+12
Rosalie Swan
Damian Everett
Christian Scheidel
Alexiis Lestrange
Bernardo S. Black
Alexandre di Arett
Dana Balstrow
Aura Mayson
Ethan Rudolph M.
Maddeline S. Ridgway
Victorie S.Ridgway
Dolores Umbridge
16 participantes
El Lago
Bernardo S. Black- Hufflepuff 4º
Localización : Ves esa estrella junto a la luna? Pues seguramente ahí no estoy :D
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°101
Re: El Lago
Un tanto por aquí, otro por ayá, no sé si me entiendas?
Maddeline S. Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°102
- Con un quitamanchass! - propone, mirando la mancha, le daba igual su herida, hasta que no dijera nada de nada, vaya a ser que la matara en serio
Alexandre di Arett- Ravenclaw 4º
Expediente
Tipo de sangre: Mestiza
- Mensaje n°103
Sí, y te envidio, a mi me han tenido encerrado entre cuatro paredes *Suspiro*
Localización : Ves esa estrella junto a la luna? Pues seguramente ahí no estoy :D
Expediente
- Mensaje n°104
-No creo que sea agradable recordarlo...¿O si?
*Dice a Alex*
*Dice a Alex*
Expediente
- Mensaje n°105
*niego con la cabeza*
No demasiado
No demasiado
Victorie S.Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
- Mensaje n°106
-Ah, ¿y de dónde lo saco? Que yo sepa, no soy Dorrraemon.
Va hacia ella con una sonrisa.
-Uish, Maddie. Acabo de darrrme cuenta de que tienes un gusano en el hombrrro
Va hacia ella con una sonrisa.
-Uish, Maddie. Acabo de darrrme cuenta de que tienes un gusano en el hombrrro
Expediente
- Mensaje n°107
Flipa en todos los colores del mundo antes de que en su cabeza, se escuche de nuevo la última frase de su hermana.
- ¿QUÉEEEE? - grita de tal manera que deja sordo a todo el mundo =D
- ¿QUÉEEEE? - grita de tal manera que deja sordo a todo el mundo =D
Expediente
- Mensaje n°108
-Lo siento
*Dice a Alex, cuando escucha todo lo que dicen las gemelas les dice*
-Y de que les sirve tener una varita y haber estudiado tres cursos magia?
*Dice refiriendose a la mancha*
*Dice a Alex, cuando escucha todo lo que dicen las gemelas les dice*
-Y de que les sirve tener una varita y haber estudiado tres cursos magia?
*Dice refiriendose a la mancha*
Expediente
- Mensaje n°109
Sí bueno, ya nos veremos *Hago un gesto de despedida con la mano y me voy*
Expediente
- Mensaje n°110
Hasta luego, fué un placer ^^
*Le dedica una sonrisa y lo despide con la mano, cuando se pierde de vista, se acerca a las gemelas*
-No se han matado aún?
*Recuerdo que venía a patinar, pero como ya no me apetece y las gemelas se quedaron empanadas, salgo de ahí*
*Le dedica una sonrisa y lo despide con la mano, cuando se pierde de vista, se acerca a las gemelas*
-No se han matado aún?
*Recuerdo que venía a patinar, pero como ya no me apetece y las gemelas se quedaron empanadas, salgo de ahí*
Expediente
- Mensaje n°111
Se desempana y sale de allí, corriendo como podía y con la maleta a cuestas, y, no sin olvidarse de arrastrar con ella a su hermana.
Alexiis Lestrange- Slytherin 3º
Localización : En la camara secreta teniendo una simpática conversación con el bailisco.
Expediente
- Mensaje n°112
Entro al lugar sin prisa, pisando con seguridad mientras me retiro con suavidad el pelo de la cara. Me acerco al lago, y paso a superficie de sus dedos sobre él. Luego de unos instantes, salgo de allí a paso rápido.
Christian Scheidel- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°113
Al salír de mi Sala Común, no sabía donde ir, así que me decidí por ir un rato al lago. Con algo de suerte encontraría a la chica que había conocido esta tarde... No podía quitarmela de la cabeza. Suspiro con resignación al tiempo que siento el suave movimiento del agua del lago chocar contra las rocas. Miro a todos lados y frente a mí se crea el enorme y oscuro lago. Sonrío ampliamente al tiempo que caminaba hacía la orilla y me sentaba en ella, descalzandome y subiendo las perneras del pantalón para meter sin problemas las piernas dentro de las frías y oscuras aguas.
