+21
Scarlett Mason
Alexandre di Arett
Arlett B. Courtier
Miriam C. Winterlynn
Damian Everett
Riko Most
Julie L. Pradmore
Samantha M. Swan
Irisella H. Oxford
Erick Van Der Woodsen
Christian Scheidel
Victorie S.Ridgway
Maddeline S. Ridgway
John Albert
Dana Balstrow
Ethan Rudolph M.
Jack S.
Amy S. Bledders
Bernardo S. Black
Cassandra Marceau D.
Dolores Umbridge
25 participantes
Vestíbulo
Maddeline S. Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°326
Re: Vestíbulo
- Yo he vivido allí hasta que llegué aquí, perro segurramente no terrminaré de cogerr ese acento tan rrarro que tenéis vosotrros - le comenta, tras hecharle una pequeña y rápida ojeada a la puerta y volver a mirarla.
Miriam C. Winterlynn- Ravenclaw 3º
Expediente
- Mensaje n°327
- No te preocupes, casi no se nota *la animo* Seguro que en un par de meses hablas mejor que algunos de aquí y todo.
Expediente
- Mensaje n°328
- Sí, al menos más intelectualmente - le sonríe, y se da cuenta de que no la había visto antes por aquí.- ¿Has llegado hace poco o ya estabas porr aquí y estoy cegata y no te vi? - pregunta.
Expediente
- Mensaje n°329
- Tranquila, es lo primero *me río por lo que dice* Es mi primear año aquí *le voy apreguntar pero me doy cuenta de que ya lo nah dejado claro*
Expediente
- Mensaje n°330
- Bueh, menos mal, porrque sino necesitarría gafas y me quedarrían fatal - imita un poco a una pija, aunque tenía razón, le quedarían bastante mal.- ¿Dónde estudiabas antes?
Expediente
- Mensaje n°331
*Cuando la escucho miro hacia otro lado*
- La verdad es que es mi primer año en un colegio con otros alumnos y profesores *confieso y vuelvo a mirarla* Me enseñaron en casa.
- La verdad es que es mi primer año en un colegio con otros alumnos y profesores *confieso y vuelvo a mirarla* Me enseñaron en casa.
Expediente
- Mensaje n°332
- Ah... Vaya, ¿te ha molestado la prregunta? - le pregunta, al ver su extraña reacción inesperada, la mira de reojo, esperando respuesta, muy atenta a lo que hacía a pesar de estar jugueteando con las pinzas que palpaba desde el exterior de su bolsillo.
Expediente
- Mensaje n°333
- No, tranquila *sonrío* es sólo que es extraño que una persona no haya ido al colegio como una persona normal en estos tiempos nque vivimos, supongo... *sonrío de nuevo, no quiero que se sienta mal*
Expediente
- Mensaje n°334
- No tiene porr qué, tampoco es tan rrarro, y yo no me he extrrañado, simplemente me he prreocupado porr si había metido la pata al prreguntarrtelo... - le aclara, aunque cree que ya está bastante claro lo que había pasado, se coge la bufanda que antes había dejado en el sofá, cuando llegó. Se la coloca sobre el cuello, algo congelada.
Expediente
- Mensaje n°335
*Miro el vestíbulo con los ojos entre abiertos y luego me giro a Maddie.*
- Si te aburres o algo podrías enseñarme el colegio *le digo, al ver que coje la bufanda.
- Si te aburres o algo podrías enseñarme el colegio *le digo, al ver que coje la bufanda.
Damian Everett- Gryffindor 1º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°336
Me desempané y agité la cabeza, desorientado.
-Ehm...¡hola!-saludé al ver a una chica con Maddie.-Soy Damian Everett, encantado-me presenté.
-Ehm...¡hola!-saludé al ver a una chica con Maddie.-Soy Damian Everett, encantado-me presenté.
Expediente
- Mensaje n°337
- Podrría... Perro hace frrío... Si eso, podrría enseñarrte lo de interrior, ¿qué parrtes del castillo has visto? - le pregunta, por si acaso se iba a algún sitio inútil que ya haya estado. Mira al desempanadillo.- Porr fin
Expediente
- Mensaje n°338
*Doy un pequeño bote al oír una voz y miro hacia donde venía. Veo a un chico y lo saludo con al mano.*
- Buenas noches, soy Miriam Coco Winterlynn *Miro a Maddie* Pues del interior nada...
