- Pues es una tonterría porrque el negrro también queda bien. Perro yo casi nunca me pinto. ¿Hay pintalabios?
+24
Isabella A. Hale
Yeith S. Grillet
Violette Lexmerck
Miriam C. Winterlynn
Dana Balstrow
Ethan Rudolph M.
Irisella H. Oxford
Alexandre di Arett
Markus Darkuss
Damian Everett
Jack S.
Christian Scheidel
Arlett B. Courtier
Victorie S.Ridgway
Maddeline S. Ridgway
Samantha M. Swan
Dimitri R. Oxford
Aura Mayson
Arien Black
Cassandra Marceau D.
Larth du Kass
Erick Van Der Woodsen
Bernardo S. Black
Dolores Umbridge
28 participantes
Gran Comedor
Maddeline S. Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°276
Re: Gran Comedor
Sonríe al escucharla y mira a su hermana, decide dejarla en paz por si la mata al pintarla ô__o
- Pues es una tonterría porrque el negrro también queda bien. Perro yo casi nunca me pinto. ¿Hay pintalabios?
Samantha M. Swan- Hufflepuff 4º
Expediente
- Mensaje n°277
-Si mola.
Digo mirandome la otra mano terminada.
-Claro
Cojo la cajita dandosela.
Digo mirandome la otra mano terminada.
-Claro
Cojo la cajita dandosela.
Victorie S.Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
- Mensaje n°278
Se desempana y mira alrededor y ve a su hermana y a Sam pintándose.
-¿Qué hacéis chalás?
-¿Qué hacéis chalás?
Expediente
- Mensaje n°279
- Nada - contesta a su hermana al verla desempanarse, coge un pintalabios de un color rojo muy llamativo y se lo empieza a poner, con cuidado de esta vez no salirse como antes.
Samantha M. Swan- Hufflepuff 4º
Expediente
- Mensaje n°280
Busco mi brillo y me lo pongo.Miro la hora.
-Ups,llego tardissimo
Doy dos besos a Madde y a Vic.
-Me voy ya nos veremos luego,besines.Chao.
Salgo corriendo dejandolas mi maquillaje
-Ups,llego tardissimo
Doy dos besos a Madde y a Vic.
-Me voy ya nos veremos luego,besines.Chao.
Salgo corriendo dejandolas mi maquillaje
Expediente
- Mensaje n°281
Mira como se va Sam corriendo como una loca.
-Adioooos
Mira el maquillaje.
-Yo también quiero-dice sonriendo como si fuese una cría pidiendo una piruleta.
-Adioooos
Mira el maquillaje.
-Yo también quiero-dice sonriendo como si fuese una cría pidiendo una piruleta.
Expediente
- Mensaje n°282
- Adiós... - la despide también con la manita y se sienta sobre la mesa, con la caja de maquillaje al lado, busca una sombra de ojos de un color bonito que ponerse. Mira a su hermana y asiente.- Coge la que quieras, Sam nos la deja
Expediente
- Mensaje n°283
Busco entre el maquillaje y encuentro una sombra de ojos verde.
-¿Quiérres?
-¿Quiérres?
Expediente
- Mensaje n°284
- Es que la quierro de colorr rrosa - sigue buscando, intentando encontrar un rosa bonito que le pegue con el pintalabios rojo y los ojos negros, también descubre que en otro de los cajones de la cajita hay ropa.- Mi sueño hecho rrealidad
Expediente
- Mensaje n°285
Saca el espejito de su bolsillo y se pinta los párpados con la sombra de ojos verde. Cuando termina ve la cajita con incredulidad.
-El bolsillo de Dorraemon
-El bolsillo de Dorraemon
Expediente
- Mensaje n°286
Encuentra una sombra de ojos de color fucsia y empieza a extendersela, después de haberse pintado las uñas con el rosa fosforito en la otra mano. Abre otro cajón y hay un montón de coleteros y pinzas del pelo de todo tipo. Se le iluminan los ojos y empieza a mirar la ropita.
