... creo que eras tú la que querías atacarme... o me equivoco?
    Hago un movimiento con la cabeza, señalando su varita.
    Dimitri R. Oxford
    Dimitri R. Oxford
    Gryffindor 3º
    Gryffindor 3º


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Dimitri R. Oxford Sáb Ene 17, 2009 3:31 am

    Dando un pequeño paseo al rededor del colegio me encuentro en los Jardines Interiores a la escuela, un lugar el cual solía estar lleno de gente. Desde que la gente había empezado a huir de esta nueva forma de enseñanza esto se había reducido bastante, dentro de poco me encontraría acabado sin ningún compañero en su propia casa. Me tumbo sobre el suelo, cerrando los ojos. Recordando infinidad de tonterias y buenos ratos que había pasdo en antaño con mis amigos.
    Cassandra Marceau D.
    Cassandra Marceau D.
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 300
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Localización : En tus mejores sueños o en tus peores pesadillas

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Cassandra Marceau D. Sáb Ene 17, 2009 3:36 am

    Cansada del ambiente estúpido del interior, decide dar un paseo por los jardines, una zona que probablemente mereciese la pena ver. Los tacones se hundían en la tierra, eran monísimos pero poco prácticos, por lo que se los quita a pesar del frío y continua andando. De repente pisa algo que no parece hierba y resulta ser la pierna del chico que estaba en el Gran Comedor. Da un par de pasos hacia atrás, aturdida. No suele cometer esos actos estúpidos
    - Yo... no era mi intención, no te he visto...

    No, pedir perdón tampoco era su fuerte.
    Dimitri R. Oxford
    Dimitri R. Oxford
    Gryffindor 3º
    Gryffindor 3º


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Dimitri R. Oxford Sáb Ene 17, 2009 3:44 am

    Absorvido por mis propios pensamientos y recuerdos de viejos tiempos. Siento un dolor en la pierna y abro los ojos rápidamente, para sentarme. Cuando de pronto veo un pie, levanto la vista para ver de quién se trataba y echarle una buena bronca al molestar mi silencio y encima agredirme físicamente, cuando veo quién era me tranquilizo al menos no era un novatillo. Además de había disculpado de alguna forma, aparto ráapidamente mi pierna. Aún seguía notando el dolor.
    - No pasa nada -digo con una sonrisita forzada, ya que continuaba doliéndome. Pero no soportaba que la gente me viera dolorido.
    Cassandra Marceau D.
    Cassandra Marceau D.
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 300
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Localización : En tus mejores sueños o en tus peores pesadillas

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Cassandra Marceau D. Sáb Ene 17, 2009 3:47 am

    - Es una suerte que no lleve los tacones puestos Jardines Interiores 292357
    Alza los zapatos, que lleva en una de sus manos, y sonríe forzadamente. El comentario era genial, un chiste malo en toda regla, ahora le tocaría discutir por una mala cara de él o algo así. Se muerde el labio inferior.

    - ¿Te he hecho daño? No peso mucho, pero seguro que duele...

    ¿Por qué se comportaba como una estúpida? Mejor era callarse. Se aprieta con más fuerza el labio, no vaya a ser que suelte otra sarta de estupideces y quede a la altura del betún
    Dimitri R. Oxford
    Dimitri R. Oxford
    Gryffindor 3º
    Gryffindor 3º


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Dimitri R. Oxford Sáb Ene 17, 2009 3:54 am

    Escucho el chistecito que había hecho y sonrío. La verdad es que por el ingenio la debían de haber metido a Slytherin, pienso sin borrar la sonrisa de mi cara. Me acomodo sobre el cesped, sentado intentando que no se me notara lo más mínimo que me había hecho un horrible dolor. Niego con la cabeza al escuchar que dolía con una sonrisita aún mayor, era demasiado orgulloso para decir la verdad acerca de mi dolor, no era precisamente una persona expresiva.
    - No, que va... No ha sido nada, apenas me ha molestado Jardines Interiores 292357 -continuo sonriendo, sujetando con una mano la parte en la que me había pisado.
    Cassandra Marceau D.
    Cassandra Marceau D.
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 300
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Localización : En tus mejores sueños o en tus peores pesadillas

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Cassandra Marceau D. Sáb Ene 17, 2009 3:59 am

    Sonríe, es evidente que algo ha hecho. Camina con fuerza siempre y el ser alta también influye en el peso. Sin saber muy bien que hacer mete las manos en los bolsillos. No quería seguir vagabundeando por los jardines pero quizá a él le apetecía estar solo. Acabado el tema del pisotón no se le ocurría de qué hablar y hacerlo resurgir sólo le haría parecer más estúpida
    - Hace buena noche, ¿eh?

