- Gracias - mira al cielo también.
+8
Alexiis Lestrange
Christian Scheidel
Larth du Kass
Samantha M. Swan
Victorie S.Ridgway
Dimitri R. Oxford
Bernardo S. Black
Dolores Umbridge
12 participantes
Bosque Prohibido
Ethan Rudolph M.- Ravenclaw 1º
Expediente
Tipo de sangre: limpia
- Mensaje n°126
Re: Bosque Prohibido
Sonríe.
Amy S. Bledders- Slytherin 1º
Expediente
- Mensaje n°127
-¿Y qué edad tienes?.-Pregunta. No se le pasa más nada por la mente... u.u
Expediente
- Mensaje n°128
- Catorce, ¿y tú? - pregunta.
Expediente
- Mensaje n°129
Se gira sorprendida.
-¿Tienes 14? .- Se queda como en estado de shock... no le parecia que tubiera catorce.- En febrero cumplo los 16
Al ver que se queda empanado decide quedarse allí haciendole compañia por lo que no se mueve y apolla la cabeza en su pecho, cerrando levemente los ojos.
-¿Tienes 14? .- Se queda como en estado de shock... no le parecia que tubiera catorce.- En febrero cumplo los 16
Al ver que se queda empanado decide quedarse allí haciendole compañia por lo que no se mueve y apolla la cabeza en su pecho, cerrando levemente los ojos.
Expediente
- Mensaje n°130
Sale de su empane.
- Ehm... Perdón >//<
- Ehm... Perdón >//<
Expediente
- Mensaje n°131
Se incorpora de nuevo al escucharle hablar.
-Nada...
-Nada...
Expediente
- Mensaje n°132
Se estira y mira la hora.
- Es tarde - murmura -. Debería irme ya...
- Es tarde - murmura -. Debería irme ya...
Expediente
- Mensaje n°133
Se levanta también del suelo y sacude su ropa.
-Si yo también... por cierto no me creo que tengas catorce.- Le besa en la mejilla y sale de allí.
-Si yo también... por cierto no me creo que tengas catorce.- Le besa en la mejilla y sale de allí.
Expediente
- Mensaje n°134
Sonríe, la despide y sale también de allí ~
Irisella H. Oxford- Slytherin 4º
Expediente
- Mensaje n°135
Sale del castillo y comienza a caminar por los terrenos hasta que llega a los lindes del Bosque Prohibido. Se abrocha el cierre de la túnica y se coloca bien la bufanda para que el frío invernal no llegara a su cuerpo. Para a escasos centímetros del principio del bosque e intenta mirara a través de los árboles, buscando alguna criatura.
Dimitri R. Oxford- Gryffindor 3º
Expediente
- Mensaje n°136
Llego dando un pequeño paseo con las manos metidas en mis bolsillos y dándole vueltas a la cabeza, como solía hacer normalmente. Me aflojo la corbata, al ver que estaba cerca del bosque prohibido y ando hacia él. Cuando de pronto me percato de que hay una figura conocida entre el bosque, me acerco a ella. Esperando que fuera uno de mis amigos de este curso. Al estar a pocos metros de ella, me fijo que es Irisella y cierro los ojos, pisando sin querer un palo cuándo iba a dar media vuelta para marcharme.
Expediente
- Mensaje n°137
Un crugido hace que se de la vuelta, desconfiada, para ver qué ha perturbado su tranquilidad. Se encuentra con su hermano y le mira fulminantemente. Se acerca a él a paso lento y cuando está a su lado para. Le mira de arriba a bajo y luego su mirada se posa en sus ojos.
- ¿Ya perdemos los modales que tenemos, Dimitri? -se ríe entre dientes y posa una mano sobre su hombro-. Ah, no, que tú no sabes lo que son -le da un pequeño empujón y aparta la mano. Coge un pañuelo y hace que se la limpia la mano.
- ¿Ya perdemos los modales que tenemos, Dimitri? -se ríe entre dientes y posa una mano sobre su hombro-. Ah, no, que tú no sabes lo que son -le da un pequeño empujón y aparta la mano. Coge un pañuelo y hace que se la limpia la mano.
Expediente
- Mensaje n°138
Escucho unos pasos. Me había pillado para mi desgracia, me giro con los puños cerrados. Esperando que no dijera nada que me sacará de mis casillas, no quería transformar esto en una peleilla familiar. Le escucho, acababa de llegar y ya era tan simpática como siempre, pongo los ojos en blanco y cierro los ojos, esperando que cesaran ya sus comentarios.
- Lo dices, tú... La misma que llamaba la atención en cuanto no conseguía lo que quería -sonrío orgulloso, esta vez había conseguido dejarla medianamente mal. Aunque cuándo contraatacara sería peor. Noto su empujón y decido no decir nada, debido que ya era lo suficientemente molesta. Alo mejor si me callaba se iba.
- Lo dices, tú... La misma que llamaba la atención en cuanto no conseguía lo que quería -sonrío orgulloso, esta vez había conseguido dejarla medianamente mal. Aunque cuándo contraatacara sería peor. Noto su empujón y decido no decir nada, debido que ya era lo suficientemente molesta. Alo mejor si me callaba se iba.
