+24
Isabella A. Hale
Yeith S. Grillet
Violette Lexmerck
Miriam C. Winterlynn
Dana Balstrow
Ethan Rudolph M.
Irisella H. Oxford
Alexandre di Arett
Markus Darkuss
Damian Everett
Jack S.
Christian Scheidel
Arlett B. Courtier
Victorie S.Ridgway
Maddeline S. Ridgway
Samantha M. Swan
Dimitri R. Oxford
Aura Mayson
Arien Black
Cassandra Marceau D.
Larth du Kass
Erick Van Der Woodsen
Bernardo S. Black
Dolores Umbridge
28 participantes
Gran Comedor
Maddeline S. Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°426
Re: Gran Comedor
- Bueno vale, te perrdono... - le dice al oirle, apoya el codo en la mesa y la barbilla sobre su puño.- ¿Te sigue doliendo mucho la rrodilla?
Damian Everett- Gryffindor 1º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°427
Moví la rodilla lentamente y noté que ya no había dolor O.O
-¡Nooo! ¡Ya no duele!
Me levanté de un salto y di pequeños saltitos allí mismo.
-Me tengo que ir-dije-gracias por la ayuda.
Tras despedirme con la manita salí de allí a saltitos, ya tenía mi rodilla bien
-¡Nooo! ¡Ya no duele!
Me levanté de un salto y di pequeños saltitos allí mismo.
-Me tengo que ir-dije-gracias por la ayuda.
Tras despedirme con la manita salí de allí a saltitos, ya tenía mi rodilla bien
Maddeline S. Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°428
Arquea las cejas al ver como se marcha así de repente, se levanta de la silla y mete las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta, al poco sale de allí.
Irisella H. Oxford- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°429
Llega al Gran Comedor a paso lento. Abre las puertas, produciendo un chirrido, y va a la mesa de Slytherin. Se fija en que un par de Gryffindors la miran y frunce el ceño. Se sienta en el banco y coge un boll de sopa, haciendo caso omiso a los Grys.
Christian Scheidel- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°430
Después de mi paso por la enfermería, llego al Gran Comedor. Tenía hambre, las tripas pedían comida, algo dulce que llevarme a la boca. Las puertas ya estaban abiertas y dentro se escuchaban murmullos. Cuando entré, una Slytherin iba a su mesa. La reconocí. Caminé hacía ella, no tenía intención de hablarla, el otro día cruzó la línea de la chulería.
Agarré un bollo de chocolate que estaba al lado de la chica, caminé un poco más hasta alejarme lo suficiente y me senté en la banca, llenando un vaso de zumo de calabaza y pegandole un mordisco al bollo.
Agarré un bollo de chocolate que estaba al lado de la chica, caminé un poco más hasta alejarme lo suficiente y me senté en la banca, llenando un vaso de zumo de calabaza y pegandole un mordisco al bollo.
Expediente
- Mensaje n°431
Coje una cuchara grande y comienza a darle vueltas a la sopa para que se enfriase. Por el rabillo del ojo ve una mano que agarra algo y se gira, sorprendida, para ver quien era. Ve a Christian, el chico de ayer, sentándose a un par de metros de ella. Suspira y continúa removiendo la sopa, lentamente.
Expediente
- Mensaje n°432
Ignoro el sonido repulsivo que daba la sopa al removerse por el vaso, y me limito a beber un sorbo de mi zumo de calabazas. Le pego otro mordisco al bollo, agarrando con el dedo una viruta gran de chocolate y me la llevo a la boca, tragandome de una. El sabor del chocolate se me queda en el paladar y le doy otro sorbo al zumo para quitarmelo. No me gustaba demasiado el chocolate puro.
Expediente
- Mensaje n°433
Se lleva un par de veces la cuchara a la boca y comienza a comer. Después de haber probado la sopa y comprobado que sabía a rayos la deja en frente suya y hace una mueca de asco. Se gira en el banco para mirar al chico, se aburría y quería hablar con alguien.
