Digo, mirando la salida
+24
Isabella A. Hale
Yeith S. Grillet
Violette Lexmerck
Miriam C. Winterlynn
Dana Balstrow
Ethan Rudolph M.
Irisella H. Oxford
Alexandre di Arett
Markus Darkuss
Damian Everett
Jack S.
Christian Scheidel
Arlett B. Courtier
Victorie S.Ridgway
Maddeline S. Ridgway
Samantha M. Swan
Dimitri R. Oxford
Aura Mayson
Arien Black
Cassandra Marceau D.
Larth du Kass
Erick Van Der Woodsen
Bernardo S. Black
Dolores Umbridge
28 participantes
Gran Comedor
Aura Mayson- Gryffindor 1º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°601
Re: Gran Comedor
-Ehm siii...
Digo, mirando la salida
Digo, mirando la salida
Maddeline S. Ridgway- Hufflepuff 3º
Expediente
- Mensaje n°602
- No monto desde que me caí al suelo con él y me parrtí una pierrna, alrrededorr de los 8 años o así... - se encoge de hombros y mira un momento a la chica que habla sola, para luego volver a mirar a Ethan.
Ethan Rudolph M.- Ravenclaw 1º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°603
- ¿Quieres probar? - le da un pequeño empujoncito al skate hasta que éste se choca con un pie de la chica levemente.
Expediente
- Mensaje n°604
-Uh, no, no, yo soy muy patosa ;___;
Expediente
- Mensaje n°605
Era a... Maddeleine .____.
Expediente
- Mensaje n°606
Piso una cascara de plátano y me caigo
-Veees...
Arreglado, confusion tonta =D
-Veees...
Arreglado, confusion tonta =D
Expediente
- Mensaje n°607
La chica se cae.
- ¿Estás bien? O_o
- ¿Estás bien? O_o
Expediente
- Mensaje n°608
-Hmmm... si...
Me levanto y, lloriqueando, salgo
Me levanto y, lloriqueando, salgo
Expediente
- Mensaje n°609
Se desempana encima del skate y, sin querer, tropieza y vuelve a caerse de culo. Gruñe por lo bajo, se pone en pie, coge el skate y sale de allí maldiciendo por lo bajo.
Expediente
- Mensaje n°610
Se desempana después del empane extraño de anoche, y sale de allí.
Yeith S. Grillet- Ravenclaw 3º
Expediente
- Mensaje n°611
Llega al gran comedor, mientras da gran zancadas para no tocar mucho el sucio suelo, solo era un por si acaso, se acerca corriendo a una mesa y se sienta en ella, mientras deja escapar un suspiro de alivio.
- Creo que no me he ensuciado -Dice estresado, demasiado estresado, saca una hojita y un libro para empezar a escribir en ella, para que viera la señorita Umbridge que estaba estudiando, empieza a leer a la vez que escribe rápidamente en la hoja-. Llevo con la misma hojita tres días -Dice hablando solo, sin quitarle ojo tanto a la hoja como al libro.
- Creo que no me he ensuciado -Dice estresado, demasiado estresado, saca una hojita y un libro para empezar a escribir en ella, para que viera la señorita Umbridge que estaba estudiando, empieza a leer a la vez que escribe rápidamente en la hoja-. Llevo con la misma hojita tres días -Dice hablando solo, sin quitarle ojo tanto a la hoja como al libro.
Violette Lexmerck- Hufflepuff 2º
Expediente
- Mensaje n°612
Entro dando saltitos y taraeando una cancion al gran comedor mientras me siento en la mesa de Huffle y tomo un plato de pasta y un vaso con agua y comienzo a comer
Expediente
- Mensaje n°613
Llega al GC, donde se tenía que haber quedado en un principio. Dando grandes y fuertes zancadas sobre el suelo, bastante enfadada por lo que había pasado en la lechucería, ¿qué se había creido esa estúpida serpiente? Niega con la cabeza y vuelve a meter las manos en los bolsillos. Mira el GC de arriba abajo, vaya a ser que se volviera a encontrar con esa, se acerca a donde habían dos personas, segura de que no eran aquella chica, ya que no estaban en la mesa de Slytherin.
