-¿No te acordastes de peinarte hoy, leoncillo? .-Digo sonriente y le paso una mano por su pelo para aplastarselo y que quedara mejor de lo que estaba, luego, me vuelvo a girar al oír de nuevo el estrepido ruido que hace la puerta del Gran Comedor al abrirse y veo entrar a Aura.-Hola,Aura ^^
+24
Isabella A. Hale
Yeith S. Grillet
Violette Lexmerck
Miriam C. Winterlynn
Dana Balstrow
Ethan Rudolph M.
Irisella H. Oxford
Alexandre di Arett
Markus Darkuss
Damian Everett
Jack S.
Christian Scheidel
Arlett B. Courtier
Victorie S.Ridgway
Maddeline S. Ridgway
Samantha M. Swan
Dimitri R. Oxford
Aura Mayson
Arien Black
Cassandra Marceau D.
Larth du Kass
Erick Van Der Woodsen
Bernardo S. Black
Dolores Umbridge
28 participantes
Gran Comedor
Arlett B. Courtier- Gryffindor 3º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°351
Re: Gran Comedor
Me giro al oír abrirse las puertas del Gran Comedor, y veo que entra Dimitri algo... ¿raro? .Me fijo más y veo que tenía el pelo despeinado.
-¿No te acordastes de peinarte hoy, leoncillo? .-Digo sonriente y le paso una mano por su pelo para aplastarselo y que quedara mejor de lo que estaba, luego, me vuelvo a girar al oír de nuevo el estrepido ruido que hace la puerta del Gran Comedor al abrirse y veo entrar a Aura.-Hola,Aura ^^
Dimitri R. Oxford- Gryffindor 3º
Expediente
- Mensaje n°352
Me giro al escuchar un pequeño ruido entre la mesa de mi propia casa y veo a Aura. Sonrío ampliamente y le saludo con la mano que tenía libre, mirando de nuevo el comedor algo extrañado. Ya que aún no me había llegado a acostumbrar a la nueva decoración de el comedor.
- Buenas Aura -continuo sonriendo y me giro de nuevo al chico, que se estaba presentando.- Lo mismo digo -sonrío nuevamente. Pensando en que debía de estar haciendo en estos momentos Irisella y esperando que no llegara a molestar justamente en estos momentos. Niego con la cabeza a Arlett, esta noche había sido peor que la de comienzo.- Hoy no he dormido precísamente como un bebé -sonrío, apliamente ya que odiaba decir lo que me pasaba o sentía.
- Buenas Aura -continuo sonriendo y me giro de nuevo al chico, que se estaba presentando.- Lo mismo digo -sonrío nuevamente. Pensando en que debía de estar haciendo en estos momentos Irisella y esperando que no llegara a molestar justamente en estos momentos. Niego con la cabeza a Arlett, esta noche había sido peor que la de comienzo.- Hoy no he dormido precísamente como un bebé -sonrío, apliamente ya que odiaba decir lo que me pasaba o sentía.
Aura Mayson- Gryffindor 1º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°353
Sonrio a Dimitri en modo de saludo y miro al chico que se presenta de la misma forma
-Soy Aura, Aura Mayson, un placer ^^
-Soy Aura, Aura Mayson, un placer ^^
Expediente
- Mensaje n°354
Escucho lo que dice Dimitri y le miro extrañada.
-Uhm... ¿Y eso se debe a...? .-Le pregunto enarcando una ceja, estaba súper extrañada de que me dijera que no había dormido bien, de momento se me ocurria lo pasado ayer con su hermana, pero...son hermanos, no se podrán llevar mal ¿No? .Cuando veo que sonríe, me extraño aún más, no dormir como un bebé no era ni mucho menos para poder estar sonriendo.
-Uhm... ¿Y eso se debe a...? .-Le pregunto enarcando una ceja, estaba súper extrañada de que me dijera que no había dormido bien, de momento se me ocurria lo pasado ayer con su hermana, pero...son hermanos, no se podrán llevar mal ¿No? .Cuando veo que sonríe, me extraño aún más, no dormir como un bebé no era ni mucho menos para poder estar sonriendo.
