Morsmordre

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Morsmordre

¿Sabes qué hubiera pasado con Hogwarts si Voldemort hubiera tomado el poder? Entra y descúbrelo

+8
Alexiis Lestrange
Christian Scheidel
Larth du Kass
Samantha M. Swan
Victorie S.Ridgway
Dimitri R. Oxford
Bernardo S. Black
Dolores Umbridge
12 participantes

Bosque Prohibido

Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente
    Tipo de sangre: mestiza

Bosque Prohibido - Página 4 Empty Re: Bosque Prohibido

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 7:21 pm

Se muerde el labio inferior y sonríe al ver que el chico la había parado. No le había hecho daño. Al ser cogida, el gorro que llevaba en esa mano se le cae al suelo. Se da la vuelta, pero no se vuelve a sentar en la piedra, se queda frente a él, mira el suelo un momento, lo iba controlando, no quería volverse a caer y hacer el ridículo. Luego divisa el gorro, estaba un poco oscuro y al ser negro no se veía del todo bien. Se agacha a cogerlo, pensando si acababa de hacer el ridículo otra vez, como de costumbre.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente
    Tipo de sangre: limpia

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 7:27 pm

Observo como su gorro cae al suelo y la miro detenidamente, grabando cada uno de sus movimientos en mi cabeza mientras me levantaba de la roca y me adelantaba a ella, interponiendo mi brazo entre ella y el gorro y soy yo el que me agacho hasta cojer la prenda y aferrarla con fuerza, me levanto y le sacudo el polvo y las ramillas que habían quedado pegadas al material del que estaba hecho el gorro. Se lo tiendo con media sonrisa torcida, con las comisuras algo alzadas, embelesado por su mirada.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 7:36 pm

Antes de poder coger el gorro, el chico lo coge. Le sonríe y lo coge cuando se lo tiende.
    - Umh... Grracias otrra vez... - se le queda mirando un rato a los ojos, hasta que se sienta otra vez en la piedra, un poco extrañada por lo que estaba pasando.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 7:40 pm

Camino hacía la roca, siguiendola y deteniendome a su lado, sentandome a su lado, algo apartado, como si no quisiese importunarla con mi presencia. La miro todavía de reojo hasta que, con la cabeza baja, hablo y rompo el silencio sepulcral que ocupaba el claro en el que nos encontrabamos.
    -De dónde eres? No pareces de aquí...
    Dije con voz algo seria pero amistosa. Era la primera vez que le preguntaba a alguien, la primera vez que quería conocer a alguien. Era la primera vez que me apetecía estar con alguien que no fuese yo mismo.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 7:45 pm

El silencio se rompe, al escuchar que le pregunta, ve como se sienta alejado de ella, y no puede evitar acercarse un poco más.
    - Soy de Colonia, Alemania... ¿y tú? - pregunta. Se mira el pelo y se coge un mechón, haciéndose una pequeña trenza, no muy bien hecha, ya que estaba más atenta a lo que hacía el chico.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 7:50 pm

Abro los ojos al escucharla que era de Alemania. Yo era natal de Alemania, y Colonia era una ciudad preciosa, me encantaba visitarla en verano. Me parecío realmente ¿gracioso? que fueramos natales del mismo país.
    -De Colonia? -Pregunto todavía sin creermelo del todo. -Yo soy de Hamburgo. Very Happy
    Sonrío ampliamente mientras me apoyo en mi mano y me alzo sobre la roca, moviendome unos centímetros hacía ella, con una pequeña sonrisa que iba creciendo por momentos. Dejé de lado todos mis pensamientos negativos, y me centré en su hermosa mirada, una mirada que me había atrapado desde el primer momento.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 7:58 pm

- A ti... No se te nota tanto el acento, ¿has estado viviendo en otrro sitio? - pregunta, antes de volver a sonreir al ver como se acerca hacia ella. La situación era algo extraña, pero no estaba nada incómoda. Se centra en el dobladillo de su falda esta vez, después de haberse terminado la trenza. Comienza a doblarla poco a poco pero sin pasarse.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 8:04 pm

Asiento con la cabeza sin pensarmelo dos veces mientras miraba como jugaba y doblaba el dobladillo de su falda. Dudé si acercarme un poco más o no, y como no sabía que hacer, me quedé quieto y sin moverme.
    -Viví un par de años en Hamburgo, pero después me fui a Durmstrang y estube estudiando unos años inglés ya que iba a venir aquí y no quería ir llamando la atención por mi acento. Rolling Eyes
    Reí entre dientes con algo de felicidad, la primera risa sincera desde que había llegado a Hogwarts. Subí mi mirada hasta sus ojos para volver a embelesarme por ellos.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 8:08 pm

