Morsmordre

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Morsmordre

¿Sabes qué hubiera pasado con Hogwarts si Voldemort hubiera tomado el poder? Entra y descúbrelo

+13
Irisella H. Oxford
Alexiis Lestrange
Alexandre di Arett
Aura Mayson
Erick Van Der Woodsen
Hannah M. Pattison
Arlett B. Courtier
Dimitri R. Oxford
Larth du Kass
Cassandra Marceau D.
Christian Scheidel
Dana Balstrow
Dolores Umbridge
17 participantes

La Lechucería

Irisella H. Oxford
    Irisella H. Oxford
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente
    Tipo de sangre: limpia

La Lechucería - Página 7 Empty Re: La Lechucería

Mensaje  Irisella H. Oxford Sáb Ene 24, 2009 2:55 pm

Mira a la chica y suspira. Aun viendo su comportamiento tendría que llevarse bien con ella, era de Slytherin. No puede evitar reírse cuando e el desconcierto del chico y esboza una sonrisa borlo.
    - ¿Es que no estás acostumbrado a los buenos modales? -pregunta vacilante, mirándolo.
    Damian Everett
    Damian Everett
    Gryffindor 1º
    Gryffindor 1º

Expediente

Mensaje  Damian Everett Sáb Ene 24, 2009 2:57 pm

Suspiré y me giré a la otra chica al oír su comentario.
    -Viéndote a ti, no-sonreí un poco más-sigues teniendo los buenos modales en el culo.
    Alexiis Lestrange
    Alexiis Lestrange
    Slytherin 3º
    Slytherin 3º

Localización : En la camara secreta teniendo una simpática conversación con el bailisco.

Expediente

Mensaje  Alexiis Lestrange Sáb Ene 24, 2009 3:01 pm

Definitivamente, los gryfis pequeñines son una monada- pienso con una sonrísa, mirando aun de reojo a mi compañera. Le tiendo la mano al muchacho- igualmente. - En eso me percato que Iris me mira y me encojo de hombros, aun tendiendole la mano al chiquitín. En eso escucho a la chica y me rio por lo bajo, pero al escuchar lo que dijo el peque aún me reí con más ganas. - Vaya Iris.. parece que el gatito tiene malas pulgas... Ya os conoceis de antes?- Pregunté riéndome
    Damian Everett
    Damian Everett
    Gryffindor 1º
    Gryffindor 1º

Expediente

Mensaje  Damian Everett Sáb Ene 24, 2009 3:03 pm

Estreché la mano de la Slytherin, pues a mí me daba igual su Casa, no me iba a pegar nada raro.
    -Si-dije-tuvimos un pequeño encuentro en el GC, su amigo perdió los nervios...muy maduro por su parte.
    Irisella H. Oxford
    Irisella H. Oxford
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Irisella H. Oxford Sáb Ene 24, 2009 3:04 pm

Mira al chico y, con una mano, se coloca un par de mechones de pelo detrás de la oreja.
    - Pues, en tal caso, deberías comprarte unas gafas, majete -dice y mira a Alexiis-. Hemos tenido un encuntro antes Very Happy -ve que le tiende la mano y se queda esputrefacta.
    Escucha al Gry y recuerda ese día en el Gran Comedor en el chico y Chris mantuvieron una pequeña disputa.
    Alexiis Lestrange
    Alexiis Lestrange
    Slytherin 3º
    Slytherin 3º

Localización : En la camara secreta teniendo una simpática conversación con el bailisco.

Expediente

Mensaje  Alexiis Lestrange Sáb Ene 24, 2009 3:10 pm

Riéndome y negando con la cabeza miré a mi compañera.- No sé que diversión encontráis en meteros con los más pequeños... con lo divertido que es tener una buena pelea con un Gryffindor de quinto o un Raven de cuarto... - Le digo, intentando que comprendiera por que no le había echo nada al chico.- Si no se puede defender como dios manda, para mí, el asunto pierde toda la gracia...- Me encojo de hombros.- A que curso vais?
    Damian Everett
    Damian Everett
    Gryffindor 1º
    Gryffindor 1º

Expediente

Mensaje  Damian Everett Sáb Ene 24, 2009 3:12 pm

-Ella no podría con un Gryffindor de cuarto curso-Sonreí y miré por una ventana.-Yo soy de primero.
    Alexiis Lestrange
    Alexiis Lestrange
    Slytherin 3º
    Slytherin 3º

Expediente

Mensaje  Alexiis Lestrange Sáb Ene 24, 2009 3:15 pm

Sonrío de lado y chasqueo los dedos delante de la cara del chico al ver que se había quedado observando por la ventana y me río al ver su reacción, luego miro a Iris- y tu? no creo que seas mucho mayor que yo...
    Irisella H. Oxford
    Irisella H. Oxford
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Irisella H. Oxford Sáb Ene 24, 2009 3:16 pm