Damian Everett- Gryffindor 1º
Expediente
- Mensaje n°355
Cogí una mandarina y sin prisas me dediqué a peladla. Alcé la vista al techo y me quede ansí al ver como era O.O
Expediente
- Mensaje n°356
Escucho a Arlett, como siempre no se le escapaba una y en estos momentos me había pillado. Pero bueno ahora debía de desmentirlo, a juzgar por su mirada ella sabía lo que me pasaba. En estoss poco días ya nos habíamos hecho verdaderos amigos y se enteraría de lo que me pasaba sino disimulaba pronto de alguna forma, no quería preocupar a nadie con mis asuntos familiares.
- Nada, es que ayer me movía mucho -sonrío y me rasco la parte de detrás del pelo. Esperando que no se me notara demasiado.
- Nada, es que ayer me movía mucho -sonrío y me rasco la parte de detrás del pelo. Esperando que no se me notara demasiado.
Expediente
- Mensaje n°357
Oigo lo que dice y le miro aún más extrañada.No me lo creía, normalmente la gente que se mueve por las noches se cansa más pero , duerme más.
-Claro, pues espero que concilies hoy el sueño... .-Le lanzo una mirada de que esto no quedaba aquí, era verdad, no le creía y mucho menos si me dice esto.Era mi amigo y una persona en quien confiar, creo que debería confiar en mí y viceversa, iba a insistir hasta que soltara prenda de todo.
-Claro, pues espero que concilies hoy el sueño... .-Le lanzo una mirada de que esto no quedaba aquí, era verdad, no le creía y mucho menos si me dice esto.Era mi amigo y una persona en quien confiar, creo que debería confiar en mí y viceversa, iba a insistir hasta que soltara prenda de todo.
Expediente
- Mensaje n°358
Cojo una napolitana de la mesa de Gryffindor, emocionada. Le doy un mordisco, sin decir nada
Expediente
- Mensaje n°359
Me percato de la mirada que me había lanzado Arlett, ella no era tonta sabía lo que ocurría. Estaba más que claro que la conversación de ayer no había sido precisamente fraternal y también era de suponer que era mi hermana... Pero no quería que se preocupara, aunque a juzgar por su mirada tampoco estaba completamente feliz.
- Sí, hoy intentare no moverme... -sonrío, esperando que esta vez dejara ya de mirarme y se creyera mis palabras. Al fin y al cabo... Me volvería a encontrar con Irisella y esta vez no hablariamos tan solo.
- Sí, hoy intentare no moverme... -sonrío, esperando que esta vez dejara ya de mirarme y se creyera mis palabras. Al fin y al cabo... Me volvería a encontrar con Irisella y esta vez no hablariamos tan solo.
Expediente
- Mensaje n°360
-¿Qué pasa?
Pregunto discretamente, sentandome en el banco
Pregunto discretamente, sentandome en el banco
Markus Darkuss- Slytherin 4º
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°361
Entro caminando con paso lento al Gran Comedor y veo gente asi que decido saludarlos con la mano mientras busco la mesa de mi casa
Expediente
- Mensaje n°362
Vuelvo a mirar a la manzana que la tenía abandonada y doy un mordisco si ganas y me limpio delicadamente con la servillata.Vuelvo mi vista a los demás, intentando que desapareciera de mi mirada lo extrañada que estaba por lo de Dimitri y les miro con una sonrisa.
-Bueno... ¿Qué tal? Aparte de cansados... .-Esto último lo digo mirando al susodicho al cual, le esperaria un interrogatorio en cuanto estuvieramos a solas.Veo entrar a un chico de Slytherin ... vaya, saluda y todo ò_ó .Le devuelvo el saludo con la mano.
-Bueno... ¿Qué tal? Aparte de cansados... .-Esto último lo digo mirando al susodicho al cual, le esperaria un interrogatorio en cuanto estuvieramos a solas.Veo entrar a un chico de Slytherin ... vaya, saluda y todo ò_ó .Le devuelvo el saludo con la mano.
