-¿alguna idea?
+24
Isabella A. Hale
Yeith S. Grillet
Violette Lexmerck
Miriam C. Winterlynn
Dana Balstrow
Ethan Rudolph M.
Irisella H. Oxford
Alexandre di Arett
Markus Darkuss
Damian Everett
Jack S.
Christian Scheidel
Arlett B. Courtier
Victorie S.Ridgway
Maddeline S. Ridgway
Samantha M. Swan
Dimitri R. Oxford
Aura Mayson
Arien Black
Cassandra Marceau D.
Larth du Kass
Erick Van Der Woodsen
Bernardo S. Black
Dolores Umbridge
28 participantes
Gran Comedor
Arien Black- Slytherin 1º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°401
Re: Gran Comedor
*siguió leyendo hasta que se hartó. Hizo una mueca de asco y cerró el libro soltando un leve bufido. Sólo había leído página y media, pero a esas horas de la noche le aburría leer y más estando en un entorno aburrido, por mucha gente que hubiera. Se desperezó y puso las piernas encima de la banqueta apoyándose de costado en la mesa:
-¿alguna idea?
-¿alguna idea?
Dimitri R. Oxford- Gryffindor 3º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°402
Escucho a Arien y niego con la cabeza. Esto cada vez se hacia más aburrido, no dejo de jugar con los botones de mi camisa abrochándome y desabrochándome los primeros botones del cuello. Mientras miro a Arien, intentando pensar en algún plan. Pero nada, esto era inutil... Miro de nuevo a Arien y le niego.
- No, no se... ¿A tí se te ocurre algo? -suspiro nuevamente, mientras miro el libro de reojo ¿de qué iría? Bueno no debía entrometerme en sus asuntos, parecería un poco maleducado.
- No, no se... ¿A tí se te ocurre algo? -suspiro nuevamente, mientras miro el libro de reojo ¿de qué iría? Bueno no debía entrometerme en sus asuntos, parecería un poco maleducado.
Damian Everett- Gryffindor 1º
Expediente
- Mensaje n°403
Me desempané por segunda vez.
-Buenas noches-dije a los presentes antes de salir de allí.
-Buenas noches-dije a los presentes antes de salir de allí.
Expediente
- Mensaje n°404
*negó con la cabeza:
.como no juguemos a verdad, beso o atrevimiento... no... *suspiró
.como no juguemos a verdad, beso o atrevimiento... no... *suspiró
Expediente
- Mensaje n°405
Veo desempanarse al chico de antes, ahora dónde se se han metido todos los demás. Le sonrío y miro de nuevo a Arien, cuándo le escucho ¿qué quería decir eso? Acostumbrado a una familia de magos no sabía ninguna costumbre más... Pero claro, me daba una vergüenza preguntar.
- ¿Qué es eso? -pregunte al fin. No tenía idea de lo que era, ni de lo que podía ir.
- ¿Qué es eso? -pregunte al fin. No tenía idea de lo que era, ni de lo que podía ir.
Cassandra Marceau D.- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°406
Sale de su ensimismamiento y muerde de nuevo la manzana. Cuando traga el último resto saca un espejito del bolsillo y sonríe ante él, comprobando la limpieza de sus dientes. Al ver que están tan perfectos y relucientes como de costumbre guarda el espejo y mira a los otros dos presentes
Expediente
- Mensaje n°407
*despidió al gry que se iba y miró a Dimitri:
-es un juego en el cual tu dices alguna de las tres opciones y decir a otra persona del grupo, la que tu quieras que lo haga contigo... por ejemplo. Si yo digo beso y hay 10 personas, digo una de las 10 perosnas y lo tengo que besar obligatoriamente
-es un juego en el cual tu dices alguna de las tres opciones y decir a otra persona del grupo, la que tu quieras que lo haga contigo... por ejemplo. Si yo digo beso y hay 10 personas, digo una de las 10 perosnas y lo tengo que besar obligatoriamente
Expediente
- Mensaje n°408
Tuerce el gesto al oír a Arien. ¿Hablaba en serio? Vaya forma más estúpida de lanzarse a alguien.
- Dimitri, ven aquí a nuestra vera. Te cedemos un asiento en la mesa de nuestra prestigiosa casa, ¿verdad?
Mira a la Slytherin de la cual no recordaba el nombre, pero si el rostro. Era estúpido hablar a distancia siendo tres personas
- Dimitri, ven aquí a nuestra vera. Te cedemos un asiento en la mesa de nuestra prestigiosa casa, ¿verdad?
Mira a la Slytherin de la cual no recordaba el nombre, pero si el rostro. Era estúpido hablar a distancia siendo tres personas
Expediente
- Mensaje n°409
*miró a Cass y asintió sin decir nada
Expediente
- Mensaje n°410
Asiento a la explicación, pero eramos muy pocas personas. En estos momentos, solo eramos dos, bueno y Cassandra. Pero no creo que le apeteciera besar a una chica y vicebersa.
- Entiendo, pero solo somos dos ¿qué hacemos? -le pregunto, cuándo de pronto bostezo. Me llevo la mano a la boca y espero a que me responda. Escucho a Cassandra y asiento, no creo que pasaría nada tan solo por sentarme un rato en la mesa de Slytherin.- Bueno, vale -sonrío y me acerco.
