- Hola Arlett -sonrío, echando una ojeada al lugar. Un tanto sucio... Pero bueno se estaba medianamente bien, aunque el frío es un tanto insoportable.
+13
Irisella H. Oxford
Alexiis Lestrange
Alexandre di Arett
Aura Mayson
Erick Van Der Woodsen
Hannah M. Pattison
Arlett B. Courtier
Dimitri R. Oxford
Larth du Kass
Cassandra Marceau D.
Christian Scheidel
Dana Balstrow
Dolores Umbridge
17 participantes
La Lechucería
Dimitri R. Oxford- Gryffindor 3º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°26
Re: La Lechucería
De pronto noto un pequeño toque en el hombro y me giro bruscamente un tanto asustado. Veo que es Arlett y me calmo un poco, últimamente me estaba encontrando con esta chica a menudo. Pero se podía entablar una conversación, que ya era más que lo que pedía en este sitio. Sonrío a la chica mucho más tranquilo y levanto una mano para saludar aunque estuvieramos a escasos centímetros.
- Hola Arlett -sonrío, echando una ojeada al lugar. Un tanto sucio... Pero bueno se estaba medianamente bien, aunque el frío es un tanto insoportable.
Hannah M. Pattison- Slytherin 3º
Expediente
- Mensaje n°27
Llego ajustandome la bien la bufanda y leyendo la carta que le iba a mandar a mi hermano. Escucho voces y entro en la lechucería. Me acerco a una lechuza aparentemente fuerte y le ato la carta a la pata.
-Buenos días-saludo a los que hay.
-Buenos días-saludo a los que hay.
Arlett B. Courtier- Gryffindor 3º
Expediente
- Mensaje n°28
Sonrío cuando me ve.
-¿Qué tal ,pequeño león? .-Le pregutno con una sonrisa y me giro al oír a alguien, veo a una Slytherin y ladeo la cabeza.
-Buenas .-La digo simplemente sin sonreír.
-¿Qué tal ,pequeño león? .-Le pregutno con una sonrisa y me giro al oír a alguien, veo a una Slytherin y ladeo la cabeza.
-Buenas .-La digo simplemente sin sonreír.
Erick Van Der Woodsen- Ravenclaw 1º
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°29
Entro a la lechucería preparado para mandar mi carta cuando veo que habia gente por alli, entre ellos la chica del Gran Comedor.
-Hola...
-Hola...
Expediente
- Mensaje n°30
Ruedo los ojos. Una gryffindor estúpida, lo que me faltaba. La miro con superioridad y me giro para mirar al chico que entra. Un Ravenclaw...
-Buenos días.
-Buenos días.
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°31
Me acerco a mi lechuza y me entretengo atando la carta en su pata
FDR: Comida
FDR: Comida
Expediente
- Mensaje n°32
Veo entrar al Raven que había antes en el Gran Comedor.
-Buenas .-Le saludo amablemente y luego miro a la chica de Slytherin enarcando una ceja.- Slytherin tenía que ser... .-Murmuro para mi misma y luego la sonrío falsamente.Vuelvo mi vista a Dimitri que parecía algo ausente y le pincho la mejilla con mi dedo índice.
-Buenas .-Le saludo amablemente y luego miro a la chica de Slytherin enarcando una ceja.- Slytherin tenía que ser... .-Murmuro para mi misma y luego la sonrío falsamente.Vuelvo mi vista a Dimitri que parecía algo ausente y le pincho la mejilla con mi dedo índice.
Expediente
- Mensaje n°33
Salgo de mi pequeño empane, deslizando una mano hasta mi cabeza. Estaba un poco mareado, me percato de qué hay una chica nueva, justamente era la de ayer... La chica del padre tan raro. Sonrío al escuchar a Arlett, mirando la lechucería un tanto desconcertado. No sabía lo que me acababa de pasar.