Escucha a Alexiis, la verdad es que tenía razón, pero cuando uno se aburría lo mejor discutir con un Gry, ya que hervían la sangre sólo con su presencia. Aunque sus puntos de vista eran diferentes, le estaba cayendo bien esta chica.
    - Soy de cuarto -dice orgullosa y la mira de arriba a bajo-. ¿Tercero o cuarto? -se atreve a preguntar.
    Se gira al chico y esboza una sonrisa divertida.
    - Tú no sabes de lo que soy cpaz -le advierte y mira hacia un grupo de lechuzas que se habían revoloteado.
    Damian Everett
    Damian Everett
    Gryffindor 1º
    Gryffindor 1º

Expediente

Mensaje  Damian Everett Sáb Ene 24, 2009 3:21 pm

Solté una carcajada sarcástica.
    -Sé que eres capaz de meterte con un chico al que le sacas tres años y acaba de llegar al Colegio, con eso me basta para saber de lo que no eres capaz de hacer.
    Alexiis Lestrange
    Alexiis Lestrange
    Slytherin 3º
    Slytherin 3º

Expediente

Mensaje  Alexiis Lestrange Sáb Ene 24, 2009 3:24 pm

-Tercero- le digo con el ceño fruncido- Al menos, no soy la más pequeña... No me gusta ser la más pequeña!!!!- Digo cruzándome de brazos y haciendo un puchero.- Miro a los chicos discutir y le doy una colleja cariñosa al chico- No te metas con las chicas mayores!- le regaño con una sonrisa y miro a Iris- Quien era el otro Sly que se metió con él? Por que si se mete con un niño de primero... los de 2do, aún tienen un pase, pero de primero...- niego con la cabeza, totalmente disconforme. Era lo que tenía que tus padres fueran tan distintos, acababas teniendo doble personalidad.
    Irisella H. Oxford
    Irisella H. Oxford
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Irisella H. Oxford Sáb Ene 24, 2009 3:25 pm

Mira al muchacho y se ríe.
    - No creas que dudaría en meterme con un par de Gryffindors más mayores que tú -comienza- pero lo que pasa es que es como si se hubieran esfumado -se ríe y esboza una sonrisa maliciosa-. ¿Qué pasa? ¿Tienen miedo y han huído todos? -vuelve a reír y mira al chico, esperanso su respuesta.
    Se gira a Alex y muestra una mueca de asco al ver que vuelve a tocar al león. La escucha y la mira.
    - Es Christian -le dice-, no sé si lo conocerás -lo deja en el aire, a lo mejor sí le conocía.
    Alexiis Lestrange
    Alexiis Lestrange
    Slytherin 3º
    Slytherin 3º

Expediente

Mensaje  Alexiis Lestrange Sáb Ene 24, 2009 3:31 pm

- Lo he visto un par de veces en la sala común, pero jamás he hablado con él.- digo pensativa.- Me alejo de los dos y me vuelvo a sentar en el alféizar de la ventana invitando con la mirada a Iris a hacer lo mismo. - Lo cierto es que es una pena que aún no estén aquí todos los alumnos... Hasta que no me pelee con no de cada casa, no estaré tranquila- Digo con el ceño fruncido.
    Irisella H. Oxford
    Irisella H. Oxford
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Irisella H. Oxford Sáb Ene 24, 2009 3:36 pm

Mira a Alexiis y decide sentarse con ella, no le vendría mal un poco de aire fresco, el Gry lo estaba contaminando todo. Se sienta a su lado y deja que el viento le de en la cara y haga que su pelo hondee. Gira la cabeza paar mirar a Alexiis.
    - ¿Estudiabas aquí antes? -pregunta, sin poder recordarla en ninguna parte.
    Alexiis Lestrange
    Alexiis Lestrange
    Slytherin 3º
    Slytherin 3º

Expediente

Mensaje  Alexiis Lestrange Sáb Ene 24, 2009 3:41 pm

- Hice primero y mitad de segundo, pero entonces tuve un... pequeño accidente y no pude a volver hasta los exámenes. Por suerte, los aprobé y así no he tenido que repetir curso.- le expliqué satisfecha de mi misma. Entonces miré al chico que no había dicho nada desde hacía un buen rato.
    Irisella H. Oxford
    Irisella H. Oxford
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Irisella H. Oxford Sáb Ene 24, 2009 3:45 pm

