- ¿Me vas a dejar con la terrible duda de no saber cuantos años tienes?
+24
Isabella A. Hale
Yeith S. Grillet
Violette Lexmerck
Miriam C. Winterlynn
Dana Balstrow
Ethan Rudolph M.
Irisella H. Oxford
Alexandre di Arett
Markus Darkuss
Damian Everett
Jack S.
Christian Scheidel
Arlett B. Courtier
Victorie S.Ridgway
Maddeline S. Ridgway
Samantha M. Swan
Dimitri R. Oxford
Aura Mayson
Arien Black
Cassandra Marceau D.
Larth du Kass
Erick Van Der Woodsen
Bernardo S. Black
Dolores Umbridge
28 participantes
Gran Comedor
Cassandra Marceau D.- Slytherin 4º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°326
Re: Gran Comedor
Termina la fresa también, con lentitud, y saca un espejito del bolsillo, sonriendo ante este. Tenía los dientes blancos, como de costumbre. Cierra el espejo con un gesto y lo guarda de nuevo, dedicandole a Jack una mirada encantadora.
Jack S.- Hufflepuff 2º
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°327
-¿Tengo que decírtela?-Le preguntó con voz de niño mono, se hacía el tonto, la charla con Cassandra era bastante agradable
Expediente
- Mensaje n°328
Se encoge de hombros
- Puedo sacar mis propias conclusiones, si lo prefieres.
Cruza los brazos sobre el pecho, liberando uno para seguir jugando con un mechón. Se apoya en el respaldo, para estar más cómoda
- Puedo sacar mis propias conclusiones, si lo prefieres.
Cruza los brazos sobre el pecho, liberando uno para seguir jugando con un mechón. Se apoya en el respaldo, para estar más cómoda
Jack S.- Hufflepuff 2º
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°329
-Expón tus conclusiones...-Susurré. Mirándola, parecía interesante lo que iba a contar
Expediente
- Mensaje n°330
Esboza una ligera sonrisa y le mira de nuevo, evaluándole
- Mmm.. veamos; has llegado hoy, novato, por lo que podrías tener once años. Por la forma de hablar y los gestos yo añadiría un año más, y por algunas otras cosas quizá añadiese uno o dos años, por lo que mi conclusión final es de doce años mínimo, catorce máximo
Deja de enredar el mechón de pelo, dejandolo caer y sonríe al chico, esperando que la diga si ha acertado
- Mmm.. veamos; has llegado hoy, novato, por lo que podrías tener once años. Por la forma de hablar y los gestos yo añadiría un año más, y por algunas otras cosas quizá añadiese uno o dos años, por lo que mi conclusión final es de doce años mínimo, catorce máximo
Deja de enredar el mechón de pelo, dejandolo caer y sonríe al chico, esperando que la diga si ha acertado
Jack S.- Hufflepuff 2º
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°331
-Cerca, Cassandra, estubiste cerca. Tengo quince años-Dijo con una leve sonrisa-Pero de todos modos tus conclusiones son muy... Interesantes...-Respondió eso en un susurro casi inahudible
Expediente
- Mensaje n°332
FDR: Estuviste con b, yo te pego ¬¬ xD
- ¿Quince? ¿En serio? Pues no los aparentas para nada. ¿En qué curso estás?
- ¿Quince? ¿En serio? Pues no los aparentas para nada. ¿En qué curso estás?
Jack S.- Hufflepuff 2º
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°333
FdR: Mierda. Perdona ;____; No lo hice aposta, ;__;
Levanto dos dedos a modo de respuesta. Despues los bajo y la miro, con una leve sonrisilla dibujada en sus labios
Levanto dos dedos a modo de respuesta. Despues los bajo y la miro, con una leve sonrisilla dibujada en sus labios
Expediente
- Mensaje n°334
- ¿Segundo?
Comenta, con una ironía evidente, sin dejar de sonreír
- ¿Y a qué colegio ibas anteriormente?