- Hola Hannah -sonrío alzando la mano nuevamente para saludar, me giro de nuevo esta vez hacia Arlett. Con la misma ssonrisa qué la anterior vez.- Genial, todo va bien... ¿Y tú qué tal estas? -pregunto sonriendo, metiendo mi mano nuevamente en el bolsillo.
- Hola Hannah -sonrío alzando la mano nuevamente para saludar, me giro de nuevo esta vez hacia Arlett. Con la misma ssonrisa qué la anterior vez.- Genial, todo va bien... ¿Y tú qué tal estas? -pregunto sonriendo, metiendo mi mano nuevamente en el bolsillo.
Expediente
- Mensaje n°34
Ni siquiera me molesto en cotestarle a la chica. Sonrio de medio lado al ver por allí al chico de anoche.
-Buenos días ^^
-Buenos días ^^
Expediente
- Mensaje n°35
Miro a la pared que está detrás de mi por si estaba manchada o algo y al ver que estaba limpia, apoyo mi espalda en ésta buscando comodidad.Escucho la pregunta de Dimitri y giro la cabeza para mirarle.
-Yo bien, al final me conseguí dormir... ¿Qué tal dormistes? .-Le pregunto con una sonrisa y luego miro de reojo a la chica nueva que al parecer se llamaba Hannah.
-Yo bien, al final me conseguí dormir... ¿Qué tal dormistes? .-Le pregunto con una sonrisa y luego miro de reojo a la chica nueva que al parecer se llamaba Hannah.
Expediente
- Mensaje n°36
Continuo sonriendo, mirando a la chica de ayer. Mientras de vez en cuando comienzo a desviar mi mirada por toda la lechucería sin saber de dónde salía este horrible frío. Miro de nuevo a Hannah, ya que yo me distraía con una mosca y continuo sonriendo.
- ¿Qué tal va todo? -pregunto desviando mi mirada esta vez a Arlett, la verdad que me costo bastante coger el sueño para terminar de dormirme. Me echo el flequillo para atrás.- Bueno me terminé durmiendo, pero me costo lo suyo... -sonrío, nuevamente.
- ¿Qué tal va todo? -pregunto desviando mi mirada esta vez a Arlett, la verdad que me costo bastante coger el sueño para terminar de dormirme. Me echo el flequillo para atrás.- Bueno me terminé durmiendo, pero me costo lo suyo... -sonrío, nuevamente.
Expediente
- Mensaje n°37
Sonrio a Dimitri y me pongo a mirar por la ventana.
-Si no fuera por este frio todo iría mucho mejor. Tú que tal?
-Si no fuera por este frio todo iría mucho mejor. Tú que tal?
Expediente
- Mensaje n°38
Escucho a Dimitri y enarco una ceja.
-¿Te costó dormirte después de tu triunfal 'huida' de los profesores que vigiliban? .-Digo sonriendo de medio lado y miro a la chica.
-A lo mejor se debe al cambio tan repentino .Por cierto, soy Arlett.
-¿Te costó dormirte después de tu triunfal 'huida' de los profesores que vigiliban? .-Digo sonriendo de medio lado y miro a la chica.
-A lo mejor se debe al cambio tan repentino .Por cierto, soy Arlett.
Expediente
- Mensaje n°39
Miro a la gryffindor "simpatica" y sin muchas ganas de entablar conversación, decido parecer no demasiado simpatica.
-Hannah.
-Hannah.
Expediente
- Mensaje n°40
Asiento con una sonrisa echando un vistazo hacia dónde ella miraba, la verdad que el invierno era mucho más triste. Ya qué ahora todo era mucho peor a causa de los cambios del colegio, mientras miro de nuevo a Hannah... Este sitio era completamente horrible ahora.
- Tienes razón con este frío... Todo es más triste, bueno yo estoy bien -sonrío, mientras miro de nuevo por la ventana, el paisaje hacia el colegio aún inspiraba libertad. Asiento, la verdad qué me había costado después de lo que me había dicho... Por poco me llegarón a pillar- Bueno un poco pero al final lo conseguí -continuo sonriendo.
