+17
Rosalie Swan
Scarlett Mason
Alexiis Lestrange
Ethan Rudolph M.
Damian Everett
Julie L. Pradmore
Jack S.
Hannah M. Pattison
Arien Black
Samantha M. Swan
Bernardo S. Black
Larth du Kass
Cassandra Marceau D.
Dimitri R. Oxford
Dana Balstrow
Christian Scheidel
Dolores Umbridge
21 participantes
Jardines Interiores
Samantha M. Swan- Hufflepuff 4º
Expediente
Tipo de sangre: mestiza
- Mensaje n°76
Re: Jardines Interiores
Levanto la mirada del libro y la mirada de Daniel se cruza con la mia,le sonrio mediamente sin apartar la mirada.
Arien Black- Slytherin 1º
Expediente
- Mensaje n°77
*salió de su empane:
-¿qué me he perdido?
-¿qué me he perdido?
Hannah M. Pattison- Slytherin 3º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°78
Miro a los dos huffles y ruedo los ojos. Escucho un siseo a lo lejos y sonrio de medio lado.
Buenas noches, encanto-digo en pársel.
Buenas noches, encanto-digo en pársel.
Expediente
- Mensaje n°79
*Escuchó un sseo, pero no se inmutó. Miró a Hannah:
-vaya, sabes hablar pársel *sonrió
-vaya, sabes hablar pársel *sonrió
Expediente
- Mensaje n°80
Asiento a la chica, mientras la serpiente se enrosca en mi hombro.
-Es un poder interesante...
-Es un poder interesante...
Dimitri R. Oxford- Gryffindor 3º
Expediente
- Mensaje n°81
Llego por un pequeño despiste hasta los Jardines Interiores, con las manos en los bolsillos y completamente metido en mis pensamientos. De los cuales ningún rincón de Hogwarts se salvaba de alguno de mis recuerdos... Veo a un grupo de gentes y comienzo a acercarme a él. Había unas cuantas Slytherins en el grupo, pero que importaba... Cuándo ya estoy a escasos centímetros de ellos. Saco una mano de mis bolsillos.
- Hola chicas... -sonrío, medianamente. Sin dejar de pensar en tonterias, ahora no tenía muchas ganas de empezar a hablar con gente, pero tenía que volver a hacer amigos y ya debía de empezar.
- Hola chicas... -sonrío, medianamente. Sin dejar de pensar en tonterias, ahora no tenía muchas ganas de empezar a hablar con gente, pero tenía que volver a hacer amigos y ya debía de empezar.
Bernardo S. Black- Hufflepuff 4º
Localización : Ves esa estrella junto a la luna? Pues seguramente ahí no estoy :D
Expediente
- Mensaje n°82
*Al notar que Samantha lavanta la mirada y la cruza con la mia, entro en pánico, no sé que hacer, no se si besarla, o simpremente seguir observandola, asíq ue por el bien de nuestra amistad me voy por la segunda opción, no quería perderla, no quería que huviera morbo al estar juntos, solo la observaría, así que dibujé media sonrisa en mi rostro y seguí admirándola*
Expediente
- Mensaje n°83
*asintió y miró a la serpiente:
-que bonita... *vió llegar a Dimitri y sonrió:
-hola Dim
-que bonita... *vió llegar a Dimitri y sonrió:
-hola Dim
Expediente
- Mensaje n°84
Oigo que hablan en parsel y veo a Dimitri.
-Hola Dimitri.
Volvi a mirar a Daniel preguntandome si él sentia lo que yo sentia y si era asi...¿Quien hablaria primero?,pero si no era no queria perderle.
-Hola Dimitri.
Volvi a mirar a Daniel preguntandome si él sentia lo que yo sentia y si era asi...¿Quien hablaria primero?,pero si no era no queria perderle.
Expediente
- Mensaje n°85
La serpiente sisea y me rio entre dientes.
Le echaremos pronto, cielo
Miro al chico gryffindor, con el ceño fruncido y miro de nuevo a Arien.