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°363
- Buenas Tardes - Le digo a la chica de Gryffindor que me devuelve el saludo mientras me siento en la mesa de Slytherin
Alexandre di Arett- Ravenclaw 4º
Expediente
Tipo de sangre: Mestiza
- Mensaje n°364
*Entro peinándome el flequillo con la mano y veo a Arlett. Me siento a su lado dirigiéndole una sonrisa a modo de saludo*
Expediente
- Mensaje n°365
Veo llegar un Slytherin, esperaba que este no fuera como mi hermana sino sería la gota que colmaba el vaso. Veo que me saluda y levanto el brazo con la misma intención, cuando me vuelvo a girar a Arlett, al escucharle y continuo sonriendo.
- Genial, todo va sobre ruedas... -sonrío, aunque eso no era del todo cierto. Me dejo caer sobre la banqueta de la mesa de los Gryffindor's, cuando escucho que el Slytherin saluda de una forma vocal.- Hola... -le saludo, con la misma sonrisa. De pronto veo entrar a otro chico llegar y de nuevo levanto la mano para saludar.- ¡Hola! -sonrío, meno mal que empezaba a llegar gente, al menos esto mantendría distraida a Arlett.
- Genial, todo va sobre ruedas... -sonrío, aunque eso no era del todo cierto. Me dejo caer sobre la banqueta de la mesa de los Gryffindor's, cuando escucho que el Slytherin saluda de una forma vocal.- Hola... -le saludo, con la misma sonrisa. De pronto veo entrar a otro chico llegar y de nuevo levanto la mano para saludar.- ¡Hola! -sonrío, meno mal que empezaba a llegar gente, al menos esto mantendría distraida a Arlett.
Expediente
- Mensaje n°366
-Buenas, soy Arlett ^^ .-Me presento al chico Sly, dándome la vuelta para mirarle y me doy la vuelta de nuevo al oír a alguien entrar.Me fijo que entra Alex peinandose... ¿Hoy era el día en que los chicos estaban raros con el aspecto? o_O , cuando se sienta a mi lado le doy un beso en la mejilla.
-Aleex ¿Qué tal? .-Le digo sonriente y luego miro a Dimitri.
-¿Va como tendría que ir? .-Le pregunto para ver si averiguaba algo más.
-Aleex ¿Qué tal? .-Le digo sonriente y luego miro a Dimitri.
-¿Va como tendría que ir? .-Le pregunto para ver si averiguaba algo más.
Expediente
- Mensaje n°367
Al ver que no contestan, me pongo a silvar cualquier melodía, saludando a los que entran con la mano y parando solo para decir:
-Hola, soy Aura
-Hola, soy Aura
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°368
Sonrio lijeramente al escuchar el saludo del chico mientras busco algo en la mesa de Slytherin pero al final termino solamente tomando en mi mano una manzana de color verde
- Un gusto en conocerte Arlett, yo me llamo Markuss por cierto
Me presento en general a todos los presentes y le doy una mordida a mi manzana y escucho presentarse a otra chica
- Mucho gusto Aura
- Un gusto en conocerte Arlett, yo me llamo Markuss por cierto
Me presento en general a todos los presentes y le doy una mordida a mi manzana y escucho presentarse a otra chica
- Mucho gusto Aura
Damian Everett- Gryffindor 1º
Expediente
- Mensaje n°369
Me desempané y miré a todos lados, perdido y sin tener ni idea de donde estaba.
Expediente
- Mensaje n°370
*Oigo varias voces y me giro sobre el banco*
Hola *Murmuro un poco sorprendido por la cantidad de gente, y mirando al Gryffindor del otro día, con el que apenas había hablado* Soy Alexandre, por cierto
*Inclino la cabeza siguiendo los modales que me habían enseñado mis abuelos hacía ya muchos años. Miro de nuevo a Arlett*
Pues bien, ya sabes, intentando no perderme por este inmenso castillo
Hola *Murmuro un poco sorprendido por la cantidad de gente, y mirando al Gryffindor del otro día, con el que apenas había hablado* Soy Alexandre, por cierto
*Inclino la cabeza siguiendo los modales que me habían enseñado mis abuelos hacía ya muchos años. Miro de nuevo a Arlett*
Pues bien, ya sabes, intentando no perderme por este inmenso castillo
Expediente
- Mensaje n°371
Escucho a Arlett y asiento con una sonrisa. Defínitivamente, esta noche en la SC tendría charla... Pienso y me giro, para ver que había por la mesa. Aunque esta tarde no tenía mucha hambre que digamos debido al encuentro de ayer noche.