- Tienes razón con este frío... Todo es más triste, bueno yo estoy bien -sonrío, mientras miro de nuevo por la ventana, el paisaje hacia el colegio aún inspiraba libertad. Asiento, la verdad qué me había costado después de lo que me había dicho... Por poco me llegarón a pillar- Bueno un poco pero al final lo conseguí -continuo sonriendo.
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°41
Dejo volar a mi lechuza y me vuelvo para el resto.
-Hola.. yo soy Erick
-Hola.. yo soy Erick
Expediente
- Mensaje n°42
Veo marcharse a mi lechuza y me giro a los demás.
-Me marcho. Nos vemos otro día.
Salgo de allí teniendo cuidado donde piso para no llevarme una sorpresa en mi SC.
-Me marcho. Nos vemos otro día.
Salgo de allí teniendo cuidado donde piso para no llevarme una sorpresa en mi SC.
Expediente
- Mensaje n°43
-Supongo que encantada y adiós .-Despido a la Sly sonriente y miro a Dimitri.
-Seguro que luego dormistes como un bebé .-Le comento con la misma sonrisa pero un poco más amplia.La verdad, yo ayer también estaba cansada y me conseguí dormir enseguida.Miro al chico que se acaba de desempanar.
-Soy Arlett,encantada Erick
-Seguro que luego dormistes como un bebé .-Le comento con la misma sonrisa pero un poco más amplia.La verdad, yo ayer también estaba cansada y me conseguí dormir enseguida.Miro al chico que se acaba de desempanar.
-Soy Arlett,encantada Erick
Expediente
Tipo de sangre:
- Mensaje n°44
Le dedico una sonrisa a la chica.
-Espero veros mas, pero ahora mismo me tengo que marchar... Adios chicos. - Salgo en dirección a mi sala comun
-Espero veros mas, pero ahora mismo me tengo que marchar... Adios chicos. - Salgo en dirección a mi sala comun
Expediente
- Mensaje n°45
Me despido de Hannah con la mano, girándome de nuevo hacia Arlett. Mirando de nuevo el lugar que a medida que pasaban los minutos se hacia más frío, aunque a estas horas el sol pegaba mucho más fuerte qué antes. Me acerco a una pequeña ventana mirando el paisaje más de cerca y me giro nuevamente.
- Sí, al final termine durmiendo perfectamente -sonrío nuevamente, miro al chico qué se acaba de presentar y levanto mi mano esperando que la estrechase.- Yo soy Dimitri, encantado Erick -sonrío, presentándome amablemente, me despido del chico que ya salía... Todo el mundo se terminaba marchando.
- Sí, al final termine durmiendo perfectamente -sonrío nuevamente, miro al chico qué se acaba de presentar y levanto mi mano esperando que la estrechase.- Yo soy Dimitri, encantado Erick -sonrío, presentándome amablemente, me despido del chico que ya salía... Todo el mundo se terminaba marchando.
Expediente
- Mensaje n°46
Despido a Erick con la mano.
-Igualmente ^^ .-Le sonrio antes de que se vaya y luego vuelvo mi vista a Dimitri, subo mi pierna izquierda y la doblo, apoyando la suela de los zapatos en la piedra.
-Cada vez las culebras me parecen más insoportables... malditos creidos .-Comento , haciendo una mueca de asco y luego miro por la ventana que me pillaba delante.
-Igualmente ^^ .-Le sonrio antes de que se vaya y luego vuelvo mi vista a Dimitri, subo mi pierna izquierda y la doblo, apoyando la suela de los zapatos en la piedra.
-Cada vez las culebras me parecen más insoportables... malditos creidos .-Comento , haciendo una mueca de asco y luego miro por la ventana que me pillaba delante.
Expediente
- Mensaje n°47
Asiento a lo que dice, la verdad qué toda la gente que acababa de llegar al colegio era una creída que no la aguantaba ni sus padres. Cómo ejemplo la chica anterior, ayer al príncipio estaba de un insoportable, pero menos mal que al final se dió cuenta que eso no llebaba a ninguna parte.