Expediente
- Mensaje n°114
Llega algo cabizbaja, a la vez que miraba la pulsera, como no miraba al frente, no sabía ni donde iba. Cuando va a colocarse la pulsera en su muñeca, se da cuenta de que esta en la orilla de un lago y la pulsera se ha caido al agua. Se agacha a cogerla pero no la encuentra, todo estaba oscuro.
Expediente
- Mensaje n°115
Miro a un lado al escuchar como algo caía dentro del lago y veo a la chica de antes. La chica que ocupaba mi mente. Me levanto velozmente y me seco los pies en la hierba, caminando hacie ella con ritmo pausado, intentando no parecer desesperado. Pero realmente quería hablar con ella, volver a escuchar su voz... volver a embelesarme por sus preciosos ojos.
-Hola...
Digo con una pequeña sonrisa torcida mientras me detengo junto a ella, con las manos dentro de la cazadora, esperando su respuesta con impaciencia.
-Hola...
Digo con una pequeña sonrisa torcida mientras me detengo junto a ella, con las manos dentro de la cazadora, esperando su respuesta con impaciencia.
Expediente
- Mensaje n°116
Levanta un poco la cabeza y ve el chico de antes, sonríe, pero algo preocupada por su pulsera, era un regalo especial de su tío pero ahora no la tenía, vuelve a mirar el agua, metiendo las manos dentro, con pocas esperanzas de volver a verla.
- Mi pulserra... se me ha caido... ¿me ayudas a buscarrla? porr favorr... - le pide.
- Mi pulserra... se me ha caido... ¿me ayudas a buscarrla? porr favorr... - le pide.
Expediente
- Mensaje n°117
Miro alternativamente el lago y a Maddie hasta que asiento mcon una amplia sonrisa. Me arrodillo y me remango, subiendo la manga de mi camisa hasta el hombro y meto la mano en el lago, buscando por la orilla sumergida la pulsera de la chica, deseoso de poder encontrarla. No aparto la mirada de sus ojos, con una amplia sonrisa.
Expediente
- Mensaje n°118
No se sabe el qué, le empuja hacia alante y se cae sobre el agua. Sale del agua con todo el pelo y la cara mojada.
- Euh... - recuerda la estupidez que acaba de pasar.
- Euh... - recuerda la estupidez que acaba de pasar.
Expediente
- Mensaje n°119
Me rio entre dientes al ver su torpeza. Esa torpeza la volvía tan irresistiblemente atractiva... Suspiré con sonoridad al tiempo que agarraba una pulserita enterrada bajo el fango del lago y la saco sin dificultad. La sacudo un poco y la limpio con agua del lago antes de entregarsela con una ampliam sonrisa y cuando la agarra, rozo su mano con mis dedos, sonriendo al sentir el frío y delicado tacto de su piel de muñeca de porcelana.
-Oye... debo irme. Tengo que hacer unas cosas... Nos vemos... ¿mañana?
Alzo un poco más mis comisuras y mi sonrisa crece un poquito más al pensar en que mañana podría volver a verla... Me moría de ganas de verla de nuevo, de quedar otro día.
-Oye... debo irme. Tengo que hacer unas cosas... Nos vemos... ¿mañana?
Alzo un poco más mis comisuras y mi sonrisa crece un poquito más al pensar en que mañana podría volver a verla... Me moría de ganas de verla de nuevo, de quedar otro día.
Expediente
- Mensaje n°120
Coge la pulsera y se la pone, esta vez con más cuidado de que no se caiga de nuevo.
- Grracias, y adiós... - no quería que se fuera, pero tampoco cree que conseguiría nada deteniéndole.- Mañana nos vemos, ¿eh? Lo prrometo - le mira con ojitos.
- Grracias, y adiós... - no quería que se fuera, pero tampoco cree que conseguiría nada deteniéndole.- Mañana nos vemos, ¿eh? Lo prrometo - le mira con ojitos.
Expediente
- Mensaje n°121
-Espero que sea verdad... Mañana nos vemos...
Sonrío y me acerco a ella, juntando mis labios con su mejilla, saboreando su dulce y fría piel. Tenía un tacto suave y delicado, y el sabor era como una mezcla de fresas con nata y flores silvestres. Me separé de ella una vez la dí un par de besos y me la quedé mirando, unos instantes, antes de acariciar su mejilla con el dorso de la mano.
-Dulces sueños...