- Sí, todo va perfectamente... Bueno, yo diría que incluso mejor -sonrío, a Arlett y me giro nuevamente para ver al Slytherin.- Encantado Markus, yo soy Dimitri -sonrío y me pongo a pensar en como librarme esta noche de la charla. Que seguro que tendría. Escucho presentarse al Raven, creo que ya lo concia de una vez en la Lechucería.- Encantado Alexandre, yo soy Dimitri -me presento nuevamente.
- Sí, todo va perfectamente... Bueno, yo diría que incluso mejor -sonrío, a Arlett y me giro nuevamente para ver al Slytherin.- Encantado Markus, yo soy Dimitri -sonrío y me pongo a pensar en como librarme esta noche de la charla. Que seguro que tendría. Escucho presentarse al Raven, creo que ya lo concia de una vez en la Lechucería.- Encantado Alexandre, yo soy Dimitri -me presento nuevamente.
Expediente
- Mensaje n°372
Sonrío al chico de Sly y le indico que se siente con nosotros, ya que eramos leones pero no mordiamos.Miro de nuevo a Alex.
-¿Por qué todos os perdéis? T_T ¡Qué no es tan grande! Con saber ir a tu Sala Común y al Gran Comedor, vale ^_^ .-Digo sonriendo y luego vuelvo a Dimitri.
-Anda, cómo me alegro... ¿A qué luego me lo contarás todo? .-Pregunto con doble significado, obviamente, no quería que me contará lo bien que le iban las cosas aparentemente, quería que me contará lo que sospechaba.
-¿Por qué todos os perdéis? T_T ¡Qué no es tan grande! Con saber ir a tu Sala Común y al Gran Comedor, vale ^_^ .-Digo sonriendo y luego vuelvo a Dimitri.
-Anda, cómo me alegro... ¿A qué luego me lo contarás todo? .-Pregunto con doble significado, obviamente, no quería que me contará lo bien que le iban las cosas aparentemente, quería que me contará lo que sospechaba.
Expediente
- Mensaje n°373
Un placer
*Me siento al lado de Arlett y observo su extraña relación con Dimitri preguntándome si se conocían de antes*
Sí, pero es que para llegar a mi Sala Común hay que cruzar medio castillo *Me encojo de hombros y miro asombrado la pasividad del Sly*
Suerte que este no muerde... *Murmuro para mi*
*Me siento al lado de Arlett y observo su extraña relación con Dimitri preguntándome si se conocían de antes*
Sí, pero es que para llegar a mi Sala Común hay que cruzar medio castillo *Me encojo de hombros y miro asombrado la pasividad del Sly*
Suerte que este no muerde... *Murmuro para mi*
Expediente
- Mensaje n°374
-Para llegar a tu Sala Común, Alex, solo hay que subir hasta arriba del todo .-Digo y doy un mordisco a la manzana.
Expediente
- Mensaje n°375
Escucho a Arlett y comienzo a elaborar un pequeño y estrabagante plan en mi mente intentando disimular que no me pasaba nada. Pero estaba llegando a la conclusión, de que ya no podía hacer nada... De todas maneras lo seguiría intentando.
- ¿Todo de qué? Sino hay nada que contar -le sonrío nuevamente a Arlett, girándome hacia la mesa para comer lo primero que viera y disimular un poco mejor. Cojo una gragea... Que estupido, eso no funcionaría de nada, que mal que sabía. Trago con díficultad, ya que me había tocado una de pescado muerto.- Ves todo va bien -continuo sonriendo, mirando a otra parte. Escucho a Alexandre y sonrío nuevamente.- Lo mismo digo.
- ¿Todo de qué? Sino hay nada que contar -le sonrío nuevamente a Arlett, girándome hacia la mesa para comer lo primero que viera y disimular un poco mejor. Cojo una gragea... Que estupido, eso no funcionaría de nada, que mal que sabía. Trago con díficultad, ya que me había tocado una de pescado muerto.- Ves todo va bien -continuo sonriendo, mirando a otra parte. Escucho a Alexandre y sonrío nuevamente.- Lo mismo digo.