Morsmordre

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Morsmordre

¿Sabes qué hubiera pasado con Hogwarts si Voldemort hubiera tomado el poder? Entra y descúbrelo

+8
Alexiis Lestrange
Christian Scheidel
Larth du Kass
Samantha M. Swan
Victorie S.Ridgway
Dimitri R. Oxford
Bernardo S. Black
Dolores Umbridge
12 participantes

Bosque Prohibido

Larth du Kass
    Larth du Kass
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente
    Tipo de sangre: Limpia

Bosque Prohibido - Página 3 Empty Re: Bosque Prohibido

Mensaje  Larth du Kass Sáb Ene 17, 2009 5:25 pm

-Larth.-me presento encendiendo el cigarrillo y dando una profunda calada.
    -¿Llevas mucho por aquí?-pregunto intentando entablar tema de conversación.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente
    Tipo de sangre: limpia

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 5:27 pm

Ruedo los ojos al tiempo que lanzo el humo que había guardado en mis pulmones. El humo gris y pesado se escapa por mis fosas nasales, bajando con fuerza hacía mi boca y cambiando en ultimo momento su dirección y ascendiendo hacía el cielo oscuro. Niego con la cabeza mientras golpeo el filtro apra deshacerme de la ceniza.
    -Llegué hace unas semanas de Durmstrang. Éste es mi primer curso en Hogwarts.
    Carraspeo mientras me llevo el cigarro de nuevo a los labios y le doy una corta calada, dejando que el humo entrase y bajase por mi garganta y me quitase el estrés de la conversación anterior con la zorrilla.
    Larth du Kass
    Larth du Kass
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Larth du Kass Sáb Ene 17, 2009 5:34 pm

-Interesante...-digo dando otra calada. Desvío mi mirada hacia la gran cúpula verde. Por eso me gustaba aquel lugar, era uno de los pocos que me permitía evadirme del mundo, de mis pensamientos, de mi mismo cuerpo...
    Mi paz había sido perturbada.
    -No debes tener más de quince años...-digo observándolo de arriba a bajo.-¿Casa?
    Alexiis Lestrange
    Alexiis Lestrange
    Slytherin 3º
    Slytherin 3º

Localización : En la camara secreta teniendo una simpática conversación con el bailisco.

Expediente

Mensaje  Alexiis Lestrange Sáb Ene 17, 2009 5:36 pm

Siguiendo el recorrido del lago, llego a un siniestro bosque. Me acerco a uno de los árboles y veo uno de los típicos corazoncitos con 2 nombres. Rodando los ojos, sigo caminndo hasta que oigo voces, y me dirijo al lugar con cautela, pero al ver que solo son dos chicos, no le doy importancia y haciendo volar una roca a unos metros de ellos, salgo riéndome de allí.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 5:43 pm

-No te equivocas, tengo quince. Soy de Slytherin, obviamente... Rolling Eyes
    Suspiro y le doy otra calada al cigarro, guardando el humo de la anterior calada hasta que los dos se juntan y los expulso a la vez por la boca, haciendo pequeños circulos que ascendían y se chocaban contra las hojas de los árboles, desapareciendo y dejando el olor a tabaco en el ambiente. Respiro sonoramente por la nariz mientras clavo mis codos en las rodillas y sujeto mi cabeza con la mano libre, mirando hacía la nada.
    Bernardo S. Black
    Bernardo S. Black
    Hufflepuff 4º
    Hufflepuff 4º

Localización : Ves esa estrella junto a la luna? Pues seguramente ahí no estoy :D

Expediente

Mensaje  Bernardo S. Black Sáb Ene 17, 2009 5:47 pm

FDR: Saben que podrían ser castigados? Aquí dice que está prohibido fumar y beber
    Larth du Kass
    Larth du Kass
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Larth du Kass Sáb Ene 17, 2009 5:49 pm

-Supongo que debe ser duro...-comento dando otra calada.-Eso de irte del lugar donde tienes los amigos e ir a vivir a otro colegio...-digo clavando mi mirada en él, volviéndolo a inspeccionar. Apago el cigarro y hago desaparecer el paquete.

Fdr:Si no nos pillan no pasa nada Bosque Prohibido - Página 3 292357

Última edición por Larth du Kass el Sáb Ene 17, 2009 5:53 pm, editado 1 vez
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 5:53 pm

-Amigos? Yo no gasto de eso, chaval. Very Happy
    Ladeo la cabeza mientras tuerzo mi sonrisa, una sonrisa amarga y golpeo de nuevo el cigarrillo, lanzando la ceniza que se había formado en la punta y llevandomelo de nuevo a los labios, dandole una corta calada y repitiendo este movimiento un par de veces, como si el pitillo fuese una pipa de madera.