- Hola
- Hola
Expediente
- Mensaje n°614
Volteo al escuchar que alguien entra, cuando me doy cuenta que es la misma chica que habia visto ya varias veces aunque ni su nombre sabia
- Hola soy Violette
- Hola soy Violette
Expediente
- Mensaje n°615
Al oír como una chica que entra empieza a tararear una canción le desconcentra de sus deberes, apoya su cabeza en la mesa mientras agita las manos cabreado.
- Me va a matar, me va a matar... -Repite varias veces intentando no recordar, casi estaba llorando-. Espero que no me castigue -Dice negando la cabeza bruscamente-. No, no... -Mumura.
Llega otra chica, y oye su voz, le saluda con la mano tristemente, mira la hoja que se había quedado a medias por hacer.
- Hola soy Yeith -Saca otra hoja y comienza a escribir mientras se pone a leer el libro-. Que pena, lo tengo que empezar de nuevo todo -Mumura enfadado.
- Me va a matar, me va a matar... -Repite varias veces intentando no recordar, casi estaba llorando-. Espero que no me castigue -Dice negando la cabeza bruscamente-. No, no... -Mumura.
Llega otra chica, y oye su voz, le saluda con la mano tristemente, mira la hoja que se había quedado a medias por hacer.
- Hola soy Yeith -Saca otra hoja y comienza a escribir mientras se pone a leer el libro-. Que pena, lo tengo que empezar de nuevo todo -Mumura enfadado.
Expediente
- Mensaje n°616
Enarca una ceja y se acerca al chico, quería saber que hacía, quería despejarse y olvidarse de esas Sly de una vez por todas. Apoya las manos en la mesa y levanta la cabeza al oir a la chica, le parecía haberla visto antes, pero no haberse presentado ella, pero recordaba su nombre, recordaba haberlo escuchado antes, fue la otra vez, una vez que no quiso recordar y que todo fue por culpa de un piano.
- Yo soy Maddie - se presenta a ambos y vuelve a mirar hacia abajo, a mirar aquellos papeles que escribía el chico y que a la vez, susurraba algunas cosas que no llegaba a entender.- ¿Qué haces?
- Yo soy Maddie - se presenta a ambos y vuelve a mirar hacia abajo, a mirar aquellos papeles que escribía el chico y que a la vez, susurraba algunas cosas que no llegaba a entender.- ¿Qué haces?
Expediente
- Mensaje n°617
Escucha al chico sin enterna nada de que le sucedia y por que estaba asi, le parecia que estaba muy raro ese chico y ella no sabia el por que
- ¿Te sucede algo?
Voltea hacia la otra chica cuando ella se presenta y sonrie levemente
- Un gusto
Despues continua comiendo su pasta
- ¿Te sucede algo?
Voltea hacia la otra chica cuando ella se presenta y sonrie levemente
- Un gusto
Despues continua comiendo su pasta
Expediente
- Mensaje n°618
Sigue sacando más y más papeles, no podía más el chico estaba demasiado estresado pero quería que viera Umbridge que no se iba a portar mal en ninguna ocasión, escucha a la chica y sacude la cabeza para no volverse a perder, se lleva una mano al pelo y se lo despeina, dejándoselo despeinado empieza a hacer los deberes.
- Estoy estudiando... Maddie -Agacha la cabeza, al ver como no encuentra un papel, se levanta de un salto de donde estaba sentado y se queda unos segundos pensando a donde lo podría haber dejado, empieza a buscar por todas las partes del gran comedor-. ¿Me ayudáis?... Se me ha perdido una hojita -Dice apunto de llorar como el niño pequeño que era.
- Estoy estudiando... Maddie -Agacha la cabeza, al ver como no encuentra un papel, se levanta de un salto de donde estaba sentado y se queda unos segundos pensando a donde lo podría haber dejado, empieza a buscar por todas las partes del gran comedor-. ¿Me ayudáis?... Se me ha perdido una hojita -Dice apunto de llorar como el niño pequeño que era.