Comenta, con una ironía evidente, sin dejar de sonreír
- ¿Y a qué colegio ibas anteriormente?
Jack S.- Hufflepuff 2º
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°335
-Tsk... A uno demasiado bulgar-Murmuré, no quería recordar nada de aquello
Expediente
- Mensaje n°336
Se encoge de hombros, sin querer entrometerse
- Creo que voy a irme a dormir. Debo dormir el tiempo necesario para no perder este cutis perfecto las ojeras no son muy esteticas
- Creo que voy a irme a dormir. Debo dormir el tiempo necesario para no perder este cutis perfecto las ojeras no son muy esteticas
Jack S.- Hufflepuff 2º
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°337
Le miré de reojo, con una leve sonrisa divertida, alzando una ceja-Con, o sin ojeras, estarás perfecta
Expediente
- Mensaje n°338
Se levanta con lentitud, sin perder la sonrisa perfecta, pícara, como de costumbre. Era característica en ella
- Lo sé, pero gracias de todos modos.
Se echa el pelo hacia atrás y le guiña un ojo
- Ha sido un placer, Jack. Espero que nos veamos pronto
Sonríe, antes de salir de la sala con paso decidido a la par que elegante
- Lo sé, pero gracias de todos modos.
Se echa el pelo hacia atrás y le guiña un ojo
- Ha sido un placer, Jack. Espero que nos veamos pronto
Sonríe, antes de salir de la sala con paso decidido a la par que elegante
Jack S.- Hufflepuff 2º
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°339
-Igualmente. Cassandra... Espero volver a verte-Susurró antes de que se marchase, se puso en pie y se fué del lugar agarrando dos fresas
Damian Everett- Gryffindor 1º
Expediente
- Mensaje n°340
-Vaya pedazo de sitio...-murmuré medio embobado con las dimensiones del lugar al entrar allí por primera vez.
Mis ojos se pasearon por la comida con rapidez y también con rapidez me llevaron mis pasos hasta una mesa. Carnes, frutas, verduras, pescados, zumos...todo tipo de alimentos se encontraban en esa mesa, perfectamente colocados. Me senté y me llené el plato de patatas y de pescado. Esbocé una sonrisa antes de engullir todo eso.
Mis ojos se pasearon por la comida con rapidez y también con rapidez me llevaron mis pasos hasta una mesa. Carnes, frutas, verduras, pescados, zumos...todo tipo de alimentos se encontraban en esa mesa, perfectamente colocados. Me senté y me llené el plato de patatas y de pescado. Esbocé una sonrisa antes de engullir todo eso.
Arlett B. Courtier- Gryffindor 3º
Expediente
- Mensaje n°341
Entro a el Gran Comedor poniéndome la chaqueta del uniforme bien y veo a un chico que al parecer era de Gryffindor sentado.Me siento en mi mesa y le saludo.
-Buenas .-Le digo con una sonrisa.- Soy Arlett ^^
-Buenas .-Le digo con una sonrisa.- Soy Arlett ^^
Expediente
- Mensaje n°342
Al terminar de comer lo que tenía en el plato me limpié con una servilleta. Me giré, pues había oído un saludo y allí vi a una chica, Arlett había dicho que se llamaba.
-Holitas^^-sonreí ampliamente-yo soy...-tuve que pensar mi nombre, mi memoria me fallaba en ocasiones-a si, Damian Everett. Encantado.
-Holitas^^-sonreí ampliamente-yo soy...-tuve que pensar mi nombre, mi memoria me fallaba en ocasiones-a si, Damian Everett. Encantado.
Expediente
- Mensaje n°343
Busco con la mirada algo de comer, ya que tenía bastante hambre, no había comido.Mientras buscaba con la mirada algo de comer, centro mi vista a Damian al escuchar lo que decía.
