+21
Scarlett Mason
Alexandre di Arett
Arlett B. Courtier
Miriam C. Winterlynn
Damian Everett
Riko Most
Julie L. Pradmore
Samantha M. Swan
Irisella H. Oxford
Erick Van Der Woodsen
Christian Scheidel
Victorie S.Ridgway
Maddeline S. Ridgway
John Albert
Dana Balstrow
Ethan Rudolph M.
Jack S.
Amy S. Bledders
Bernardo S. Black
Cassandra Marceau D.
Dolores Umbridge
25 participantes
Vestíbulo
Ethan Rudolph M.- Ravenclaw 1º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°376
Re: Vestíbulo
- No - responde sacando la piruleta de su envoltorio, baja un pie del skate y el otro lo deja encima, para que no se vaya -. Pero tu apellido es igual que el ministro de magia francés - comenta mirando la piruleta -. ¿Eres su hija, o algo? - la mira y le da un lametón a la piruleta, luego arquea una ceja a Arlett -. Sí, uf, menos mal
Arlett B. Courtier- Gryffindor 3º
Expediente
- Mensaje n°377
Escucho todo lo que dice Ethan, y caigo en la cuenta de quien es, ya decía yo que de algo me sonaba.
-¿Eres hija del ministro de magia francés? .-Pregunto asombrada y ladeo la cabeza.
-Uhm... ¿Y por qué si es tu padre, no vas a Beauxbatons? .-Pregunto por pura curiosidad.
-Que sí, hazme caso, que ahora tienes todo el camino hecho =) .-Le digo a Ethan.
-¿Eres hija del ministro de magia francés? .-Pregunto asombrada y ladeo la cabeza.
-Uhm... ¿Y por qué si es tu padre, no vas a Beauxbatons? .-Pregunto por pura curiosidad.
-Que sí, hazme caso, que ahora tienes todo el camino hecho =) .-Le digo a Ethan.
Expediente
- Mensaje n°378
- ¿El camino hecho para qué? - se mete la piruleta en la boca, se sube al skate y da un par de vueltas por la estancia, entretenido.
Expediente
- Mensaje n°379
-Porque tú podrás hacer más cosas que ellas no han podido hacer .-Le digo mientras balanceo las piernas.
Cassandra Marceau D.- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°380
Se saca la piruleta de la boca y sonrie a los presentes
- Sí, llegué de Beauxbatons hace poco. Preferí cambiarme de colegio al observar que el ambiente en Beauxbatons no se correspondía con lo que yo quería...
Se encoge de hombros
- Sí, llegué de Beauxbatons hace poco. Preferí cambiarme de colegio al observar que el ambiente en Beauxbatons no se correspondía con lo que yo quería...
Se encoge de hombros
Expediente
- Mensaje n°381
- Te las regalo, para ti para siempre - sigue rodando por ahí y escucha a Cassandra -. ¿Y qué ambiente es el que quieres? - pregunta, curioso.
Expediente
- Mensaje n°382
Voy a preguntar lo mismo que Ethan a Cassandra pero me lo roba ¬__¬ y espero la respuesta.
Expediente
- Mensaje n°383
- Bueno... en Beaux todo es demasiado dulce, por decirlo de alguna manera. Quería algo más... al estilo de nuestros tiempos.
Pone los ojos en blanco. Sí, en Beauxbatons la mayoría vivían en una nube de color rosa, lo cual no era muy adecuado a los tiempos.
Pone los ojos en blanco. Sí, en Beauxbatons la mayoría vivían en una nube de color rosa, lo cual no era muy adecuado a los tiempos.
Expediente
- Mensaje n°384
Asiente, recorriendo con la mirada de reojo a Cassandra, mientras rueda por allí sin hacer demasiado ruido.
Expediente
- Mensaje n°385
-Bueno, también tienes razón... pero esto está demasiado... ¿raro? :S .-Suspiro y me bajo de la barandilla,ahora apoyando la espalda en esta.
Última edición por Arlett B. Courtier el Sáb Ene 24, 2009 3:36 pm, editado 1 vez
Expediente
- Mensaje n°386
Escucha a Arlett y frunce el ceño
- ¿Raro? ¿Raro por qué?
- ¿Raro? ¿Raro por qué?
Expediente
- Mensaje n°387
Suspira. Iban a empezar los problemas, así que decide quedarse al margen.
Expediente
- Mensaje n°388
-Es que tú no has estado aquí antes de que todo cambiara, antes Hogwarts era más... ¿divertido? por así decirlo .-Niego con la cabeza.-Ahora estamos todos sujetos a normas estupidas.
Alexandre di Arett- Ravenclaw 4º
Expediente
Tipo de sangre: Mestiza
- Mensaje n°389
*Bajo las escaleras de dos en dos tras salir de mi Sala Común y llego al vestíbulo. Me acerco al grupito que había allí sin reparar en Arlett a causa del empane mañanero
*Buenos días *_*
*Buenos días *_*
Expediente
- Mensaje n°390
- Oh...ya, Umbridge
Sonríe ampliamente
- Supongo que para tiempos difíciles se necesitan nuevas normas. Digamos que Umbridge solo intenta que todo sea más correcto en este castillo, ¡buf! no conoces Beauxbatons, allí si que hay normas estúpidas.
Ve aparecer a un chico y le hace un gesto con la cabeza
- Buenos días
Sonríe ampliamente
- Supongo que para tiempos difíciles se necesitan nuevas normas. Digamos que Umbridge solo intenta que todo sea más correcto en este castillo, ¡buf! no conoces Beauxbatons, allí si que hay normas estúpidas.
Ve aparecer a un chico y le hace un gesto con la cabeza
- Buenos días
Expediente
- Mensaje n°391
Saluda al Raven que llega, mira a Cass y a Arlett alternativamente.
