- ¿Qué tal? -pregunto con una sonrisa un tanto forzada.
+13
Irisella H. Oxford
Alexiis Lestrange
Alexandre di Arett
Aura Mayson
Erick Van Der Woodsen
Hannah M. Pattison
Arlett B. Courtier
Dimitri R. Oxford
Larth du Kass
Cassandra Marceau D.
Christian Scheidel
Dana Balstrow
Dolores Umbridge
17 participantes
La Lechucería
Dimitri R. Oxford- Gryffindor 3º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°101
Re: La Lechucería
Esta una de las peores tardes de mí vida, era un rollo estar soportando todo esto un silencio completamente incomodo por una estupida conversación sin sentido por las cáracteristicas de la casa. Algo de lo cual odiaba hablar, habiamos discutido como lo hacia con mi familia. Esto cada vez se parecía más a mi familia. Agacho la cabeza, cuando de pronto veo que Aura se sienta a mí lado y levanto la cabeza. Con un gesto un tanto trsite en mí cara.
Alexandre di Arett- Ravenclaw 4º
Expediente
Tipo de sangre: Mestiza
- Mensaje n°102
*Sonrío mirándola entrañablemente*
Supongo que todas esas experiencias te han hecho madurar mucho
Supongo que todas esas experiencias te han hecho madurar mucho
Arlett B. Courtier- Gryffindor 3º
Expediente
- Mensaje n°103
Me rio levemente, ese comentario me lo hacian muchas veces.
-Claro que sí, pero todavía me gusta comportarme como una niña... es recuperar lo perdido .-Comento con un sonrisa amable.
-Claro que sí, pero todavía me gusta comportarme como una niña... es recuperar lo perdido .-Comento con un sonrisa amable.
Aura Mayson- Gryffindor 1º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°104
-Bien...
Le miro fijamente, no sabía si preguntarle por él o no.
-¿Y tú?
Igual le servía para desahogarse...
Le miro fijamente, no sabía si preguntarle por él o no.
-¿Y tú?
Igual le servía para desahogarse...
Expediente
- Mensaje n°105
Eso también está bien *Comento sonriendo* ¿Y a qué te refieres exactamente con el comportamiento de niña?
Expediente
- Mensaje n°106
-¿Te acuerdas por algún casual cuándo eres niño que te comportas como de verdad eres sin tener que fingir quién no eres para que los demás te acepten? .-Le pregunto sonriendo, esperando a que dijera que sí .- ... pues suelo hacerlo constantemente cuando confio en alguien.
Expediente
- Mensaje n°107
Sonrío, al menos una chica estaba medianamente bien. Qué me tranquilizaba bastante, escucho la pregunta sin saber muy bien como contestarle. En realidad no era todo malo, lo qué pasa es que la conversación me había hundido del todo. Me encojo de hombros, con la misma sonrisa forzada.
- Pues tirando... -continuo sonriendo, no me gustaba expresar mis sentimientos a las personas. No me gustaba preocupar a los demás por las cosas que me pasaban a mí, así que siempre me tragaba todo lo malo que me pasaba.
- Pues tirando... -continuo sonriendo, no me gustaba expresar mis sentimientos a las personas. No me gustaba preocupar a los demás por las cosas que me pasaban a mí, así que siempre me tragaba todo lo malo que me pasaba.
Expediente
- Mensaje n°108
*Niego suavemente con la cabeza*
Sé a qué te refieres, pero yo nunca soy de otra manera para que los demás me acepten. Si me comporto de una manera distinta no me aceptan a mí, sino a esa parte de mí que está actuando, y ese no soy yo *Suspiro* Si me hago pasar por otra persona me estoy traicionando a mi mismi, ¿no crees?
Sé a qué te refieres, pero yo nunca soy de otra manera para que los demás me acepten. Si me comporto de una manera distinta no me aceptan a mí, sino a esa parte de mí que está actuando, y ese no soy yo *Suspiro* Si me hago pasar por otra persona me estoy traicionando a mi mismi, ¿no crees?
Hannah M. Pattison- Slytherin 3º
Expediente
- Mensaje n°109
Veo la pinza que estaba buscando al llegar junto a Dimitri y sonrio de medio lado. Esa era mi oportunidad. Me acerco y me agacho a recuperar mi pinza. Después le miro.
-Dimitri yo... siento haber estado asi...- me callo, sintiendome algo tonta.-Olvidalo, haz como si no hubiera dicho nada.
Miro la puerta buscando un buen camino para marcharme sin pisar demasiadas porquerias.
-Dimitri yo... siento haber estado asi...- me callo, sintiendome algo tonta.-Olvidalo, haz como si no hubiera dicho nada.
Miro la puerta buscando un buen camino para marcharme sin pisar demasiadas porquerias.
Expediente
- Mensaje n°110
Escucho lo que dice atentamente, tenía razón y empezaba a caerme bastante bien aquel chico. Asiento con la cabeza.
-Sí, pero a veces para no hacerte daño a ti mismo, debes de hacerlo... por ejemplo, a mi no me gusta ser responsable en ciertos aspectos... y me veo obligada a hacer por los demás .-Me encojo de hombros y le miro.- No sé si me entiendes...
-Sí, pero a veces para no hacerte daño a ti mismo, debes de hacerlo... por ejemplo, a mi no me gusta ser responsable en ciertos aspectos... y me veo obligada a hacer por los demás .-Me encojo de hombros y le miro.- No sé si me entiendes...
Expediente
- Mensaje n°111
Sí, yo también he pasado por ahí *Contesto pensando en que la chica era de lo mejor que me había encontrado en esa odiosa escuela*
Expediente
- Mensaje n°112
Sonrío a Dimitri.