La susurro antes de bajar mi mano hasta sus labios y acariciarlos, sintiendo de nuevo el suave y frío tacto de sus carnosos labios. Era magnífico. Era magnífico sentir sus fríos labios bajo mis dedos.
A los pocos segundos, me separo velozmente de ella, como si hubiese hecho algo malo y empiezo a caminar hacía atrás, sin apartar la vista de ella, con una pequeña pero amplia sonrisa sincera.
-Adiós...
Digo junto a la oscuridad de la noche y me pierdo entre los árboles, grabando sus preciosos ojos en mi cabeza.
Sonrío y me acerco a ella, juntando mis labios con su mejilla, saboreando su dulce y fría piel. Tenía un tacto suave y delicado, y el sabor era como una mezcla de fresas con nata y flores silvestres. Me separé de ella una vez la dí un par de besos y me la quedé mirando, unos instantes, antes de acariciar su mejilla con el dorso de la mano.
-Dulces sueños...
La susurro antes de bajar mi mano hasta sus labios y acariciarlos, sintiendo de nuevo el suave y frío tacto de sus carnosos labios. Era magnífico. Era magnífico sentir sus fríos labios bajo mis dedos.
A los pocos segundos, me separo velozmente de ella, como si hubiese hecho algo malo y empiezo a caminar hacía atrás, sin apartar la vista de ella, con una pequeña pero amplia sonrisa sincera.
-Adiós...
Digo junto a la oscuridad de la noche y me pierdo entre los árboles, grabando sus preciosos ojos en mi cabeza.
Expediente
- Mensaje n°122
Le devuelve el beso en la mejilla y observa como se va, se muerde el labio inferior y se sienta en el suelo, saca la mariposa de antes del bolsillo, se encoge de hombros al ver lo destrozada que estaba, de nuevo. Recuerda todo lo que había pasado hace un momento, no podía olvidarlo, después de un rato sumida en sus pensamientos, sale de allí, pensando en una camita cómoda donde dormir.
Expediente
- Mensaje n°123
Llego al lago con paso lento. Quería disfrutar de la compañía de Maddie y no quería separarme de ella una vez llegasemos al lago. Bufo al ver que ya habíamos llegado a la orilla del lago pero aún así me niego a separarme de la chica y me siento en el suelo, frío y húmedo, abrazando a Maddie con fuerza, para que el frío del suelo no entrase en nuestros cuerpos y nos obligase a irnos a otro lugar, dentro del castillo, junto al movimiento del alumnado. Miro al cielo, viendo como todo el manto oscuro estaba bañado por miles de puntitos blancos y brillantes y, entre ellos, un enorme punto plateado que alumbraba todo el lago. La luna. Una enorme luna plateada que daba al agua oscura del lago un toque hermoso y cautivador. Miré a mi lado, para ver el precioso rostro y los enormes ojos oscuros de Maddie bañados bajo la luz plateada de la luna y, como supuse, la belleza que desprendían era aún mayor que la que ya desprendía normalmente. No pude evitar dibujar una sonrisita al tiempo que la abrazaba con más fuerza.
Expediente
- Mensaje n°124
Llega de la mano del chico y es sentada y abrazada. Mira el reflejo de la luna sobre el lago, mientras le da un abrazo espachurrador de los suyos, aunque apretando un poco menos. Coge la mano de Chris y la inspecciona aunque no vea tres en un burro, le daba calorcito. Saca una bufanda del bolsillo de la chaqueta y la hecha, haciendo que les cubra el cuello a los dos.
Expediente
- Mensaje n°125
Me la quedo mirando cuando su bufanda rodea nuestros cuellos y acaricio su sedoso cabello con mi cabeza. Rodeo su cintura con uno de mis brazos y la acerco lo más que puedo a mí, para que el frío nocturno no nos afectara.
-Háblame de ti.
La susurro cerca del oído, acariciandolo con mis labios, disfrutando del calor de su oreja, dejando que calentase mi boca y ese calor entrase por mi garganta y calentase mi cuerpo. Era un calor mínimo, pero a la vez potente y cálido. Tan cálido que llegaba a quemar.
-Háblame de ti.
La susurro cerca del oído, acariciandolo con mis labios, disfrutando del calor de su oreja, dejando que calentase mi boca y ese calor entrase por mi garganta y calentase mi cuerpo. Era un calor mínimo, pero a la vez potente y cálido. Tan cálido que llegaba a quemar.