- Buenas noches, soy Miriam Coco Winterlynn *Miro a Maddie* Pues del interior nada...
Expediente
- Mensaje n°339
-¡Alaaaaaa! Mooola tu nombre -la dije a Coco.
Expediente
- Mensaje n°340
*Me río por lo que dice*
- ¿Lo dices por Coco? *le pregunto, Miriam no tenía nanda de especial*
- ¿Lo dices por Coco? *le pregunto, Miriam no tenía nanda de especial*
Expediente
- Mensaje n°341
- Pues... Podrriamos irr al comedor, yo tengo hambrre... Y podrriamos comerr chocolate - le dice a la chica, tras levantarse del sillón. Mete las manos en los bolsillos y mira a Damian, por si él no estaba de acuerdo en hacer el tour.
Expediente
- Mensaje n°342
Asentí efusivo a su pregunta.
-Mola mucho. Co-co-dije separando el nombre en dos sílabas.
Miré a Maddie.
-¡Si! Chocolate...
Salí de allí para ir al GC a saltitos
FDR: comida!
-Mola mucho. Co-co-dije separando el nombre en dos sílabas.
Miré a Maddie.
-¡Si! Chocolate...
Salí de allí para ir al GC a saltitos
FDR: comida!
Expediente
- Mensaje n°343
- Claro que sí, el chocolate gusta *le digo a Maddie y le sonrío, agradecida por ayudarme* Damian nunca lo había escuchado *confieso al chico y me río de nuevo.
Expediente
- Mensaje n°344
Ve como Damian sale sin esperarnos y arquea las cejas, coge de la mano a la chica y sale de allí corriendo.
Expediente
- Mensaje n°345
*Soy arrastrada hasta el Gran Comedor*
Arlett B. Courtier- Gryffindor 3º
Expediente
- Mensaje n°346
Bajo al vestíbulo por las escaleras de dos en dos intentando no pegarme un leñazo y miro a todos lados; vacio.Suspiro y empiezo a pasear por el lugar esperando a que alguien aparezca por una iluminación de luz.
Ethan Rudolph M.- Ravenclaw 1º
Expediente
- Mensaje n°347
En un santiamén aparece por las escaleras, baja por ellas con el skate de un salto y cuando llega abajo se detiene, baja del skate y de un pisotón le hace regresar a sus manos. Se lo coloca bajo el brazo y cuando se gira, ve a alguien bajar por las escaleras.
- Hola... ¿Arlett? - pregunta.
- Hola... ¿Arlett? - pregunta.
Expediente
- Mensaje n°348
Pego un bote al escuchar un estruendo golpe de algo que parecía un skate o parecido y me giro , viéndo a Ethan.
-¿No puedes dejar el skate? .-Me quejo llevándome una mano el pecho del susto que me ha dado.
-Que esto está muy solitario y das sustos .-Vuelvo a quejarme y asiento con la cabeza a su pregunta.
-¿No puedes dejar el skate? .-Me quejo llevándome una mano el pecho del susto que me ha dado.
-Que esto está muy solitario y das sustos .-Vuelvo a quejarme y asiento con la cabeza a su pregunta.
Ethan Rudolph M.- Ravenclaw 1º
Expediente
- Mensaje n°349
Se encoge de hombros.
- No tengo la culpa de que seas una miedica integral :¬¬: - la mira mal, y luego bosteza -. Por cierto, es de mala educación no saludar, chata - se acerca a ella y le da un toquecito en la punta de la nariz con el dedo índice.
- No tengo la culpa de que seas una miedica integral :¬¬: - la mira mal, y luego bosteza -. Por cierto, es de mala educación no saludar, chata - se acerca a ella y le da un toquecito en la punta de la nariz con el dedo índice.
Expediente
- Mensaje n°350
Le miro mal al escuchar lo que dice y cuando me da el toquecito arrugo la nariz >_<
-Ay Hola , caracola .Pero no me hagas cosquillas ¬__¬ .-Le fulmino con la mirada y luego sonrío.Me subo a la barandilla para sentarme.
-¿Qué tal?
-Ay Hola , caracola .Pero no me hagas cosquillas ¬__¬ .-Le fulmino con la mirada y luego sonrío.Me subo a la barandilla para sentarme.
-¿Qué tal?