+12
Rosalie Swan
Damian Everett
Christian Scheidel
Alexiis Lestrange
Bernardo S. Black
Alexandre di Arett
Dana Balstrow
Aura Mayson
Ethan Rudolph M.
Maddeline S. Ridgway
Victorie S.Ridgway
Dolores Umbridge
16 participantes
El Lago
Maddeline S. Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°126
Re: El Lago
- No... Prrimerro quierro saberr porr qué hemos acabado así. Estoy confundida perro a la vez me encantarría besarrte, perro algo me lo impide... - murmura y traga saliva antes de continuar, aunque prefiere quedarse callada, cree que lo ha dejado suficientemente claro. Mira un momento sus manos y ve que el color rosa fosforito de las uñas no se había ido.
Christian Scheidel- Slytherin 4º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°127
-Por qué hemos acabado así? No hemos acabado de ninguna manera, no hemos ni empezado nada. Y... si quieres besarme, hazlo. Hazlo y arrepientete luego.
Me volteé para mirarla, dejando que la bufanda cayese de nuestros cuellos y de posara en el suelo, mis brazos se separaron de ella y agarré sus manos con fuerza al tiempo que subía mis manos por sus brazos hasta dejarlas en sus hombros, acercandome lentamente hacía ella mientras entrelazaba mis manos en su espalda y la distancia entre nuestros labios se iba acortando, al igual que el otro día. Ahora deseaba que nadie nos molestase y que por fin pudiese saborear los dulces labios de Maddie.
Me volteé para mirarla, dejando que la bufanda cayese de nuestros cuellos y de posara en el suelo, mis brazos se separaron de ella y agarré sus manos con fuerza al tiempo que subía mis manos por sus brazos hasta dejarlas en sus hombros, acercandome lentamente hacía ella mientras entrelazaba mis manos en su espalda y la distancia entre nuestros labios se iba acortando, al igual que el otro día. Ahora deseaba que nadie nos molestase y que por fin pudiese saborear los dulces labios de Maddie.
Expediente
- Mensaje n°128
Coloca el dedo índice de una de sus manos sobre sus labios, mientras se muerde el labio inferior.
- Si quierro besarrte no me arrrepentirré de ello... - quita el dedo y le da un suave pero tierno beso a un lado de la comisura.
- Si quierro besarrte no me arrrepentirré de ello... - quita el dedo y le da un suave pero tierno beso a un lado de la comisura.
Expediente
- Mensaje n°129
Recibo su tierno beso, saboreando sus labios al rozarse con los mios, dejando que el dulce sabor afrutado descansase sobre mis labios. Antes de que se separe, la atraigo hacía mí y ladeo un poco la cabeza, rozando la punta de mis labios con la suya y acto seguido la beso apasionadamente, dejando que mis labios hablasen, moviendose lentamente y abrazandose con los labios de Maddie, volviendo a saborear el dulce sabor afrutado y abriendolos ligeramente para que mi lengua entrase con delicadeza dentro de la boca de Maddie y buscase su lengua con calma, abrazando ambas en un lazo carnal y saboreando su saliva.
Expediente
- Mensaje n°130
Ocurre algo que realmente no se esperaba, pero no se aparta, continúa el beso jugueteando con su lengua. Lo coge de la corbata y le da un pequeño y suave tirón, acercándose hasta que su pecho se junta con el suyo. Con la otra mano le acaricia el cuello, después de darle un fuerte manotazo a la bufanda y a saber donde llega.
Expediente
- Mensaje n°131
Mi lengua se mueve cada vez más rápido mientras mis manos se separan y se agarran a los hombros de Maddie, descendiendo por sus brazos para atraparla entre mis manos y que no pudiese escapar. Mi cabeza se mueve ligeramente de un lado a otro mientras nuestras bocas se separan la una de la otra para volver a los pocos segundas, saboreando el dulce sabor de sus labios, que parecía regenerarse a cada momento que podía. Mi lengua comienza a hacer movimientos circulares por toda la boca de Maddie mientras la robo su saliva para saborearla y disfrutarla, pasando a la vez mi saliva para mezclar ambas y que la mezcla pasase a nuestras bocas para que ambos la saboreasemos.
Expediente
- Mensaje n°132
Se separa rápidamente como si hubiera hecho algo malo, pero al ser agarrada no se mueve de como esta. Sus frentes estaban juntas y sus labios se rozaban. Cierra los ojos, algo confundida, pero nada arrepentida de lo que había hecho. Traga saliva y le da un pequeño beso en la comisura de nuevo.
- No quierro volverr a equivocarrme... - susurra.
- No quierro volverr a equivocarrme... - susurra.
Expediente
- Mensaje n°133
Me la quedo mirando cuando se separa y me quedo callado, algo molesto. Aún así no me enfado, y me limito a disfrutar del roce de sus labios con los mios. La comisura de mis labios se alza ligeramente hacía arriba, dibujando una pequeña sonrisa amable y cálida. Froto sus brazos con mis manos para calentarla al tiempo que niego suavemente con la cabeza.
-Crees que vas a equivocarte? Si lo crees pasará...
-Crees que vas a equivocarte? Si lo crees pasará...
Expediente
- Mensaje n°134
Lo mira, enarcando una ceja, ¿me estaba chantajeando? Al menos eso parecía
- Ya me dijerron eso una vez, y el tío se acabó liando con mi mejorr amiga... - suspira y se encoge de hombros, no desconfiaba de él, pero ella había tenido muy mal pasado respecto a los chicos. Se quedan así empanaditos. A la mañana siguiente de estar empanadito, se levanta del suelo, se sacude la falda y sale de allí, después de echarle la chaqueta por encima a Christian.