Se inclina hacia atrás, para mirarla mejor, pero sigue sin reconocerla. Vuelve a la misma posición y se apoya en el marco de la ventana.
    - Claro que aprobaste -dice fuertemente-, siendo Sly ¿Qué se podía esperar? -espeta y se encoge de hombros-. Pues yo no te recuerdo... -dice con sinceridad-. A lo mejor nos veríamos por la Sala Común -miente, no se acordaba de nada, pero bueno.

ducha La Lechucería - Página 7 173180

Última edición por Irisella H. Oxford el Sáb Ene 24, 2009 3:46 pm, editado 1 vez
    Damian Everett
    Damian Everett
    Gryffindor 1º
    Gryffindor 1º

Expediente

Mensaje  Damian Everett Sáb Ene 24, 2009 3:46 pm

Me desempané y miré a todos lados, sin recordar muy bien donde estaba.
    Alexiis Lestrange
    Alexiis Lestrange
    Slytherin 3º
    Slytherin 3º

Expediente

Mensaje  Alexiis Lestrange Sáb Ene 24, 2009 3:49 pm

Me río por lo bajo, yo sí la recordaba. Pero no me gustaba mucho llevarme con la gente, prefería estar sola, por so casi nadie me recordara a no ser que fuera muy vagamente.
    -Gracias al accidente me di cuenta que no valía la pena y ahora me relaciono más.-Pensé al ver como se quedaba observando por la ventana. Vuelvo a mirar al chico y aprovechando que Iris no miraba le saco la lengua al pequeño Gryffindor, llamándole la atención.
    Damian Everett
    Damian Everett
    Gryffindor 1º
    Gryffindor 1º

Expediente

Mensaje  Damian Everett Sáb Ene 24, 2009 3:55 pm

Le saqué yo también la lengua a la chica, sonriendo. Que raro, una Slytherin no desagradable.
    Alexiis Lestrange
    Alexiis Lestrange
    Slytherin 3º
    Slytherin 3º

Expediente

Mensaje  Alexiis Lestrange Sáb Ene 24, 2009 3:58 pm

Le sonrío divertida por su sorpresa- Que no sabes que alguns serpientessolo atacan cuando se sienten agredidas?- Le pregunto al imaginar lo que estaría pensando.
    Damian Everett
    Damian Everett
    Gryffindor 1º
    Gryffindor 1º

Expediente

Mensaje  Damian Everett Sáb Ene 24, 2009 3:59 pm

-Una serpiente siempre se siente agredida y mas con un león cerca, que aunque pequeño, superior La Lechucería - Página 7 315253 -respondí bromeando.
    Alexiis Lestrange
    Alexiis Lestrange
    Slytherin 3º
    Slytherin 3º

Expediente

Mensaje  Alexiis Lestrange Sáb Ene 24, 2009 4:05 pm

Sonreí de medio lado y con rapidez empujé y arrinconé al león contra la pared. - Nunca desafíes a una serpiente...- dije remarcando cada una de mis palabras. Sonreí de forma sensual al ver la estupefacción del chico y volví a mi sitio riendo por lo bajo.- El león sólo será superior a la serpiente en el momento en el que se de cuenta de la peligrosidad de esta... y eso es algo que ningún Gryffindor quiere ver. Así que no vayas desafiando a Slys y menos, más mayores que tú.- Le previne ahora que mi compañera se había quedado medio dormida.
    Irisella H. Oxford
    Irisella H. Oxford
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Irisella H. Oxford Sáb Ene 24, 2009 4:07 pm

Sale de su ensimismamiento y ve al chico hablando con Alexiis. Había escuchado lo último que le dijo Alxiis comienza a preguntarse que clase de accidente había sufrido.
    - ¿Qué te pasó? -decide preguntar, lo había nombrado ya varias veces.
    Mira lo que hace Alexiis y se ríe, escuchando lo que dice, tenía toda la razón.
    Alexiis Lestrange
    Alexiis Lestrange
    Slytherin 3º
    Slytherin 3º

Expediente

Mensaje  Alexiis Lestrange Sáb Ene 24, 2009 4:11 pm

Me giró sonriendo- Así que estabas despierta mala persona?- le dije bromeando con ella. - Pues... bueno, es algo...difícil de explicar... Se podría decir... Que no lo sé- Finalicé con una sonrisa avergonzada.- Solo recuerdo estar en uno de los pasillos, cuando alguien me atacó por la espalda. Lo siguiente que recuerdo son las paredes de San Mugo tres meses después.- Finalicé tranquilamente.
    Damian Everett
    Damian Everett
    Gryffindor 1º
    Gryffindor 1º

Expediente

Mensaje  Damian Everett Sáb Ene 24, 2009 4:11 pm

Sonreí, burlón.
    -No, el león es sabio...muy sabio y sabe el peligro, aunque insignificante, de la serpiente.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:30 pm