- Sí, Hogwarts va de mal en peor... -suspiro, pensando en lo proximo que nos podría llegar a pasar por culpa de esa gente. Desde luego había gente que apestaba por los pasillos.- Pero al menos hay gente de la misma casa -sonrío, ya qué era la primera Gryffindor que merecía la pena por aquí.
- Sí, Hogwarts va de mal en peor... -suspiro, pensando en lo proximo que nos podría llegar a pasar por culpa de esa gente. Desde luego había gente que apestaba por los pasillos.- Pero al menos hay gente de la misma casa -sonrío, ya qué era la primera Gryffindor que merecía la pena por aquí.
Expediente
- Mensaje n°48
Escucho lo primero que dice y asiento con la cabeza, lentamente,tenía toda la razón, hoy me había topado con los culebras y ninguna de provecho.
-Tienes razón, esto está fatal y los Slytherin han sido bordes toda su vida, vale... ¿Pero ahora? Ahora no los aguanta ni su familia.La verdad, no sé a donde quieren llegar con esa actitud .-Me encojo de hombros y escucho lo siguiente que dice, ladeándo la cabeza.
-Uhm... ¿Eso debo de tomarmelo cómo un cumplido? .-Digo sonriente,mirándole.
-Tienes razón, esto está fatal y los Slytherin han sido bordes toda su vida, vale... ¿Pero ahora? Ahora no los aguanta ni su familia.La verdad, no sé a donde quieren llegar con esa actitud .-Me encojo de hombros y escucho lo siguiente que dice, ladeándo la cabeza.
-Uhm... ¿Eso debo de tomarmelo cómo un cumplido? .-Digo sonriente,mirándole.
Expediente
- Mensaje n°49
Asiento, la verdad que tenía toda la razón. Últimamente se la daban de dioses, ya qué todo estaba a su favor por el cambio de dirección y no había nadie que les bajara esos nuevos humos. Pero nadie podía hacer nada y yo pasaba de contradecirles, era perder el tiempo en tonterías.
- Sí, la verdad que ellos van de mal en peor... Y con estos cambios, cada vez va a peor -pongo los ojos en blanco recordando a la mayor parte de mi familia.- No sé como vamos a soportar este año gente cómo nosotros -suelto un suspiro, mirando nuevamente por la ventana. Escucho la otra pregunta y asiento con una sonrisa dibujada en mi rostro.- Sí, para alguien decente que hay por aquí -sonrío, aunque también estaba la Slytherin de la última vez. Esa chica también era muy símpatica.
- Sí, la verdad que ellos van de mal en peor... Y con estos cambios, cada vez va a peor -pongo los ojos en blanco recordando a la mayor parte de mi familia.- No sé como vamos a soportar este año gente cómo nosotros -suelto un suspiro, mirando nuevamente por la ventana. Escucho la otra pregunta y asiento con una sonrisa dibujada en mi rostro.- Sí, para alguien decente que hay por aquí -sonrío, aunque también estaba la Slytherin de la última vez. Esa chica también era muy símpatica.
Expediente
- Mensaje n°50
-Tienes toda la razón .-Digo asintiendo con la cabeza, por lo menos él también era una de las personas que decía aquello y que compartia conmigo la misma opinión sobre lo que pasaba en el colegio, todo había cambiado.- Ahora, no es como antes ni mucho menos, ahora los Slytherin están en 'ventaja' por el cambio, y eso, no es nada justo .-Niego con la cabeza, algo frustrada.Sonrío al escuchar lo que dice
-Vaya... gracias ^^ .Tú eres la primera persona que conozco que comparte conmigo la misma opinión .-Le digo con fin de que se lo tome como un complido y sonrío, volviéndo a mirar por la ventana
-Vaya... gracias ^^ .Tú eres la primera persona que conozco que comparte conmigo la misma opinión .-Le digo con fin de que se lo tome como un complido y sonrío, volviéndo a mirar por la ventana