    El viejo recurso de hablar del tiempo y además hacía un frío que pelaba, por lo menos podía dejar notar el sarcasmo. Los pies empezaban a congelarse y casi ni los sentía por el frío.
    Dimitri R. Oxford
    Dimitri R. Oxford
    Gryffindor 3º
    Gryffindor 3º


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Dimitri R. Oxford Sáb Ene 17, 2009 4:03 am

    Escucho la pregunta y noto el frío que hacia en el lugar. Estabamos a pleno invierno, dentro de poco empezará a nevar no creo que tarde muchos días más, aunque de todas formas en mo SC siempre se esta calentito, me encojo de hombros. Bueno de todas formas no era completamente frío.
    - Sí... Bueno... Se esta bien -sonrío, ¿qué haciamos hablando del tiempo? Parecíamos una de esas parejas muggles que ya no tienen de que hablar ni nada más que hacer.
    Cassandra Marceau D.
    Cassandra Marceau D.
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 300
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Localización : En tus mejores sueños o en tus peores pesadillas

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Cassandra Marceau D. Sáb Ene 17, 2009 4:06 am

    Casi suspira interiormente al ver su sonrisa, lo toma como una invitación y decide sentarse frente a él, poniéndose los zapatos en cuanto ve la ocasión
    - Me dió la sensación ahí dentro de que te encantaba el ambiente...

    Comenta, refiriéndose al Gran Comedor, mientras se coloca los zapatos en su sitio
    Dimitri R. Oxford
    Dimitri R. Oxford
    Gryffindor 3º
    Gryffindor 3º


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Dimitri R. Oxford Sáb Ene 17, 2009 4:13 am

    Se sienta en frente mía, y aparto la pierna en la que me había dado. La cual ya empezaba a doler mucho menos que cuando me había pisado por primera vez, miro el Jardín estaba completamente vacío eera muy triste y aburrido, aunque al menos ahora estaba Cassandra. Escucho su comentario sin entender muy bien si lo decia con ironia o no.
    - Sí, claro... Era completamente genial -digo sarcásticamente, la verdad que dentro era un completo aburrimiento.- A tí también se te veía súper centrada en la conversación -sonrío, hablandole del mismo modo que antes.
    Cassandra Marceau D.
    Cassandra Marceau D.
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 300
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Localización : En tus mejores sueños o en tus peores pesadillas

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Cassandra Marceau D. Sáb Ene 17, 2009 4:16 am

    Pone los ojos en blanco y suspira profundamente. El sólo recuerdo de la estúpida conversación del interior la adormecía
    - Sí, era una conversación tan... estúpida. No sé por qué no he salido antes, cinco minutos más encerrada ahí dentro y me vuelvo loca.

    Sonríe, mirandole a él de nuevo. Parecía de su edad aunque no estaba segura, pero ni loca le preguntaría algo tan estúpido como su curso después de quejarse de las conversaciones sin sentido. No se le ocurría de qué hablar, esperaba un intento por su parte, aunque en realidad él no parecía más hablador que ella en esos momentos
    Dimitri R. Oxford
    Dimitri R. Oxford
    Gryffindor 3º
    Gryffindor 3º


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Dimitri R. Oxford Sáb Ene 17, 2009 4:25 am

    La verdad que tenía toda la razón la conversación que habíamos tenido en el Comedor era tan simple, tan estupida que no merecía la pena quedarse. Encima la gente que estaba empezando a llegar era aún peor de los que había, me desabrocho un botón de la camisa y me lo vuelvo a abrochar por hacer algo entretenido.
    - Sí, la verdad que era tan sumamente, pesado estar soportando todas esas preguntas... Me parecén tan tontas contestarlas, eran temas demasiado... "Sacados de la manga" por así decirlo -me encojo de hombros sin dejar de jugar con los botones de la camisa. La verdad que lo que había dicho era una soberana tonteria. Esta chica al menos era más entretenida que las demás... Esta era más formalita y parecía tener mentalidad de un niño de más de catorce años.- ¿Te ha gustado el cambio del colegio? -digo dejando a un lado el juego con los botones, era una pregunta un poco estupida. Pero al menos aquí se podría sacar una pequeña polemica acerca de la pregunta.
    Cassandra Marceau D.
    Cassandra Marceau D.
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 300
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Localización : En tus mejores sueños o en tus peores pesadillas

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Cassandra Marceau D. Sáb Ene 17, 2009 4:31 am

    Sonríe de medio lado al verle juguetear con los botones. Si no estuviese tan adormecida hubiera pensado cosas más eróticas relacionadas con el gesto, pero el sueño la nublaba la mente y sólo acertaba a divertirse por verle juguetear de ese modo Escucha la pregunta y se echa hacia atrás, apoyándose con las manos para mirar el cielo sin tener que tumbarse. Las estrellas titilaban, dando luz a la oscura noche.
    - Bueno... no esperaba que este colegio fuese así. Beauxbatons es muy distinto a esto y la gente... la gente también lo es. Me da la impresión de que aquí, al menos la gente con la que me he topado, es demasiado infantil, demasiado despreocupada. No sé, todo es demasiado complicado para verlo de color rosa

    Se da cuenta de que se está enrrollando demasiado y baja la vista para volver a mirarle a los ojos, con su característica sonrisa de picardía