- Aunque lo parezca... -comienza mientras apoya las manos en el banco y se inclina hacia delante-... no muerdo
- Aunque lo parezca... -comienza mientras apoya las manos en el banco y se inclina hacia delante-... no muerdo
Expediente
- Mensaje n°434
Ignoro el ruido que hace el bol al moverse por la mesa y cuando escucho que me habla, arranco un trozo de bollo y me lo llevo a la boca, encodando el brazo en la mesa y mirando de reojo a Irisella. No quería hablar con ella, odiaba la gente chulita y ya me controlaba con Dana. Ella no iba a ser la segunda excepción.
-Felicidades
La digo a modo de respuesta mientras le doy un sorbo al zumo y voy arrancando trocitos de bollo, metiendomelos después en la boca, como si estubiese deshojando una margarita.
-Felicidades
La digo a modo de respuesta mientras le doy un sorbo al zumo y voy arrancando trocitos de bollo, metiendomelos después en la boca, como si estubiese deshojando una margarita.
Expediente
- Mensaje n°435
Se da cuenta de que Christian no tiene muchas ganas de entablar conversación, así que se da la vuelta, poniéndose en la posición de antes. Coje un bollo de pan y comienza a comérselo, dando pequeños mordiscos y pregutándose que estaría haciendo el insolente de Dimitri.
Expediente
- Mensaje n°436
No digo nada cuando no me vuelve a hablar y me limito a terminarme el bollito de chocolate. Me termino también el zumo de un rápido trago y me quedo sentado en la mesa, encodado y dibujando circulitos en la madera. Me limito a mirar mis dibujos mientras, de reojo, observo los movimientos de Irisella.
Expediente
- Mensaje n°437
Con mis tripas rugiendo llegué al GC a toda prisa, estaba hambriento. Los ojos se me iluminaron al ver toda la comida. Me senté sin fijarme en si había o no alguien y empecé a comer de forma poco glamourosa.
Expediente
- Mensaje n°438
Sigue comiendo el pan, masticando con lentitud. Coje una jarra de agua y llena un vaso con ésta. Se lleva el vaso a los labios y da un pequeño sorbo. Vuelve a dejar el vaso y se da cuenta de que Christian la observa justo cuando llega un Gryffindor. Se fija en el chico con la nariz arrugada y percatándose que el muchacho parecía más joven que ella.
Última edición por Irisella H. Oxford el Jue Ene 22, 2009 6:00 pm, editado 1 vez
Expediente
- Mensaje n°439
Noto la mirada de Irisella en mis ojos unos intantes, antes de que se esfumara y se clavase en la del Gryffindor que acababa de entrar. Miro hacía el chico con asco y dibujo una visible mueca de desagrado. Recordé al hermano de Irisella y no pude evitar mirarla un instantes antes de volver la vista hacía adelante, mirando por el rabillo del ojo a Irisella y al chico que acababa de entrar.
Expediente
- Mensaje n°440
Pegué un saltito en mi sitio al oír unos ruidos. Suspiré al ver a una chica y a un chico, ambos de Slytherin.
-Ehm...buenos días-saludé, sin saber como no los había visto nada más llegar.
-Ehm...buenos días-saludé, sin saber como no los había visto nada más llegar.
Expediente
- Mensaje n°441
Deja de mirar al Gry, no le apetecía que se le quemaran las cuencas de los ojos y sólo con notar su presencia se le revuelven las tripas. Decide mirar a Christia, seguramente estaba molesto por lo de ayer, pero es lo que había, le molestaba que no la vieran capaz de cuidar de sí misma. Se da cuenta de que el chico habla y se gira con una expresión fría y llena de odio.
- ¿Te importaría? No me gistaría que me contagiaras -le dice y vuele a girar la cabeza con brusquedad, haciendo que su pelo se moviera con ella.
- ¿Te importaría? No me gistaría que me contagiaras -le dice y vuele a girar la cabeza con brusquedad, haciendo que su pelo se moviera con ella.
Expediente
- Mensaje n°442
Me rio entre dientes al oír a Irisella. Cada vez me gustaba más. Rodé los ojos y me limité a mirar de reojo la situación, deseoso de jugar un poco con el chico de Gryffindor. Ojalá permitiesen lanzar maldiciones por ahí... A más de uno le habría caído una o dos. Suspiro y me lleno el vaso de zumo de calabaza de nuevo, girandome hasta pegar la espalda a la mesa y mirar directamente a Irisella y al Gryffindor.