- ¿Mi acento llama la atención...? - pregunta, aunque era demasiado obvio que sí. Deja el dobladillo de su falda y se la vuelve a alisar como era en un principio. Le mira y se acerca aún más que antes, al ver que él no se había acercado. Mira sus manos, que estaban un poco destrozadas por la torpe caida de antes.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 8:12 pm

Asiento de nuevo, con las comisuras de los labios alzadas, dibujando una amplia y cálida sonrisa.
    -La llama... Pero es bastante mono...
    Reí entre dientes de nuevo mientras me desplazo un poco más hacía ella. Estaba más cerca que nunca, y casi podía sentir el calor de su cuerpo y el olor agradable que desprendía su cabello. Seguí con los ojos clavados en los suyos, sorprendido por tal belleza. Moví mi mano por la piedra fría y dura, buscando la suya para entrelazar nuestros dedos.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 8:21 pm

Mete una de las manos en el bolsillo, estaba claro, su hermana había sacado el espejo pero, lo había cambiado por una pequeña figurita de un mono, con tacto suave. Lo deja encima de la falda, con intenciones de tirarlo al suelo, ya que lo había sacado en una de esas maquinas que te salía un muñequito Suspect Arquea las cejas, un poco estúpida por haber sacado un mono de su bolsillo en un momento como este, pero estaba nerviosa. Se muerde el labio inferior como de costumbre pero esta vez se acaba haciendo sangre de la tensión del ambiente.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 8:27 pm

Miro la figurita que saca del bolsillo y rio entre dientes, con un tono lo suficientemente bajo como para que no le oyese nadie y alzo de nuevo la mirada hacía ella, mirando sus ojos hasta que un respingo de ella me hace volver a la realidad y separarme del encanto de sus ojos y miro su labio inferior, ahora más rojo de lo normal. La sangre estaba ocupando un sector del labio y estaba preparada para bajar por la barbilla. Me acerco velozmente a ella, olvidando todo, y agarro su barbilla, ladeando su cabeza para que me mirase y pudiese ver su herida. La miro fijamente, serio y mostrando la preocupación en mis ojos.
    -Tienes hambre, ehh?
    Mi línea horizontal se curva y dibuja una sonrisa al tiempo que paso el dedo pulgar por su labio, retirando la poca sangre que había salído de la herida.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 8:38 pm

- ¿Has visto a una chica igual que yo? - pregunta, por si la había confundido con Victorie. Esperando que no se moleste por la pregunta. Aunque ella, claramente era más guapa que Vic, no sabía muy bien por qué preguntaba. Mira el monito un momento, le parecía demasiado ridículo, lo coge y, sin querer lo aprieta y suena un pitido. Se mete un susto ya que no se lo esperaba Bosque Prohibido - Página 4 961847
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 8:42 pm

Me la quedo mirando y arqueo una ceja, confundido. Me separo de ella y niego con la cabeza un par de veces y después me encojo de hombros, negando ahora con mi cuerpo. Alzo su barbilla un momento para ver mejor su labio. Ya no había sangre y la herida parecía estar ya medio cerrada. Como un instito, paso lentamente la yema de mi dedo indice por sus labios, sintiendo el frío tacto de la carne rosada de la que se componían los labios hermosos de Maddeline. Mi sonrisa crece un poco mientras sigo rozando sus labios, abandonando todo pensamiento, centrandome ahora sólo en sus labios.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 8:49 pm

Nota como uno de sus dedos recorre sus labios y le da un pequeño escalofrío. Entrecierra los ojos, estaba la mar de agusto, de un manotazo lanza el muñecajo al quinto pino. Sus manos temblaban un poco, mientras buscaba algo que toquetear en sus bolsillos.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 8:52 pm

Trago saliva al tiempo que dejo de tocar sus labios con mis dedos y me acerco un poco a ella, notando que mi respiración se alteraba ligeramente y mi corazón latía más veloz que nunca. Una suave sensación de calor golpeó mi rostro mientras entrelazaba una de mis manos con una suya y apoyaba todo mi peso en la otra mano, acercandome lentamente hacía ella, ladeando mi cabeza mientras la distancia entre ambos se iba acortando por momentos.
    Victorie S.Ridgway
    Victorie S.Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Victorie S.Ridgway Sáb Ene 17, 2009 9:05 pm

Llega al bosque prohibido con los brazos cruzados en el pecho por no haberse abrigado. Mira el suelo en busca de algo interesante mientras cabecea donde puede estar su hermana. Levanta la vista y ve a su hermanita con... ¿un chico?
    -¿Maddie? Bosque Prohibido - Página 4 23122 -pregunta como si no la reconociese, aunque era obvio que era ella. Su copia.