- Ya me dijerron eso una vez, y el tío se acabó liando con mi mejorr amiga... - suspira y se encoge de hombros, no desconfiaba de él, pero ella había tenido muy mal pasado respecto a los chicos. Se quedan así empanaditos. A la mañana siguiente de estar empanadito, se levanta del suelo, se sacude la falda y sale de allí, después de echarle la chaqueta por encima a Christian.
Última edición por Maddeline S. Ridgway el Lun Ene 19, 2009 9:23 pm, editado 1 vez
Ethan Rudolph M.- Ravenclaw 1º
Expediente
- Mensaje n°135
Se desempana y ve a una parejita muy acaramelada. Se encoge de hombros, coge la maleta y sale de allí arrastrándola.
Expediente
- Mensaje n°136
Me desempano a la mañana siguiente, con el pelo despeinado y la ropa mojada. Me ¿había quedado dormido? Era patético. Dormirse en un lugar público... Suspiré y me levanté al tiempo que una chaqueta caía de mis espaldas y golpeaba el suelo. La agarré y aspiré su aroma a perfume. Era de Maddie, sin dudas. Su olor era inconfundible. Me cuelgo la chaqueta del hombro y me guardo las manos dentro de la cazadora mientras camino con paso veloz y ágil hacía el castillo. Quería volver a ver a Maddie... Quería seguir la conversación que cortamos la noche anterior.
Damian Everett- Gryffindor 1º
Expediente
- Mensaje n°137
Pasé por allí arrastrando los pies, aburrido.
-Vaya mierda de lugar...y encima me duele un pie-me quejé murmurando.
-Vaya mierda de lugar...y encima me duele un pie-me quejé murmurando.
Expediente
- Mensaje n°138
Llega intentando recordar que pasó anoche nada más dormirse, cabizbaja. Como no iba mirando al frente, se choca con alguien y se cae hacia atrás.
- Au...
- Au...
Expediente
- Mensaje n°139
Noto un golpe y me resbalo, cayendo al suelo y golpeándome la rodilla con una piedra. Al alzar la cabeza veo que a sido una desalmada la que me a golpeado
Expediente
- Mensaje n°140
Se levanta rápidamente del suelo y ve que el chico se ha pegado un golpe más fuerte que ella aún.
- Perrdón, perrdón, perrdón... - empieza a perder los nervios.- ¿Te he hecho daño? ¿Te has hecho algo grrave?
- Perrdón, perrdón, perrdón... - empieza a perder los nervios.- ¿Te he hecho daño? ¿Te has hecho algo grrave?
Expediente
- Mensaje n°141
-¡Siii! Me duele mucho la rodilla
Me agarré la rodilla con fuerza como si eso pudiera quitarme el dolor.
Me agarré la rodilla con fuerza como si eso pudiera quitarme el dolor.
Expediente
- Mensaje n°142
- Perro, perro... - se queda sin saber que decir por un momento, ya que estaba mirando su rodilla.- ¿Te la has rroto?
Expediente
- Mensaje n°143
Al oírla me quedé un momento en shock y luego empecé a gritar.
-¿¡Rompérmela!? ¡Me he roto la rodilla! ¡Me he roto la rodilla!
-¿¡Rompérmela!? ¡Me he roto la rodilla! ¡Me he roto la rodilla!
Expediente
- Mensaje n°144
- ¿Y ahorra qué se hace en estos casos? - corre de un lado para otro pensando que se hace para comprobar si se la ha roto o no, finalmente se queda parada al lado suya.- ¿Puedes moverrla?
Expediente
- Mensaje n°145
Alcé las cejas al verla correr y solté una pequeña risa.
-Si...-moví la rodilla un poco-pero me dueleeeee
-Si...-moví la rodilla un poco-pero me dueleeeee
Expediente
- Mensaje n°146
Se agacha a su lado al ver como movía la rodilla, supone que no está rota.
- Entonces puede que sea solo una esguince...
- Entonces puede que sea solo una esguince...
Expediente
- Mensaje n°147
-Uf...-suspiré frotándome la rodilla.-Menos mal, ya me veía sin rodilla.-La miré un momento y me fijé en que no la conocía-.Por cierto, soy Damian Everett
Expediente
- Mensaje n°148
- Quizás deberrías estarr unos días en rreposo y cogerr muletas o algo - le dice, ya que más de una vez le había pasado eso a ella, su torpeza le hacía perder extremidades del cuerpo por algún tiempo a veces, era raro que aún no se haya roto nada.- Yo soy Maddeline, aunque prefierro Maddie. Y... siento lo torrpe que soy
Expediente
- Mensaje n°149
Me ponía nervioso su forma de hablar, tanta 'r' y tan fuerte me mataba
-Gracias, pero prefiero no llevar muletas, me son incómodas. Y no te preocupes, todos tenemos una fase de torpeza-sonreí.
-Gracias, pero prefiero no llevar muletas, me son incómodas. Y no te preocupes, todos tenemos una fase de torpeza-sonreí.
Expediente
- Mensaje n°150
- Sí, yo estoy en esa fase todo el tiempo, eso es lo malo... Entonces... ¿Vas a irr a la pata coja? ¿Puedes levantarrte del suelo? ¿Vamos a otrro sitio y te sientas en una silla norrmal? ¿Te estoy agobiando, quierres que te deje solo? - pregunta un montón de cosas seguidas, ya que todo había sido culpa suya y se preocupaba.