Expediente
- Mensaje n°443
Al oírla a la chica enarqué las cejas y sonreí, indiferente.
-¿Contagiarte mi inteligencia, superioridad o el qué exactamente?
Mi sonrisa se tornó burlona.
-¿Contagiarte mi inteligencia, superioridad o el qué exactamente?
Mi sonrisa se tornó burlona.
Expediente
- Mensaje n°444
Me rio sonoramente al oír al chico y casi me atraganto con el zumo. Me golpeo el pehco con el puño al tiempo que dejo el vaso en la mesa y me quedo mirando al chico, riendo a ratos entre dientes.
-Más te gustaría tener la inteligencia de un Slytherin, novato
-Más te gustaría tener la inteligencia de un Slytherin, novato
Expediente
- Mensaje n°445
Coje un vaso de agua y le da un largo trago. Cuando separa el vaso de sus labios coje una servilleta y se limpia. Mira al chico, ni le llegaba a la suela del zapato y ya estaba contestando, era igual que Dimitri.
- ¿Disculpa? -pregunta-. ¿Tú inteligencia y... qué era lo otro que has dicho? -se gira y le mira, fulminándolo con la mirada-. Ya quisieras tú ser superior a mí -le espeta a lo segundo que él había dicho.
Mira a Christian al oírlo y no puede evitar sonreir.
- ¿Disculpa? -pregunta-. ¿Tú inteligencia y... qué era lo otro que has dicho? -se gira y le mira, fulminándolo con la mirada-. Ya quisieras tú ser superior a mí -le espeta a lo segundo que él había dicho.
Mira a Christian al oírlo y no puede evitar sonreir.
Expediente
- Mensaje n°446
Me giré y miré al chico, sonriendo.
-Si bueno, sé que la verdad duele...pero es lo que hay.
Pasé de responder a la chica, pues lo anterior dicho servía para ambos.
-Si bueno, sé que la verdad duele...pero es lo que hay.
Pasé de responder a la chica, pues lo anterior dicho servía para ambos.
Expediente
- Mensaje n°447
Me vuelvo a reír al oírlo y clavo mi mirada en sus ojos, dibujando otra mueca de asco junto a mi sonrisa torcida. Me limito a borrar esa mueca y a extender la sonrisa por todo mi rostro al tiempo que me coloco bien en la banca, erguido y con la mirada fija en él.
-Vuelve del circo del que te has escapado, leoncito. El público echará de menos tus chistes
-Vuelve del circo del que te has escapado, leoncito. El público echará de menos tus chistes
Expediente
- Mensaje n°448
Mira al chico, la gente así le sacaba de las casillas. Pone los ojos en balnco cuando le escucha y al ver como Christian estaba teniendo una peuqeña discusión con el chico les deja estar, le deja el Gry solito para él. Coje un boll con yogurt y se dedica a mirarlos, riendo entre dientes por sus contestaciones.
Expediente
- Mensaje n°449
Reí entre dientes al oír su super comentario.
-Vaya...si que sois ingeniosos los Slytherin...-suspiré-aunque os esperaba con un poco más de cabeza. No os imaginaba tan...tontos
-Vaya...si que sois ingeniosos los Slytherin...-suspiré-aunque os esperaba con un poco más de cabeza. No os imaginaba tan...tontos
Expediente
- Mensaje n°450
Me encojo de hombros mientras ruedo los ojos. Sus respuestas eran tan infantiles que se veía a la legua que era un novato.
-Una cosita... Como se puede ser ingenioso y tonto al mismo tiempo? Pensaba que los tontos no eran ingeniosos...
Mi sonrisa se ensancha un poco más mientras jugueteo con la varita por sobre la tela de mi tejano. Estaba dispuesto a sacarla si ese chico me tocaba mucho las narices.
-Cuando aprendas un poco de vocabulario, pequeñín, vienes a verme, vale?
-Una cosita... Como se puede ser ingenioso y tonto al mismo tiempo? Pensaba que los tontos no eran ingeniosos...
Mi sonrisa se ensancha un poco más mientras jugueteo con la varita por sobre la tela de mi tejano. Estaba dispuesto a sacarla si ese chico me tocaba mucho las narices.
-Cuando aprendas un poco de vocabulario, pequeñín, vienes a verme, vale?