-No te preocupes, ¿vale?
No sabía exactamente qué mas le pasaba, aunque decido no preguntar más. Pongo una mano en su hombro, sonriendole, intentando apoyarle
-No te preocupes, ¿vale?
No sabía exactamente qué mas le pasaba, aunque decido no preguntar más. Pongo una mano en su hombro, sonriendole, intentando apoyarle
Expediente
- Mensaje n°113
-Pues eso, es que... argh, encima ahora este ambiente que se respira en la escuela no es nada favorable a poder olvidarte de tus problemas en casa y centrarte en estudiar y pasartelo bien, sino que... estamos obligados a vernos con más y más problemas.
Expediente
- Mensaje n°114
Sí, pero se supone que esto será lo que nos va a resolver la vida en un fututo ¿no? *Bufo cansado* Aunque ya sé que no es un gran consuelo...
Expediente
- Mensaje n°115
De pronto veo que comienza a acercarse Hannah y le miro extrañado, hasta que me fijo que se agacja a recoger una pinza, ya entendía el porqué se había acercado a mí. Hasta que empieza a hablarme, se estaba disculpando. Me levanto del suelo, con una sonrisa. Yo también me tenía que disculpar, no había sido del todo correcto con Hannah.
- ¡No te vayas! -digo haciendoo que mi voz fuera más alta de lo normal y me acerco a ella.- Soy yo el qué se tiene que disculpar, yo me he pasado contigo... Perdón -miro al suelo arrepentido. Escucho a Aura, al menos esta chica me había ayudado un poco.- Gracias Aura -le sonrío, ya un poco más abiertamente.
- ¡No te vayas! -digo haciendoo que mi voz fuera más alta de lo normal y me acerco a ella.- Soy yo el qué se tiene que disculpar, yo me he pasado contigo... Perdón -miro al suelo arrepentido. Escucho a Aura, al menos esta chica me había ayudado un poco.- Gracias Aura -le sonrío, ya un poco más abiertamente.
Expediente
- Mensaje n°116
-Se supone, tú mismo lo has dicho .-Sonrío y miro la hora, ya era tarde y tenía que hacer un par de cosas, suspiro y le doy un beso en la mejilla.
-Me voy, se me hacer tarde ^^ .Ha sido un placer conocerte y hablar contigo, Alex .-Sonrío y luego despido a Aura y Dimitri con la mano.Me dirijo a las escaleras y las voy bajando de forma tranquila.
-Me voy, se me hacer tarde ^^ .Ha sido un placer conocerte y hablar contigo, Alex .-Sonrío y luego despido a Aura y Dimitri con la mano.Me dirijo a las escaleras y las voy bajando de forma tranquila.
Expediente
- Mensaje n°117
Miro a la chica de Slytherin, escuchando a Dimitri. Sonrío más ampliamente.
-No hay de qué ^^
Me despido con la mano animadamente a Arlett
-No hay de qué ^^
Me despido con la mano animadamente a Arlett
Expediente
- Mensaje n°118
*Sonrío satisfecho e inclino la cabeza en un gesto de despedida a los que quedaban por allí. Vuelvo a subir para mandar la lechuza y al rato salgo*
Expediente
- Mensaje n°119
Me giro justo antes de salir al escuchar a Dimitri. Me quedo mirandolo mientras me pongo la pinza en su sitio. Mis labios fruncidos se convierten lentamente en una sonrisa amable.
-Aceptaré tus disculpas si tú aceptas las mias-sonrio.
-Aceptaré tus disculpas si tú aceptas las mias-sonrio.
Expediente
- Mensaje n°120
Me despido de Arlett con la mano, qué pena ya se iba. Aunque quedabán dos más con los que poder hablar, dirijo la mirada a Aura con una sonrisa. Ya qué ella hacia lo mismo y de nuevo me giro esta vez hacia Hannah, esperando a contestarle. Le escucho con atención y asiento satisfecho.
- Esta bien -sonrío ampliamente, al ver que todo ya estaba solucionado.
- Esta bien -sonrío ampliamente, al ver que todo ya estaba solucionado.
Expediente
- Mensaje n°121
Sonrio a Dimitri y le doy un beso en la mejilla.
-Me voy... te veré otro día-le sonrio y salgo.
-Me voy... te veré otro día-le sonrio y salgo.
Expediente
- Mensaje n°122
Sonrío ampliamente y me despido con la cabeza de Hannah
Expediente
- Mensaje n°123
Asiento con una sonrisita y la despido con la mano. Al final, la tarde no había salido del todo mal, todo se había solucionado y aunque ha sido un tanto tarde, cómp dicen los muggles "Más vale tarde qué nunca" la veo bajar las escaleras y termino agito la mano en señal de despido.
- Adiós Hannah, me alegro de qué todo se haya solucionado -sonrío y me acerco nuevamente a la ventana.
- Adiós Hannah, me alegro de qué todo se haya solucionado -sonrío y me acerco nuevamente a la ventana.
Expediente
- Mensaje n°124
Meto las manos en los bolsillos mirando de reojo sus movimientos, en silencio
Expediente
- Mensaje n°125
Me giro después de haber estado un rato admirando el precioso paisaje que había en el exterior. Me acerco a Aura ya que me había estado ayudando con estas cosas desde el principio y cuando ya estoy a escasos centímetros de ella sonrío ampliamente.
- Muchas gracias por ayudarme -contesto sonreindole.
- Muchas gracias por ayudarme -contesto sonreindole.