- Hola
+24
Isabella A. Hale
Yeith S. Grillet
Violette Lexmerck
Miriam C. Winterlynn
Dana Balstrow
Ethan Rudolph M.
Irisella H. Oxford
Alexandre di Arett
Markus Darkuss
Damian Everett
Jack S.
Christian Scheidel
Arlett B. Courtier
Victorie S.Ridgway
Maddeline S. Ridgway
Samantha M. Swan
Dimitri R. Oxford
Aura Mayson
Arien Black
Cassandra Marceau D.
Larth du Kass
Erick Van Der Woodsen
Bernardo S. Black
Dolores Umbridge
28 participantes
Gran Comedor
Maddeline S. Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°626
Re: Gran Comedor
Después de estar empanadilla durante muchas, muchísimas horas, se desempana al oir entrar a alguien, e incluso sin girarse a ver quien era, al escuchar el ruido de un skate, sabe que es Ethan. Se da la vuelta y le mira, estaba en lo cierto. Se sienta en el banco y ve como el otro chico aún está haciendo la croqueta sobre el suelo, empanado. Suspira y ladea la cabeza hacia Ethan, apoyando el codo sobre la mesa y la cabeza sobre el puño.
- Hola
- Hola
Ethan Rudolph M.- Ravenclaw 1º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°627
- Hola Madd - saluda mientras sigue sobre el skate.
Expediente
- Mensaje n°628
Había dicho su nombre, a veces se preguntaba cómo nadie podía confundirla con Victorie. Todos la confundían antes, ¿habían cambiado tanto? Seguramente no. Se levanta del banco y decide apoyarse en la pared, quería estirar las piernas después de haber estado casi toda la tarde en el mismo sitio. Mete las manos en los bolsillos, como era costumbre en ella. Vuelve a mirar a Ethan, ya casi mareada de sus vueltas por todos lados.
- ¿Cómo sabes que no soy Victorrie?
- ¿Cómo sabes que no soy Victorrie?
Expediente
- Mensaje n°629
- Victoire no me saluda - da un pequeño salto obligando al skate a saltar con él, y cae encima de la tabla, vuelve a rodar con naturalidad.
Expediente
- Mensaje n°630
Enarca una ceja al oir su respuesta, ¿cómo que no le saludaba? Qué extraño, el otro día sí le saludó y estaba ella, saca una mano del bolsillo y se echa el pelo de un lado por detrás de la oreja.
- Y si un día que yo no te saludarra porrque estoy enfadada o algo así, ¿serría Victorrie? - pregunta, algo extraña ahora que lo piensa, por la pregunta que había hecho antes, pocas veces le habían saludado diciendo su nombre, ¿la habran confundido alguna otra vez? - ¿Y porr qué no te saluda?
- Y si un día que yo no te saludarra porrque estoy enfadada o algo así, ¿serría Victorrie? - pregunta, algo extraña ahora que lo piensa, por la pregunta que había hecho antes, pocas veces le habían saludado diciendo su nombre, ¿la habran confundido alguna otra vez? - ¿Y porr qué no te saluda?
Expediente
- Mensaje n°631
- No es que no me salude - rectifica al ver que se había expresado mal -. Es... que con ella no tengo tanta confianza.
Expediente
- Mensaje n°632
- Perrdona perro el otrro día me rrobaste media pinza - le dice, aunque no muy convencida de que se acordara de que, supuestamente sin querer, le cogió la media pinza que se rompió el otro día en el vestíbulo.- No sé si te acorrdarás o si la has perrdido - dice, tras sacar la media mitad que tenía ella en el bolsillo, subiéndola alto para enseñarsela.
Expediente
- Mensaje n°633
- Cierto - introduce una mano en el bolsillo, saca la media pinza de Maddeleine y se la entrega -. Perdona, quería dártela antes, pero tenía prisa y me olvidé...
Expediente
- Mensaje n°634
- No pasa nada, yo quise pedirrtela antes perro se me olvidó... - coge la pinza que le da Ethan e intenta repararla, pero era inútil, no servía para nada aquellos esfuerzos de volver a encajarlas, así que divisa una papelera a lo lejos y tira las dos mitades desde el sitio donde esta, haciendo que una mitad quedara dentro y la otra quedara fuera. Se encoge de hombros, no se iba a acercar a tirarla, vuelve a mirar a Ethan.- ¿Qué hay de ti? ¿Ya tienes novia o algo así? ¿Algún cotilleo que contarr?
Expediente
- Mensaje n°635
- Sí, algo así - contesta, mientras mira la pinza -. Recuérdame que te regale una
Victorie S.Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
- Mensaje n°636
Llega al Gran Comedor aburrida y con las manos en los bolsillos de la sudadera mientras piensa en las musarañas, porque esque su mente no da para más
Expediente
- Mensaje n°637
Escucha su primera contestación y sonríe, se acerca al banco y, cansada de estar de pie, vuelve a sentarse haciendo algo de ruido al apoyar su trasero en el asiento. Estira los brazos, apoyados sobre la mesa y luego los cruza sin moverlos de encima de la tabla. Apoya su cabeza en ellos y lo mira de reojo, ya que si miraba al frente, solo veía la pared.