-Ella piensa igual que tú.
Le echaremos pronto, cielo
Miro al chico gryffindor, con el ceño fruncido y miro de nuevo a Arien.
-Ella piensa igual que tú.
Expediente
- Mensaje n°86
*miró a Hannah y sonrió:
-pues vaya...
-pues vaya...
Expediente
- Mensaje n°87
Entre las personas mirando varias veces a las personas diviso a Daniel y Samatha, al menos no todo iba a ser terrible. Pienso mientras las escucho hablar parsél un poder que más de la mitad de mi familia dominaba, era completamente aburrido escuchar a este tipo de Slytherins, ya estaba cansado de gente así. Miro a la serpiente, con un gesto de asco, ya que nunca me habían gustado y vuelvo a mirar a las personas que había borrando mi expresión.
- Hola a todos -continuo con la misma sonrisa.- ¿Qué tal os va? -pregunto, bajando la mirada de vez en cuando para ver al reptil.
- Hola a todos -continuo con la misma sonrisa.- ¿Qué tal os va? -pregunto, bajando la mirada de vez en cuando para ver al reptil.
Expediente
- Mensaje n°88
Miro al Gryffindor y sonrio de medio lado.
-Quieres que te arregle una cita con ella?-digo, refiriendome a la serpiente.
-Quieres que te arregle una cita con ella?-digo, refiriendome a la serpiente.
Localización : Ves esa estrella junto a la luna? Pues seguramente ahí no estoy :D
Expediente
- Mensaje n°89
*Al notar que hablan parcel, se distrae por un momento de la conección de miradas, notando que era Hanah quien lo hací, era un don inusual, de repente se le viene a la cabeza lo que el era y piensa <<Se sorprenderá cuando se entere de lo que soy>> , escucha una pisadas, escucha como se aplasta la nieve y de repente se escucha un <<hola dim>> de inmediato pienso en salidarlo*
-Hola dimitri
*Dice alegre, tanía un día que no lo veía, para ser un castillo tan grade, tardaron muy poco tiempo en volverse a ver, al recordar a Sam, la voltea a ver y sin pensar le pregunta*
-¿Te gustaría ir a un lugar más caliente como la sala común?
*Dice mientras a la vez recuerda lo que pasó anoche, y consecutivamente lo que pasó en el gran comedor con el elfo doméstico*
-Hola dimitri
*Dice alegre, tanía un día que no lo veía, para ser un castillo tan grade, tardaron muy poco tiempo en volverse a ver, al recordar a Sam, la voltea a ver y sin pensar le pregunta*
-¿Te gustaría ir a un lugar más caliente como la sala común?
*Dice mientras a la vez recuerda lo que pasó anoche, y consecutivamente lo que pasó en el gran comedor con el elfo doméstico*
Expediente
- Mensaje n°90
*miró a Dimitri:
-a mi bién, ¿y a ti? *cambió de pierna, ya que se le había dormido del todo la otra. Hizo una pequeñ mueca de dolor, ya que estaba totalmente dormida
-a mi bién, ¿y a ti? *cambió de pierna, ya que se le había dormido del todo la otra. Hizo una pequeñ mueca de dolor, ya que estaba totalmente dormida
Expediente
- Mensaje n°91
Miro a Daniel.
-Claro
Le sonrio cerrando el cuadernito y levantandome.
-Claro
Le sonrio cerrando el cuadernito y levantandome.