    - ¿Y tú qué? ¿Llevas mucho por aquí?
    Dimitri R. Oxford
    Dimitri R. Oxford
    Gryffindor 3º
    Gryffindor 3º


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Dimitri R. Oxford Sáb Ene 17, 2009 4:43 am

    Escucho esta chica tenía razón en todo, al fin y al cabo seguramente no todos los Slytherin's eran como yo pensaba. Algunos tenían hasta mentalidad y esta chica encima argumentaba lo que decia, Beauxbatons... Ese debía de ser el colegio francés de magia, sino recuerdo mal. La verdad es que no solía prestar mucha atención en HM y no me interesaba lo suficiente.
    - Tienes razón, aquí la gente... Se lo toma todo ha cachondeo, la verdad es que yo me esperaba que con este cambio, la gente cambiara. Que no sea cómo había sido siempre, pero parece ser que no ha sido así... -digo mirando el cielo estrellado. La verdad que no conzco a mucha gente que halla cambiado de un año para otro, creo que era el único entre los esrudiantes.- Bueno este ya es mi tercer año en este colegio, se han ido muchos compañeroos después bueno... De estos cambios -digo refieriendome al cambio de dirección.- Aunque estamos aquí... Que es lo importante Very Happy -sonrío, tampoco quería deprimir a la pobre chica. No me gustaba deprimir a las personas con mis desgracias.
    Cassandra Marceau D.
    Cassandra Marceau D.
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 300
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Localización : En tus mejores sueños o en tus peores pesadillas

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Cassandra Marceau D. Sáb Ene 17, 2009 4:48 am

    Le escucha con atención sin dejar de mirarle. ¿Tercero? Le resultaba imposible concebir la idea de que ese chico sólo tuviese trece años. El sueño casi la impedía abrir los ojos.
    - Supongo que si todo el mundo fuese como tú o como no tendría ningún mérito encontrar a nadie con quien poder charlar, ¿no?

    Se lleva la mano a la boca, tapando un bostezo, señal de que debe largarse antes de quedarse dormida allí mismo. Se pone en pie lentamente.

    - Debo irme, la cama me llama desde aquí. Hasta mañana

    Recuerda, por suerte, el nombre en un momento y sonríe. Da un par de pasos, lanzando al aire un "Nos vemos" antes de desaparecer en el interior del castillo. Hogwarts no era tan aburrido como lo veía


    FDR: Eres una mala influencia, que mañana a las 8:00 me despierto ¬¬
    Dimitri R. Oxford
    Dimitri R. Oxford
    Gryffindor 3º
    Gryffindor 3º


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 15/01/2009

    Expediente
    Tipo de sangre: limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Dimitri R. Oxford Sáb Ene 17, 2009 4:55 am

    La despido con la mano, ahora ya no merecía la pena estar con nadie. Encima debía irme a la cama en cuanto antes, mañana me tocaría estar despierto durante unas cuantas horas.
    - Hasta mañana, que duermas bien -me despido de ella, viéndola desaparecer por el camino. Esto al final no iba a ser como pensaba me había imaginado de una mala forma de Slytherin, o por lo menos había excepciones que era más de lo que yo pedía. Me levanto del suelo, cogeando un poco al apoyarme con el pie en el que me había pisado, ya no me acordaba. Era la única chica que conocía que merecía la pena entablar una conversación. Salgo cojeando un poco.


    FdR: Lo siento ;___; espero que te levantes para madrugar y que duermas bien, hasta mañana ^-^
    Dana Balstrow
    Dana Balstrow
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 535
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Edad : 41
    Localización : Buscando traidores a la sangre que torturar.

    Expediente
    Tipo de sangre: Limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Dana Balstrow Sáb Ene 17, 2009 3:56 pm

    -Error. Lo que yo pretendía era estar alerta por si alguien quería atacarme, pero antes de nada he tratado de asegurarme de saber quién había entre las sombras. Sin embargo tú... nada! Hechizo y fuera, sea quien sea. Si fuera la misma directora te habría dado igual -se encoge de hombros echándose el pelo hacia atrás-. Mejor no te digo lo que tú me pareces o me llamarás grosera aunque, a decir verdad, me da exactamente lo mismo lo que piensas o digas de mí; tengo la suficiente personalidad como para que me resbalen tus comentarios de niño que va de malo por la vida.
    Larth du Kass
    Larth du Kass
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 14/01/2009
    Localización : Ni zorra xD

    Expediente
    Tipo de sangre: Limpia

    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Larth du Kass Sáb Ene 17, 2009 4:07 pm

    Llego a los jardines interiores paseando, y veo allí a Dana y a un chico que no me suena. Me acerco a ellos.
    -Hola Dana Jardines Interiores 292357-le saludo sonriendo. Miro al chico.-Soy Larth, Larth du Kass.
    Me presento tendiendole la mano.

    Contenido patrocinado


    Jardines Interiores Empty Re: Jardines Interiores

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:00 pm