Expediente
- Mensaje n°392
Veo bajar a Alex que ni se da cuenta de que estoy y me acerco a darle una colleja ¬_______________¬ .Luego vuelvo a mi sitio y escucho a Cassandra.
-Uhm... no creo que no, que lo hace por beneficio propio y porque me da a mi que es ... una loca de los gatos .-Me muerdo el labio para no decir más, hoy no me apetecía cabrearme con nadie, o entrar en debates.
-Uhm... no creo que no, que lo hace por beneficio propio y porque me da a mi que es ... una loca de los gatos .-Me muerdo el labio para no decir más, hoy no me apetecía cabrearme con nadie, o entrar en debates.
Expediente
- Mensaje n°393
*Levanto la cabeza para ver quien me saluda y entonces recibo un collejón del quince a traición*
¿Esos son tus buenos días? *Replico pensando que al menos me había despejado*
¿Esos son tus buenos días? *Replico pensando que al menos me había despejado*
Expediente
- Mensaje n°394
Niega con la cabeza
- Sea o no para su beneficio es ella quien manda asique mejor acatar las normas, que al fin y al cabo no son taaaan complicadas. Al menos para los Sangre Limpia.
Se encoge de hombros. No le gusta resignarse pero no puede rebelarse contra la autoridad. Se mete la piruleta en la boca
- Sea o no para su beneficio es ella quien manda asique mejor acatar las normas, que al fin y al cabo no son taaaan complicadas. Al menos para los Sangre Limpia.
Se encoge de hombros. No le gusta resignarse pero no puede rebelarse contra la autoridad. Se mete la piruleta en la boca
Expediente
- Mensaje n°395
Distraído en la conversación, acaba resbalando y cayéndose del skate de culo y haciéndose daño en la muñeca al apoyarla.
- ¡Agh! - grita.
- ¡Agh! - grita.
Última edición por Ethan Rudolph M. el Sáb Ene 24, 2009 3:53 pm, editado 1 vez
Expediente
- Mensaje n°396
Sonrío a Alex.
-Uhm... sí, pero si prefieres la próxima vez te doy un beso... lo que pasa que es más costoso .¿Qué tal, pequeño saltamontes? .-Le digo a Alex y vuelvo mi mirada de Cassandra cuando suelta lo de sangre limpia.
-Al fin y al cabo, ¿Qué tiene que ver la sangre limpia con las normas? Todos somos personas y las podremos acatar de igual forma
-Uhm... sí, pero si prefieres la próxima vez te doy un beso... lo que pasa que es más costoso .¿Qué tal, pequeño saltamontes? .-Le digo a Alex y vuelvo mi mirada de Cassandra cuando suelta lo de sangre limpia.
-Al fin y al cabo, ¿Qué tiene que ver la sangre limpia con las normas? Todos somos personas y las podremos acatar de igual forma
Expediente
- Mensaje n°397
Se gira al oír un gritito
- ¿Estás bien?
Mira a Arlett al oír su ultimo comentario
- Bueno, yo no creo que los Sangre Limpia seamos iguales que los Sangre sucia, dejame explicarme... Sí, todos somos personas y por lo tanto iguales, pero no tiene la misma distinción una persona de Sangre Pura que una que no lo es. Yo no odio a los Sangre Sucia ni mucho menos, pero de ahí a que seamos iguales hay un gran paso.
- ¿Estás bien?
Mira a Arlett al oír su ultimo comentario
- Bueno, yo no creo que los Sangre Limpia seamos iguales que los Sangre sucia, dejame explicarme... Sí, todos somos personas y por lo tanto iguales, pero no tiene la misma distinción una persona de Sangre Pura que una que no lo es. Yo no odio a los Sangre Sucia ni mucho menos, pero de ahí a que seamos iguales hay un gran paso.
Expediente
- Mensaje n°398
Como quieras, yo pago lo que haga falta *Sonrío* Bien ¿y tú?
*Miro a la chica Sly*
¿Ya estáis con el tema de la sangre? *Ruedo los ojos*
*Miro a la chica Sly*
¿Ya estáis con el tema de la sangre? *Ruedo los ojos*
Expediente
- Mensaje n°399
Intenta calmarse y se incorpora, frotándose la muñeca.
- Perfectamente - contesta al escuchar la pregunta de Cass.
- Perfectamente - contesta al escuchar la pregunta de Cass.
Expediente
- Mensaje n°400
Escucho detenidamente a Cassandra y enarco una ceja.
-Pero a ver, ¿Qué culpa tienen los nacidos de muggles de haber nacido así? ¿Hay que hacer una selección de cada uno por ello?.Pero vamos, que cada uno tiene su punto de vista en todo y cada uno piensa de distinta forma .-Sonrío, intentando dejar el tema de lado ya que siempre solia tener estas conversaciones con la gente no sé por qué .
-Bueh, a la próxima a lo mejor me lo tienes que pagar .Yo bien bien .Aunque Ethan no demasiado bien .-Inquiero al darme cuenta de que Ethan se había levantado después de darse un leñazo .
-¿Ves como es peligroso? .-Le digo a Ethan
-Pero a ver, ¿Qué culpa tienen los nacidos de muggles de haber nacido así? ¿Hay que hacer una selección de cada uno por ello?.Pero vamos, que cada uno tiene su punto de vista en todo y cada uno piensa de distinta forma .-Sonrío, intentando dejar el tema de lado ya que siempre solia tener estas conversaciones con la gente no sé por qué .
-Bueh, a la próxima a lo mejor me lo tienes que pagar .Yo bien bien .Aunque Ethan no demasiado bien .-Inquiero al darme cuenta de que Ethan se había levantado después de darse un leñazo .
-¿Ves como es peligroso? .-Le digo a Ethan