- ¿Quién es? - pregunta, pero al escuchar lo segundo que dice, niega levemente con la cabeza.- No imporrta, tengo muchas... Además, la rrompí yo... - ve llegar a alguien que se parece a ella y la mira mal.
- ¿Quién es? - pregunta, pero al escuchar lo segundo que dice, niega levemente con la cabeza.- No imporrta, tengo muchas... Además, la rrompí yo... - ve llegar a alguien que se parece a ella y la mira mal.
Expediente
- Mensaje n°638
- Dana - responde, y luego ve llegar a alguien -. Hola, Victoire - saluda sin mirarla.
Expediente
- Mensaje n°639
Alza la vista al escuchar voces y ve a su hermana y al mirón.
-Buenos días, aquí viene Victorrie parra alegrrarr el cotarrro
-Buenos días, aquí viene Victorrie parra alegrrarr el cotarrro
Expediente
- Mensaje n°640
- Bueno, chicas - mira el reloj -. Será mejor que me vaya yendo ya, es tarde - baja del skate y lo recoge del suelo -. Buenas noches ^n^ - las despide, y sale de allí a paso lento.
Expediente
- Mensaje n°641
Se desempana, y como se aburre, sale de allí
Yeith S. Grillet- Ravenclaw 3º
Expediente
- Mensaje n°642
Se desempana mientras sigue haciendo la croqueta por el suelo, se para en seco y se queda quieto, el chico estaba demasiado mareado todo le daba vueltas, se levanta del suelo parecía que estaba borracho, se había pasado un día entero hhaciendo la croqueta, se acerca a una mesa cualquiera y empieza a anlizarla, la verdad es que todo seguia dandole vuelta.
- Tengo que hacer deberes -Dice sacudiendose la ropa.
- Tengo que hacer deberes -Dice sacudiendose la ropa.
Expediente
- Mensaje n°643
Se desempana después de bastante tiempo, cuando se da cuenta que está con la cabeza en la mesa, así que se levanta y se pasa la mano por la mejilla, se le había quedado la marca. Primero la media, ahora la cara, se iba a desgraciar Se levanta rápidamente del banco al oir un ruido inesperado y ojea el comedor, solo estaba el chico extraño de ayer y su hermana y Ethan habían desaparecido.
- Pues vale
- Pues vale
Expediente
- Mensaje n°644
Llega al GC y descubre que Maddeleine se ha desempanado.
- Bienvenida al mundo real
- Bienvenida al mundo real
Yeith S. Grillet- Ravenclaw 3º
Expediente
- Mensaje n°645
Se levanta de donde estaba sentado y se acerca a la chica de ayer que no le gustaba el movimiento, se lleva las dos manos a la cabeza intentando relajarse un poco, suspira, y cuando esta a su lado saca papeles y más papeles.
- ¿Qué tal estás hoy? -Ahora empieza a saltar, era un chico que le gustaba moverse y que odiaba estar quieto.
Ve a un chico desconocido.
- Buenos días tío... -Tras decirlo se rie entre dientes la verdad es que nunca se hubiera imaginado que iba a decir "tío"-. Soy Yeith
- ¿Qué tal estás hoy? -Ahora empieza a saltar, era un chico que le gustaba moverse y que odiaba estar quieto.
Ve a un chico desconocido.
- Buenos días tío... -Tras decirlo se rie entre dientes la verdad es que nunca se hubiera imaginado que iba a decir "tío"-. Soy Yeith
Expediente
- Mensaje n°646
- Yo soy... Ethan, encantado
Expediente
- Mensaje n°647
Al contrario que Yeith, solo cuando era necesario saltaba o no paraba de moverse. Le vuelve a coger de la muñeca para que se tranquilizara, cuando escucha como se ríe arquea las cejas y piensa que está algo flipado Ve llegar a Ethan y sonríe, aún sin dejar de sujetar al otro.
- Holaaa - mira de nuevo a Yeith, ya que se había extrañado algo por su pregunta.- ¿Cómo deberría estarr?
- Holaaa - mira de nuevo a Yeith, ya que se había extrañado algo por su pregunta.- ¿Cómo deberría estarr?
Isabella A. Hale- Ravenclaw 3º
Expediente
- Mensaje n°648
Llega mirandoselo todo, con tal curiosidad coje una manzana y ve unos chicos y se acerca a ellos
-Hola *-* ¿Me puedo sentar con vosotros?
-Hola *-* ¿Me puedo sentar con vosotros?
Expediente
- Mensaje n°649
Se desempana de su mini empane al oir una voz no muy lejana a ella. Se da media vuelta y ve que es una chica. Mira un momento a los dos empanadillas antes de contestar. Se pasa una mano por el pelo, ya que estaba bastante despeinado. Vuelve a mirar a la chica.
- Clarro, perro hay dos empanadillas...
- Clarro, perro hay dos empanadillas...
Isabella A. Hale- Ravenclaw 3º
Expediente
- Mensaje n°650
Se sienta al lado de la chica que le habla
-Es verdad, ¿Cuánto rato hace que están empanados? - pregunta con interés - Por cierto, soy Bella ¿Tú? *-*
-Es verdad, ¿Cuánto rato hace que están empanados? - pregunta con interés - Por cierto, soy Bella ¿Tú? *-*