Expediente
- Mensaje n°287
Coge un pintalabios de color rojo oscurito y se lo extiende mientras se mira en su espejito.
-Miedo me das con esa mirada-le dice a su hermana mirándola de reojo
-Miedo me das con esa mirada-le dice a su hermana mirándola de reojo
Expediente
- Mensaje n°288
Mira a su hermana y sonríe malévolamente.
- Eso lo dices porque soy más guapa que tú y nunca has sabido encajarlo de una forma madura - intenta picarla con lo primero que se le viene en mente.
- Eso lo dices porque soy más guapa que tú y nunca has sabido encajarlo de una forma madura - intenta picarla con lo primero que se le viene en mente.
Christian Scheidel- Slytherin 4º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°289
Llego al Gran Comedor, las tripas me rugían con fuerza y pedían comida. No había comido nada en todo el día y necesitaba algo, algo que llenase ese hueco que había aparecido en mi estómago por culpa de la falta de comida. Me acerco a la mesa de Slytherin, buscando algo que comer, mirando todo lo que había hasta que encuentro una magdalena de chocolate, la agarro y la doy un pequeño mordisco, saboreando el chocolate de la magdalena, que se fundía de forma mágica en mi boca. Sigo comiendo, a mi bola, sin darme cuenta de que alguien más había en el Comedor.
Expediente
- Mensaje n°290
Escucha el sonido de las puertas abrirse y se gira rápidamente, ve que es Chris y que no se ha dado cuenta de que existe Se acerca sigilosamente hacia él y le da un besito en la mejilla, dejándole todo el pintalabios rojo marcado.
- Hola
- Hola
Cassandra Marceau D.- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°291
Entra al Gran Comedor con su paso habitual, decidido, leyendo por encima un papel antes de guardarlo. Eran casi las diez por lo que debía procurar no juntarse con demasiada gente. Por suerte, la mesa de Slytherin estaba casi vacía, no sería un problema aquel decreto. Se sento en una de las sillas libres de su mesa y echó un vistazo rapido a la mesa, sirviéndose una ración de ensalada de pasta.
Expediente
- Mensaje n°292
Noto un beso en la mejilla y, como un acto reflejo, me aparto de golpe y me paso la mano por la cara. Odiaba que me besasen, me tocasen o me hablasen por la espalda. Y más si era algún amigo... Podría acabar mal por mi desconfianza. Suspiro y me arrepiento de haber hecho lo que acababa de hacer al ver que era Maddie. Sonrío y me acerco a ella, buscando alguna excusa. Sabía que a la gente no le gustaba mezclarse con alguien que va atacando a aquellos que les sorprende.
-Me has asustado!
La acuso con un tono falsamente nervioso. Me detengo junto a ella y arranco un trozo de magadelan, metiendomelo al momento en la boca, ahora con una pequeña sonrisa.
-Cómo estás?
-Me has asustado!
La acuso con un tono falsamente nervioso. Me detengo junto a ella y arranco un trozo de magadelan, metiendomelo al momento en la boca, ahora con una pequeña sonrisa.
-Cómo estás?
Expediente
- Mensaje n°293
Se aparta también por si se llevaba un manotazo inesperado.
- Estoy bien, perro el susto me lo he pegado yo - le mira como le ha quedado la cara y no puede evitar reirse.
- Estoy bien, perro el susto me lo he pegado yo - le mira como le ha quedado la cara y no puede evitar reirse.
Expediente
- Mensaje n°294
Sigue comiendo, mirando a la puerta de vez en cuando. No esperaba un milagro, ¿era mucho pedir que apareciera alguien interesante con quien hablar? Retiene un suspiro y sigue a lo suyo.
Expediente
- Mensaje n°295
-Tsk...
Chasqueo la lengua al tiempo que me paso la mano por la mejilla y me miro la palma, viendola manchada de carmín. La fulmino con la mirada y me limpio por completo la mejilla, frotando con algo de fuerza, dejando ahora un color rosado en la ella. Chasqueo de nuevo la lengua y le arranco otro trocito a la magdalena, metiendomelo a la boca con un movimiento grácil.