Expediente
- Mensaje n°92
*miró la hora y vió que era un poco tarde. Se levantó:
-bueno, voy a dar una vuelta... *sonrió y le dió besos a todo quisqui que estuviera presente y acarició a la serpiente. desde pequeña que le encantaban ése tipo de reptil. Luego se fue a paso elegante y seductor
-bueno, voy a dar una vuelta... *sonrió y le dió besos a todo quisqui que estuviera presente y acarició a la serpiente. desde pequeña que le encantaban ése tipo de reptil. Luego se fue a paso elegante y seductor
Expediente
- Mensaje n°93
*Le tiendo mi brazo caballerosamente, y al tomarlo, caminamos lentamente, hacia la sala común*
FDR:Ya me cansé de escribis kilometricamente XD
FDR:Ya me cansé de escribis kilometricamente XD
Expediente
- Mensaje n°94
Escucho a la Slytherin nueva, encima nos ha salido graciosilla. Definitivamente habían hecho mal en cambiar todo esto, aquí mismo estaba el ejemplo. Me encojo de hombros, era tan estupido hablar con una niña que no debía de perder los estragos, al fin y al cabo no sabían más que decir tonterias.
- No gracias quédatela para tí solita -sonrío con un tanto de falsedad en mis labios girándome de nuevo hacia Arien, cambiando la falsedad que había en mis labios por otra completamente natural.- Genial, todo va muy bien -continuo con la misma sonrisa que antes, girando nuevamente esta vez hacia Daniel.- ¿Qué tal te va todo? -pregunto sonriendo. Me despido de Arien con la mano, que pena ahora solo me quedaría con la estupidez en persona. Me despido de Daniel y Samatha, y meto de nuevo la mano que había sacado en el bolsillo.
- No gracias quédatela para tí solita -sonrío con un tanto de falsedad en mis labios girándome de nuevo hacia Arien, cambiando la falsedad que había en mis labios por otra completamente natural.- Genial, todo va muy bien -continuo con la misma sonrisa que antes, girando nuevamente esta vez hacia Daniel.- ¿Qué tal te va todo? -pregunto sonriendo. Me despido de Arien con la mano, que pena ahora solo me quedaría con la estupidez en persona. Me despido de Daniel y Samatha, y meto de nuevo la mano que había sacado en el bolsillo.
Última edición por Dimitri R. Oxford el Dom Ene 18, 2009 12:56 am, editado 1 vez
Expediente
- Mensaje n°95
De dos besos a Arien cuando se fue,me agarre del brazo de Daniel sonriendo.
-Chao.
Me despedi de los demás y salimos de ahi.
fdr:no me extraña...
-Chao.
Me despedi de los demás y salimos de ahi.
fdr:no me extraña...
Expediente
- Mensaje n°96
*Doy un adiós general y salimos*
Expediente
- Mensaje n°97
Sonrio al gryffindor y despido a los que se van con la mano. Miro a mi alrededor, sin saber que hablar con el chico.
Estoy esperando a que me pongan en 4º
Estoy esperando a que me pongan en 4º
Expediente
- Mensaje n°98
Miro al rededor, esperando que llegará alguien ya que este momento sería un completo fracaso. Vuelvo la mirada de nuevo a la chica y cierro los ojos. Ya que no iba a ser yo quién empezará una conversación y menos con alguién como ella...
Expediente
- Mensaje n°99
Ruedo los ojos. Si seguía menospreciando a los demás como en mi familia terminaría por quedarme sola, así que sin mirarle decido entablar conversación.
-Llevas mucho aquí?
-Llevas mucho aquí?
Expediente
- Mensaje n°100
Escucho a la chica, la consideraba más mala ¿qué raro se dignaba a hablarme? Pensaba que para este tipo de gente era "caer muy bajo" medio sonrío.
- Bueno pues este es mi tercer año consecutivo -sonrío con algo de suficiencia, ya que era un gran estudiante. O al menos aún no había llegado a repetir que era más de lo que quería.- ¿Y tú? -pregunto sin mucho interes, al fin y al cabo era una conversación sin sentimientos. Como iba a empezar a pasar, la gente no tenía sentimientos ferreos.
- Bueno pues este es mi tercer año consecutivo -sonrío con algo de suficiencia, ya que era un gran estudiante. O al menos aún no había llegado a repetir que era más de lo que quería.- ¿Y tú? -pregunto sin mucho interes, al fin y al cabo era una conversación sin sentimientos. Como iba a empezar a pasar, la gente no tenía sentimientos ferreos.