FDR: Métete en tus asuntos Very Happy
    Larth du Kass
    Larth du Kass
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Larth du Kass Sáb Ene 17, 2009 5:55 pm

Miro fijamente al chico. Los dos sabemos la verdad, no se puede vivir sin amigos. Y yo lo sé por experiencia propia. En verdad, me encuentro reflejado en ciertos rasgos de su personalidad...
    -Entiendo...-digo sin aclarar nada, apoyando mi espalda contra un tronco.-¿Eres sangre limpia?
    Pregunto sin inmutarme, clavando mi mirada en la suya.
    Bernardo S. Black
    Bernardo S. Black
    Hufflepuff 4º
    Hufflepuff 4º

Localización : Ves esa estrella junto a la luna? Pues seguramente ahí no estoy :D

Expediente

Mensaje  Bernardo S. Black Sáb Ene 17, 2009 5:55 pm

FDR: Bueno, si ustedes dicen Rolling Eyes ...Y ya dejo el offi
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente
    Tipo de sangre: mestiza

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 5:58 pm

Llega, mirándolo todo por si había estado antes por aquí. Se lleva una mano al pelo despeinado, después de mirar un momento sus zapatos. Se sacude un poco la falda, ya que sin querer, había estado durmiendo sobre el suelo, que, aunque no estuviera sucio, por si acaso. Ve a dos chicos a lo lejos, se acerca a ellos, a paso lento, para que le diera tiempo a ponerse el gorro antes de que le miraran.
    - Hooola Bosque Prohibido - Página 3 308971
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 6:02 pm

Lanzo el filtro al suelo y lo piso, usando la punta del zapato para terminar de apagarlo y una vez hecho, le doy una patada y lo lanzo lejos. Suspiro y me muevo un poco por el claro hasta que encuentro una roca algo plana y seca, parecía cómoda, así que me siento y me recuesto en el tronco más cercando que había. Me lo que mi mirando mientras dejo mis manos sobre la tripa y cierro los ojos.
    -Te recuerdo que soy Slytherin...
    Susurro sin ganas mientras lanzo un pequeño bostezo a la nada. Cuando oigo un saludo, abro el ojo derecho y al ver a una chica lo vuelvo a cerrar. Me limito a ignorarla.
    Larth du Kass
    Larth du Kass
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Larth du Kass Sáb Ene 17, 2009 6:02 pm

Me empano profundamente tras saludar a la Huff que aparece.

Me tengo que ir :S Sorry
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 6:06 pm

Uno la ignora y el otro la saluda y se empana, genial. Se encoge de hombros, tampoco iba a obligar a que le hablaran. Hay barro húmedo sobre el suelo y, al pisar, se resbala y se mete un culazo sobre el suelo, llenándose de barro todo.
    - Mierrrda Bosque Prohibido - Página 3 625326
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 6:11 pm

Escucho un ruido y abro los ojos, algo sobresaltado al tiempo que meto mi mano en el bolsillo de la cazadora, buscando mi varita. Al ver que era la chica que se había caído, suspiro y ruedo los ojos al tiempo que me levanto de la roca y camino hacía ella, con ritmo parsimonioso. Me detengo frente a ella y la tiendo el brazo para que se levantase. Sin decir nada, me la quedo mirando, esperando a que aceptase mi ayuda. No era propio de mí ayudar, pero por alguna razón decidí hacer una excepción.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 6:16 pm

Algo se detiene frente a ella, levanta un poco la cabeza y ve que es el chico de antes, mira un momento la placa de su túnica y ve que es un Slytherin. Era extraño, el Raven de ayer le había dicho que eran malos. Arquea una ceja y, como no quería estar más tiempo sobre el barro, se agarra a su brazo, de un impulso se levanta y se aleja un poco de donde se había caido, vaya a ser que con su torpeza, vuelva a medio matarse.
    - Grracias... - dice, no muy convencida de hablarle para que vuelva a ignorarla.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 6:20 pm

Doy unos pasos hacía atrás por culpa de su impulso y una vez está erguida y sin peligro a caerse de nuevo en el charco de barro, suelto mi mano de la suya, que tenía un tacto suave y agradable, y la guardo en el bolsillo de mi cazadora. Me la quedo mirando, serio. Me embelesé unos segundos con el brillo de sus ojos hasta que caí en la cuenta de que debía reaccionar y dibuja una sonrisa torcida.
    -No hay de qué.
    Digo al tiempo que me volteo y camino hacía la roca de antes, sentandome de nuevo en ella. Ahora con los pies en el suelo y encodado, mirando de soslayo a la chica.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 6:29 pm