Expediente
- Mensaje n°619
Observa lo que hace, ¿dónde podría estar aquella hoja? Suspira y asiente, tampoco iba a decir que no, pero debería haber tenido más cuidado. Se agacha y empieza a mirar por debajo de la mesa, por si había suerte y el pequeño viento que entraba cada vez que abrían la puerta había hecho que volara y simplemente se hubiera caido. Se empieza a arrastrar de rodillas por el suelo, con esperanzas de encontrarla, pero de momento no había visto nada, cuando va a levantarse se mete en la cabeza con toda la mesa.
- Au...
- Au...
Expediente
- Mensaje n°620
Termino de comer y volteo, pero cuando me doy cuenta estan los dos quicos debajo de la mesa aunque no sabia la razon, empeza a aburrirme ahi con todo tan callado asi que decidi salir a dar un paseo
- Bueno chicos os dejo
Los despido con un movimiento de mi mano y salgo
- Bueno chicos os dejo
Los despido con un movimiento de mi mano y salgo
Expediente
- Mensaje n°621
Sacude suavemente la cabeza, ahora se acordaba, la había dejado en la sala común de raven, se lleva una mano a la cabeza de forma aliviante, respirando y todo lo que aspira lo expulsa por la boca, mira a Maddie al parecer se había dado contra algo, se acerca a ella corriendo a la vez que esta estresado, nadie se podía estresar tanto como él en un simple día.
- ¡Ya me acuerdo a donde la he dejado! -Dice con una sonrisa, y se guarda todo otra vez en la maletita que llevaba el pequeño chico-. Umbridge me castigara, es como si lo viera -Agita de nuevo las manos.
Observa como la otra chica se va... ¿como se llamaba? Se pregunta en su cabeza.
- ¡Ya me acuerdo a donde la he dejado! -Dice con una sonrisa, y se guarda todo otra vez en la maletita que llevaba el pequeño chico-. Umbridge me castigara, es como si lo viera -Agita de nuevo las manos.
Observa como la otra chica se va... ¿como se llamaba? Se pregunta en su cabeza.
Expediente
- Mensaje n°622
Al escucharle le entran ganas de meterle contra algo, pero se queda quieta y se levanta del suelo, se sacude la ropa y se mira las medias, estaban negras. En ese momento quiere morirse, se las sacude como una loca para ver si se iba la suciedad. No se quitaba así que se rinde, se acerca a él y al ver como agitaba tanto las manos se las para, cogiéndole de las muñecas. Despide a la chica con un gesto y vuelve a mirarle.
- ¿Porr que te han castigado?
- ¿Porr que te han castigado?
Expediente
- Mensaje n°623
Nota como le coge de las muñecas y para de agitar las manos, ahora como no podía agitar las manos agitaba la cabeza. Escucha su pregunta y se queda quieto sin saber que hacer, mirando los papeles pensativo y cae al suelo mientras empieza a hacer la croqueta.
- Mi madre, me han castigado y yo sin enterarme -Murmura mientras se empieza a ensuciar la ropa, pero ni le importa ya que le habían castigado-. ¿Por qué? ¿Por qué me han castigado? -Empieza a dramatizar mientras hace la croqueta, la verdad es que le distraía.
- Mi madre, me han castigado y yo sin enterarme -Murmura mientras se empieza a ensuciar la ropa, pero ni le importa ya que le habían castigado-. ¿Por qué? ¿Por qué me han castigado? -Empieza a dramatizar mientras hace la croqueta, la verdad es que le distraía.
Expediente
- Mensaje n°624
Observa como no para de moverse, era la típica cosa que le ponía de mala leche o le mareaba. Cierra los ojos, como la otra vez que paso con el skate de Ethan, así de esta manera, no le miraría. Chasquea la lengua, le ponía nerviosa que estuviera nervioso.
- ¿¡Quierres dejarr de moverrte y hacerr algo!? - grita, tras haber abierto los ojos rápidamente, después del grito se esperaba que parara y se pusiera ha hacer el castigo.
- ¿¡Quierres dejarr de moverrte y hacerr algo!? - grita, tras haber abierto los ojos rápidamente, después del grito se esperaba que parara y se pusiera ha hacer el castigo.
Expediente
- Mensaje n°625
Llega al GC montado en el skate y dando vueltas por ahí distraídamente.