Expediente
- Mensaje n°139
Le mira, esperando que le contestara. Se ríe cuando lo escucha, era muy típico en él suavizar las cosas. Se mete el pañuelo en el bolsillo y se pone unos guantes de cuero sobre sus manos.
- Y por éso conseguía todo lo que quería -le contesta. Se retira el pelo, para que no le cayera sobre la cara y se percata de que Dimitri no estaba muy hablador-. Oh, ¿Qué pasa? ¿Te ha comido la lengua el león? -vuelve a reírse y lo miro con odio.
- Y por éso conseguía todo lo que quería -le contesta. Se retira el pelo, para que no le cayera sobre la cara y se percata de que Dimitri no estaba muy hablador-. Oh, ¿Qué pasa? ¿Te ha comido la lengua el león? -vuelve a reírse y lo miro con odio.
Expediente
- Mensaje n°140
De nuevo le escucho hablar, era como un espejo solo qué te decía las cosas multiplicadas por el doble. La verdad que la chica no se confundía desde pequeña tenía todo lo que quería y jamás se había quedado sin nada que hubiera pedido. Pero odiaba tener que reconocerlo y más cuando ella estaba delante.
- Bueno pues entonces no hables de educación, cuando tú no la tienes -le sonrío de nuevo, lo bueno que tenía Irisella que era muy fácil contraatacarle.- No, lo que pasa. Es que paso de perder el tiempo con gente como tú -me giro nuevamente en dirección a la salida a paso lento, ya que ella no permitiría que esto quedase así.
- Bueno pues entonces no hables de educación, cuando tú no la tienes -le sonrío de nuevo, lo bueno que tenía Irisella que era muy fácil contraatacarle.- No, lo que pasa. Es que paso de perder el tiempo con gente como tú -me giro nuevamente en dirección a la salida a paso lento, ya que ella no permitiría que esto quedase así.
Expediente
- Mensaje n°141
Lo escucha y no puede evitar reírse, era tan patético escucharle hablar.
- ¿Perder el tiempo? -pregunta atónita, dramatizando, comienza a abanicarse la cara-. Diría que yo soy con lo mejor que has estado hablando durante los últimos ocho días -esboza una sonrisa angelical y deja de abanicarse. Lo mira de nuevo, con su expresión de superioridad con la que siempre se dirgía a su hermano... y casi todo el mundo.
- ¿Perder el tiempo? -pregunta atónita, dramatizando, comienza a abanicarse la cara-. Diría que yo soy con lo mejor que has estado hablando durante los últimos ocho días -esboza una sonrisa angelical y deja de abanicarse. Lo mira de nuevo, con su expresión de superioridad con la que siempre se dirgía a su hermano... y casi todo el mundo.
Expediente
- Mensaje n°142
Escucho de nuevo a mi queridísima hermana, hoy encima debía de tener un brote de buen humor. Ironizo para mi mismo, prestando la minima atención necesaria.
- ¿Lo mejor con lo qué he hablado? -digo con un tono de ironía, no solía dirigirme de esa forma a mi hermana, porque la mayoría de veces el que salía perdiendo era yo.- Tengo asuntos muchos más interesantes qué estar insultándome contigo -sonrío nuevamente, esta vez parándome de seco en el lugar.
- ¿Lo mejor con lo qué he hablado? -digo con un tono de ironía, no solía dirigirme de esa forma a mi hermana, porque la mayoría de veces el que salía perdiendo era yo.- Tengo asuntos muchos más interesantes qué estar insultándome contigo -sonrío nuevamente, esta vez parándome de seco en el lugar.
Expediente
- Mensaje n°143
Le mira mientras le escucha, ¿Desde cuándo éste empezaba a contestarme?. Comienza a juguetear con su pelo mientras no se pierde ni un detalle de todo lo que le está contando. Cuando ve que ha terminado, levanta la vista para mirarle.
- Así que tienes asuntos mejor que hacer... -repite, más para ella que para él-. En tal caso, ¿qué estás haciendo hablando conmigo? -le pregunta para echar mas leña al fuego-. Yo diría que la que está perdiendo el tiempo soy yo -hace una pequeña pausa-... pero siendo tan buena hermana y de la familia de los Oxford no puedo evitar sentir lástima por tí -vuelve a reírse, ésto es demasiado cómico parra ella. Le mira, esperando su ''ingeniosa'' contestación.
--------
Sale de su ensimismamiento y mira a su hermano. Saca su bolsillo su varita y pronuncia un hechizo. Acto seguido a Dimitri le sale un bigotillo negro. Se ríe y le da un toque en la frente con la mano y entra al castillo, de nuevo.
- Así que tienes asuntos mejor que hacer... -repite, más para ella que para él-. En tal caso, ¿qué estás haciendo hablando conmigo? -le pregunta para echar mas leña al fuego-. Yo diría que la que está perdiendo el tiempo soy yo -hace una pequeña pausa-... pero siendo tan buena hermana y de la familia de los Oxford no puedo evitar sentir lástima por tí -vuelve a reírse, ésto es demasiado cómico parra ella. Le mira, esperando su ''ingeniosa'' contestación.
--------
Sale de su ensimismamiento y mira a su hermano. Saca su bolsillo su varita y pronuncia un hechizo. Acto seguido a Dimitri le sale un bigotillo negro. Se ríe y le da un toque en la frente con la mano y entra al castillo, de nuevo.