Sonríe al ver que esta vez no había sido ignorada, en fin, no todos tendrían que ser iguales después de todo. Se le queda mirando el mismo tiempo que le mira él. Se muerde el labio inferior un tanto avergonzada del ridículo que había hecho y se sacude la falda del barro. Se sacude lo que puede, pero se le había mojado un poco por detrás y ahora no podría cambiarsela.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 6:33 pm

La miro con una ceja arqueada al ver como se limpia sus ropas y agarro mi varita, sacandola fuera de la cazadora y apuntandola con sutileza al tiempo que sonreí con algo de sinceridad y susurraba, casi sin mover los labios, mi hechizo;
    -Fregotego.
    De mi varita aparece un destello que golpea las ropas de la chica y el barro y la humedad que la ocupaban desaparecieron en pocos segundos. Una vez el hechizo compeltó su misión, guardé de nuevo la varita y la miré, con algo de interés. Nunca entendería porque estaba ayudando a esta chica.
    -Soy Christian.
    Susurré a los pocos segundos de silencio.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 6:40 pm

Su ropa se limpia y no se da cuenta de como. Escucha una voz y mira a su alrededor, por si había entrado alguien y se da cuenta de que no, mira entonces al chico, la voz venía de ahí pero antes se había asegurado. Mete las manos en los bolsillos de la chaqueta.
    - Maddeline... - se presenta, mirándole. Aunque rápidamente baja la mirada al suelo.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 6:44 pm

-Encantado...
    Digo bajo, tan bajo que me costó oírlo hasta a mí. Rodé los ojos al tiempo que la miraba fijamente, como si quisiese traspasar su piel y mirar al otro lado, como si buscase algún punto microscópico que fuese interesante, como si esa chica llamase realmente mi atención. Eso era algo que no se me ocurriría pensar ni en las más oscuras y terribles pesadillas. Era caviar, y no paté de bajo precio.
    No sabía que decir ahora, no estaba acostumbrado a hablar con nadie, y menos con una mujer.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 6:52 pm

Se lleva una mano a la cara, ¿tendría alguna mancha o algo llamativo en ella? Le miraba demasiado aquel chico. Busca un espejo pero se da cuenta de que está en un bosque. Palpa los bolsillos más a fondo por si estaba ahí el espejo de su hermana, siempre se confundían de chaqueta, pero esta vez no, o a lo mejor se lo había llevado el fantasma de las bragas sucias que tanto hablaba su hermana. Se acerca a él y, sin preguntar, se sienta a su lado, aunque no muy cerca, por si acaso.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 7:01 pm

Escucho los pasos firmes de los zapatos de la chica moverse por la húmeda hierba, y cuando quise darme cuenta, tenía a la chica a mi lado. Me la quedé mirando serio, mi sonrisa había desaparecido, y ahora no sabía que hacer. Quería algo de mí? Acaso quería atacarme y buscaba la excusa para acercarse y tenerme más a tiro? Era improbable. Era muy patosa, si fuese una espía que quisiese acabar conmigo, directamente habría acabado conmigo y no se hubiera tropezado. No sabía si su torpeza era patética o la hacía extrañamente irresistible. Mis pensamientos eran extraños, y los intenté borrar de mi cabeza con la mayor velocidad posible.
    Me la quedé mirando de reojo mientras dejaba la cabeza firme y baja. Haciendo como si mirase al suelo.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 7:08 pm

Se quita el gorro, y, aunque el pelo lo tuviera un tanto despeinado por culpa de haber dormido sobre el suelo de la SC, no se notaba mucho. Se levanta de la piedra y le mira un momento, no muy convencida, aunque nunca lo estuviera.
    - Siento si te he molestado al haberr venido aquí... - mumura, dirigiéndose a paso lento hacia la salida.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 7:13 pm

Clavo mi mirada en ella cuando se levanta e intento no hacer yo lo mismo y me aferro a la roca mientras niego con la cabeza repetidas veces y agarro su muñeca con delicadeza. No quería hacerla daño, pero tampoco quería que se fuese, así que intenté sujetarla con la menor fuerza posible. No estaba acostumbrado a tener delicadeza en mis actos, así que eso me costó horrores.
    -Puedes quedarte si quieres.
    Digo con media sonrisa torcida mientras suelto velozmente su muñeca. No quería que se asustase o que la hubiese hecho daño de todas todas y el dolor siguiese presento cuando hablase.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:23 pm