- Entiendo, pero solo somos dos ¿qué hacemos? -le pregunto, cuándo de pronto bostezo. Me llevo la mano a la boca y espero a que me responda. Escucho a Cassandra y asiento, no creo que pasaría nada tan solo por sentarme un rato en la mesa de Slytherin.- Bueno, vale -sonrío y me acerco.
Expediente
- Mensaje n°411
Niega con la cabeza, contrariada ante la iniciativa de ellos dos de jugar a ese juego
- Es un juego un tanto... hormonado
Sonríe cuando se acerca dimitri
- Ten cuidado, dicen que si te sientas y no eres de Slytherin las sillas te atan
- Es un juego un tanto... hormonado
Sonríe cuando se acerca dimitri
- Ten cuidado, dicen que si te sientas y no eres de Slytherin las sillas te atan
Última edición por Cassandra Marceau D. el Miér Ene 21, 2009 1:18 am, editado 1 vez
Expediente
- Mensaje n°412
también es verdad... es estúpido jugar tres personas... *bostezó y se durmió en la mesa
Expediente
- Mensaje n°413
Escucho a Cassandra y doy unos cuantos pasos atrás. ¿De verdad ataban? Me pregunto dando unos pasos hacia atrás. Miro la hora y me percato de que era muy tarde, al menos esta noche no me había encontrado con mi encantadora hermanita. Veo que Arien se duerme en la mesa y sonrío a Cassandra.
- Eso ya lo tendremos que ver otro día -le sonrío, sin saber muy bien si era verdad o no.- Me tengo que ir, lo siento -me despido de Cassandra y salgo hacia la puerta.
- Eso ya lo tendremos que ver otro día -le sonrío, sin saber muy bien si era verdad o no.- Me tengo que ir, lo siento -me despido de Cassandra y salgo hacia la puerta.
Expediente
- Mensaje n°414
Contiene la risa al ver su indecisión y asiente con la cabeza
- Sí, yo también me voy a ir a la cama. Nos vemos otro día, buenas noches
Se levanta y sale del comedor, bostezando
- Sí, yo también me voy a ir a la cama. Nos vemos otro día, buenas noches
Se levanta y sale del comedor, bostezando
Markus Darkuss- Slytherin 4º
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°415
Me desempano despues de muchisimo tiempo y al ver lo tarde que es me levanto de inmediato y salgo hacia mi SC
Maddeline S. Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
- Mensaje n°416
Llega con Damian al Gran Comedor, siguiendo a su paso, lento y un tanto desesperante, pero no le importaba, se espera a que se siente en algún sitio, antes de adentrarse en algún lado del GC.
Expediente
- Mensaje n°417
Llego a la pata coja después de un buen rato desde que salí del lago con Maddie. Me senté en un lugar vacío y la miré.
-Gracias-sonreí verdaderamente agradecido, de haber tenido que volver solo me habría perdido o Dios sabe qué me habría pasado.
-Gracias-sonreí verdaderamente agradecido, de haber tenido que volver solo me habría perdido o Dios sabe qué me habría pasado.
Expediente
- Mensaje n°418
Se sienta a su lado tras el pequeño empane que había tenido, después de coger un trozo de tarta de chocolate
- ¿Erres nuevo, verrdad? No te había visto antes...
Estaba al teléfono... u.u
- ¿Erres nuevo, verrdad? No te había visto antes...
Estaba al teléfono... u.u
Expediente
- Mensaje n°419
Busqué con la mirada algo decente para llevarme a la boca, pero nade de nada había que me agradase en ese momento. Al oír su pregunta me giré y la miré.
-Si, llegué ayer o...antes de ayer, no me acuerdo muy bien.-Me rasqué la coronilla de la cabeza-¿tú cuánto llevas por aquí?
-Si, llegué ayer o...antes de ayer, no me acuerdo muy bien.-Me rasqué la coronilla de la cabeza-¿tú cuánto llevas por aquí?
Expediente
- Mensaje n°420
- Bueno, llevo aquí un tiempo, aunque hace poco llegué de Alemania - contesta, después de llevarse un trozo de tarta a la boca y tragárselo rápidamente.
Expediente
- Mensaje n°421
-Ooooh...Alemania. ¿Y por eso tienes ese raro acento? Lo de la 'r'.
Expediente
- Mensaje n°422
Asiente con la cabeza como respuesta y aparta el trozo de pastel lejos de ella, ya que siempre que comía chocolate no podía parar. Ladea la cabeza para mirarle.
- ¿Crrees que es rrarro...?
- ¿Crrees que es rrarro...?
Expediente
- Mensaje n°423
-A mí me pone nervioso ese acento...tanta 'r' me ataca. Aunque hay cosas más raras-.Sonreí.
Expediente
- Mensaje n°424
Se siente un poco ofendida por lo de que su acento es raro, nunca se lo habían dicho. Así que se queda callada, mientras vuelve a mirar el trozo de chocolate, ensimismada.
Expediente
- Mensaje n°425
-Ña...no te lo tomes a mal. Tampoco es que sea raro...solo es acento alemán.