Que sepais los dos que vengo en contra de mi voluntad ¬¬
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 9:09 pm

Cuando escucha a su hermana se aparta rápidamente, no se la esperaba por aquí. Sonríe, temblándole todo.
    - Hola, Victorrie - saluda, suspirando. Intenta calmarse para que no se nota nada de nada, aparta la mano de la del chico aunque no quisiera.
    Christian Scheidel
    Christian Scheidel
    Slytherin 4º
    Slytherin 4º

Expediente

Mensaje  Christian Scheidel Sáb Ene 17, 2009 9:12 pm

Escucho una voz que interrumpe la paz y destroza por completo el momento. De nuevo, la máscara de seriedad y egocentrismo se muestra y me separo velozmente de la chica con media sonrisa amarga y torcida. Miro alternativamente a una chica y a otra. Aunque me mostrasen las dos, reconocería a Maddie al instante. Me planché las ropas con las manos y me las guardaba en la cazadora.
    -Adiós.
    Dije con frialdad al tiempo que caminaba hacía la salida. Antes de salír, me giré y sonreí con dulzura a Maddie, despidiendome con un gesto de la cabeza y desapareciendo finalmente tras unos árboles.
    Victorie S.Ridgway
    Victorie S.Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Victorie S.Ridgway Sáb Ene 17, 2009 9:16 pm

Echa una mirada de sorpresa a su hermana y luego al chico que se va.

-¿Me puedes explicarrr que estabas haciendo? Bosque Prohibido - Página 4 130166 -pregunta como si fuese su propia madre.

Y ella mas sola que la una. Esto no es justo Bosque Prohibido - Página 4 542734
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 9:19 pm

- Adiós - despide a Chris, sonriendo, aunque a la vez molesta porque se haya ido, mira a su hermana y arquea las cejas.- Nada, mamá Bosque Prohibido - Página 4 292357 - le contesta, como si ella fuera su madre, ya que actuaba como tal.
    Victorie S.Ridgway
    Victorie S.Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Victorie S.Ridgway Sáb Ene 17, 2009 9:24 pm

Se sienta debajo de un árbol mientras sigue cruzando los brazos y mirando a su hermana. ¿Habría quedado como una maruja? Sin duda la respuesta sería que sí. Suspira mientras intenta retomar el tema

-¡Y un cuerrrno! Bosque Prohibido - Página 4 608227 Dímelo o sino...
    Bosque Prohibido - Página 4 61713
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 9:28 pm

- O sino... ¿Qué? - pregunta, sabiendo que su hermana podría chantajearla perfectamente, encoge las piernas subiéndolas sobre la roca y la mira, pensando en lo que había pasado antes, era muy extraño todo Bosque Prohibido - Página 4 961847 Suspira y mira por donde se había ido, por si volvía a aparecer Bosque Prohibido - Página 4 130166
    Victorie S.Ridgway
    Victorie S.Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Victorie S.Ridgway Sáb Ene 17, 2009 9:30 pm

-No dejarrre que te pongas mi rrropa. Además, ¿no se lo vas a contarrr ni a tu única herrrmana?-le pone ojitos de cordero degollado intentado convencerla.

La vena cotilla se le había encendido, además... tenía derecho a saber con quien se liaba su hermana gemela.
    Maddeline S. Ridgway
    Maddeline S. Ridgway
    Hufflepuff 3º
    Hufflepuff 3º

Expediente

Mensaje  Maddeline S. Ridgway Sáb Ene 17, 2009 9:34 pm

Le mira muy pero que muy mal, eso era lo último.
    - ¿Eeeeeeeeeh? Bosque Prohibido - Página 4 625326 - grita muy fuerte, casi dejando sorda a su hermana, como de costumbre. Sus gritos eran demasiado fuertes. La mira con ojitos.- De verras que no ha pasado nada Bosque Prohibido - Página 4 98520

Última edición por Maddeline S. Ridgway el Sáb Ene 17, 2009 9:37 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:09 pm