-Igualmente ^^ .-Contesto con una sonrisa y luego me fijo en que nunca le ví antes.- ¿Eres nuevo, verdad? ^^
-Igualmente ^^ .-Contesto con una sonrisa y luego me fijo en que nunca le ví antes.- ¿Eres nuevo, verdad? ^^
Expediente
- Mensaje n°344
Asentí ante su pregunta.
-Recién llegado. Dios...este lugar es asombroso y eso que solo he visto este Comedor y poco más.
-Recién llegado. Dios...este lugar es asombroso y eso que solo he visto este Comedor y poco más.
Expediente
- Mensaje n°345
Escucha todo lo que dice mientras coje una manzana.
-Uhm... ¿Todavía no te has pasado por la Sala Común? .-Pregunto con una sonrisa.
-Bueno, pues si eres recién llegado, bienvenido ^^ .-Le doy la bienvenida y doy un mordisco a la manzana, algo pequeño, derrepente no tenía tanta hambre como antes al ver que no había nada que me apeteciera de verdad en ese momento.
-Uhm... ¿Todavía no te has pasado por la Sala Común? .-Pregunto con una sonrisa.
-Bueno, pues si eres recién llegado, bienvenido ^^ .-Le doy la bienvenida y doy un mordisco a la manzana, algo pequeño, derrepente no tenía tanta hambre como antes al ver que no había nada que me apeteciera de verdad en ese momento.
Expediente
- Mensaje n°346
Oí aquello de la SC y me asombré un poco, sinceramente, no tenía ni idea que hubiese de eso.
-Pues no he estado en la SC...ni siquiera sé donde está.
-Pues no he estado en la SC...ni siquiera sé donde está.
Expediente
- Mensaje n°347
Mastico la manzana sin ganas y luego trago el trozo que me había llevado a la boca después de masticarlo y le miro sorprendida, no podía creer que no le dijeran donde estaba su SC o no habían mandado a nadie para que se lo dijera, o peor: querian castigarlo nada más entrar, cosa que no me extraña estando como están las cosas.Suspiro.
-Uhm... luego te la enseño yo ^^ .-Le digo amablemente.- A saber por qué no te han dicho nada...
-Uhm... luego te la enseño yo ^^ .-Le digo amablemente.- A saber por qué no te han dicho nada...
Dimitri R. Oxford- Gryffindor 3º
Expediente
- Mensaje n°348
Llego al Gran Comedor, después de haberme estado moviendo toda la tarde y no tener pensado ningún escarmiento contra mi querídisima hermana la noche fue horrible. Mis pelos estaban completamente desordenados, algo muy impropio de mí, ya que me gustaba tener mis cosas ordenadas. Pero esta noche no dormí precisamente como un bebé, me percato de que en el Gran Comedor había más gente y me acerco al grupo de Gryffindor's, con una sonrisa. Estaba Arlett, pero al otro chico no lo conocia y sonrío a ambos.
- Buenas tardes -sonrío a ambos y me dirijo al chico.- Soy Dimitri -le concedo la mano para que la estrechase.
- Buenas tardes -sonrío a ambos y me dirijo al chico.- Soy Dimitri -le concedo la mano para que la estrechase.
Aura Mayson- Gryffindor 1º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°349
Llego al comedor algo aburrida, aunque sonriente. Miro la mesa de Gryffindor con un suspiro, pensando qué comer. Levanto la mano casi sin pensarlo a quienes están presentes, sin deshacer en ningun momento la amplia sonrisa.
-Buenas tardes... noches, no sé
-Buenas tardes... noches, no sé
Expediente
- Mensaje n°350
Vi llegar a un chico y al ver que se presentaba y me tendía la mano hice lo propio, se la estreché.
-Encantado. Yo soy Damian Everett^^
Vi la entrada de otra persona, esta vez una chica, y la saludé, volviendo a presentarme.
-Holitas. Soy Damian^^
-Encantado. Yo soy Damian Everett^^
Vi la entrada de otra persona, esta vez una chica, y la saludé, volviendo a presentarme.
-Holitas. Soy Damian^^