-Te queda fatal el carmín... Estás más guapa sin pinturas en la cara.
Chasqueo la lengua al tiempo que me paso la mano por la mejilla y me miro la palma, viendola manchada de carmín. La fulmino con la mirada y me limpio por completo la mejilla, frotando con algo de fuerza, dejando ahora un color rosado en la ella. Chasqueo de nuevo la lengua y le arranco otro trocito a la magdalena, metiendomelo a la boca con un movimiento grácil.
-Te queda fatal el carmín... Estás más guapa sin pinturas en la cara.
Expediente
- Mensaje n°296
- Jo... Perro he encontrrado un montón de cosas, mirra - va corriendo hasta la mesa donde estaba la caja gigante con toda la ropa, pinturas, complementos y todo lo que una chica pudiera desear. Saca un vestidito la mar de bonito de la caja.- Lo malo esque todo es de Sam y se lo tendrría que devolverr, perro bueno... Puedo cogerr lo que quierra. Y rrespecto a lo de las pinturras... Es de esas que hechando agua se quita
Expediente
- Mensaje n°297
Ruedo los ojos y la sigo hasta la mesa en la que estaba la gran caja. Me coloco a varios metros de la mesa, sin mucho interés, y sigo arrancando trocitos de magdalena y metiendomelos en la boca con algo de velocidad y nerviosismo. Odiaba estarme parado mirando como alguien chuleaba de sus posesiones. Las unicas posesiones de verdadero valor era la varita y el honor. Y esas dos las tenía yo repetidas hasta el aburrimiento más repulsivo. Sobretodo el honor.
Carraspeo para hacerme notar, ya que parecía algo absorta en sus pinturas y sus vestidos.
-Quieres ir a dar una vuelta?
La propongo en pos de que dejase de torturarme.
Carraspeo para hacerme notar, ya que parecía algo absorta en sus pinturas y sus vestidos.
-Quieres ir a dar una vuelta?
La propongo en pos de que dejase de torturarme.
Expediente
- Mensaje n°298
Observa el vestido de la chica con una mirada rapida y esboza una sonrisa de medio lado, le recordaba tanto a su hermana. Con todos esos vestidos y esa ilusión por tener todo lo que quería... Absorta en sus reflexiones continua comiendo, sin prestar ya ninguna atención a lo que la rodea
Expediente
- Mensaje n°299
Nota como sus cosas no le interesan para nada, suspira y asiente ante su pregunta.
- Voy... A lavarrme la carra... - corre hasta el grifo donde había lavado la chaqueta, que, al parecer ya se había secado. Termina de lavarse y se coloca la chaqueta.- ¿A dónde vamos? - pregunta, poniéndole ojitos para que le perdonase, por si había hecho algo que a él le haya molestado.
- Voy... A lavarrme la carra... - corre hasta el grifo donde había lavado la chaqueta, que, al parecer ya se había secado. Termina de lavarse y se coloca la chaqueta.- ¿A dónde vamos? - pregunta, poniéndole ojitos para que le perdonase, por si había hecho algo que a él le haya molestado.
Expediente
- Mensaje n°300
Asiento a lo que dice y la sigo con la mirada mientras va hacía el grifo. Ruedo los ojos, sin saber muy bien por qué estaba haciendo ésto. Le doy un ultimo y pequeño mordisco a la magdalena y la dejo sobre la mesa de Hufflepuff. Al ver que vuelve, sonrío y me guardo las manos en la cazadora, arqueando una ceja al ver su rostro arrepentido.
-¿Te pasa algo?
Me acerco un paso hacía ella, hasta que casi pego nuestros cuerpos, y busco su mano con velocidad, agarrandola y entrelazando nuestros dedos, dibujando ahora una sonrisa algo más crecida y sincera.
-¿Te pasa algo?
Me acerco un paso hacía ella, hasta que casi pego nuestros cuerpos, y busco su mano con velocidad, agarrandola y entrelazando nuestros dedos, dibujando ahora una sonrisa algo más crecida y sincera.